Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    Se te olvida el Lega
    Y el Rayo.
    A pueblo verdiblanco y GJVega les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Calero se va al BVB
      ¿Rumor o noticia? Porque me parece un pedazo de central con un futuro espectacular. Me lo traía con los ojos cerrados, aún a pesar de lo bien que tenemos cubierta la zaga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        ¿Rumor o noticia? Porque me parece un pedazo de central con un futuro espectacular. Me lo traía con los ojos cerrados, aún a pesar de lo bien que tenemos cubierta la zaga.
        Otro "producto" (en este caso desaprovechado) de la cantera del Málaga, que lo firmó desde su primer año juvenil hasta su segundo año sénior.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/18, 00:13:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          ¿Rumor o noticia? Porque me parece un pedazo de central con un futuro espectacular. Me lo traía con los ojos cerrados, aún a pesar de lo bien que tenemos cubierta la zaga.
          Salio en algunos medios que el Dortmund lo tenia hecho por algo mas de 11 millones, aunque tambien habia interes del Arsenal. No hay nada oficial aun.

          Comentario


          • Pues yo me plantearía vender a inui. Es un futbolista que no va a aportar nada en el betis. Aun esta fresco el mundial y tiene mercado. Sacariamos dinero por el, ya que llegó gratis.
            No se como lo veis
            A pueblo verdiblanco, Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Salio en algunos medios que el Dortmund lo tenia hecho por algo mas de 11 millones, aunque tambien habia interes del Arsenal. No hay nada oficial aun.
              No sería extraño, tiene buen ojo el Dortmund en chavales jóvenes. Y, a mi juicio, 11 kilos por Calero es barato. Se va a revalorizar si o si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Otro "producto" (en este caso desaprovechado) de la cantera del Málaga, que lo firmó desde su primer año juvenil hasta su segundo año sénior.
                Desconocía ese dato. Es curioso lo prolífica que es la cantera en la costa del Sol y lo que podría ser ese equipo si hubiese retenido temporalmente a la mitad de los que han salido de allí.

                Raro es que los de la acera de enfrente no hayan metido el hocico en su cantera con más frecuencia.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Dentro de que pueda hacer falta un delantero, y no lo niego, no creo que sea la prioridad del equipo. Loren y Sergio son dos muy buenos delanteros, los cuales si reciben balones de gol, normalmente son capaces de alcanzar los 15 goles minimo por temporada, cada uno. De Sanabria no espero nada.

                  El problema del Betis es su escasa profundidad, sus pocas ocasiones de gol que genera. El equipo, ahora con Tello, está consiguiendo algo más de desborde, pero está muy cojo por la banda de Francis y Barragan, uno porque le falta crecer, y el otro porque está fuera de forma por meritos propios y la poca continuidad que Setien le ha dado.

                  Además el sistema de tres centrales, no ayuda a mejorar las estadisticas de ocasiones de gol, los laterales, están obligados a replegar un mundo, y no arriesgar, obligando al equipo a entrar por dentro, a que sean los Canales, Lo Celso, un Joaquin erroneamente tirado al centro, los que te arreglen la partida.

                  En definitiva, para mi el problema no es de plantilla, siempre se puede mejorar, pero traer un delantero top, para que tenga que recibir balones de espaldas al arco, y ponerse de gol una o media cada partido, creo que es un gasto innecesario.

                  El futbol de posesión no es futbol control, y solo hay que ver los partidos del Betis, donde cada jornada, Pau se convierte en heroe. Ver al Betis, empecinado en sacar el balón jugado, desde el punto de penalti, llueva o truene, obviando cualquier posibilidad de ganar las espaldas a una defensa que ejerce presión adelantada para robarte el balón que manoseas en tu propia area, es de las cosas más ridiculas que he visto en el futbol.
                  ¿Que generamos poco? Pero si el problema es que no metemos lo que generamos, en casi todos los partidos hemos generado o igual que el rival y en varios más que ellos. Lo de los delanteros este año no es normal.
                  A Eggmen, Free y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • En Italia meten al Betis en la puja por Gabbiadini

                    La dirección deportiva del Betis sigue manos a la obra para reforzar la plantilla aunque el mercado de invierno tiene más problemas de los esperados. La intención de traer a otro delantero es complicada por las cifras que se manejan y que muchas no están al alcance del Betis, aunque Lorenzo Serra Ferrer busca alternativas. Una de las opciones es el jugador del Southampton Manolo Gabbiadini.

                    Según apuntan desde Italia, el club verdiblanco es uno de los equipos que se ha sumado a la pujado por el delantero italiano, que ha ido perdiendo protagonismo esta temporada en la Premier, sobre todo tras la llegada al banquillo de Ralph Hasenhüttl: sólo 15 minutos ante el Cardiff y dos veces fuera de la convocatoria.

                    Además del Betis, Calciomercato confirma que siguen la pista de Gabbiadini el Bolonia, la Fiorentina y el Spartak de Moscú, aunque con más pujanza desde Italia, donde el futbolista dio hace unas temporadas sus mejores partidos como profesional en el Nápoles y la Sampdoria.

                    El Southampton, que abonó a la Sampdoria unos 17 millones de euros, no vería con malos ojos la salida de Gabbiadini ingresa gran parte de ese dinero. Ahí estaría un problema para el Betis respecto al resto de rivales, ya que la intención en Heliópolis es una cesión con opción de compra, según el rendimiento que ofrezca el delantero.

                    El Desmarque Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Pues yo me plantearía vender a inui. Es un futbolista que no va a aportar nada en el betis. Aun esta fresco el mundial y tiene mercado. Sacariamos dinero por el, ya que llegó gratis.
                      No se como lo veis
                      A Inui se le está poniendo cara de Nahuel.
                      Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 27/12/18, 16:58:11.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Desconocía ese dato. Es curioso lo prolífica que es la cantera en la costa del Sol y lo que podría ser ese equipo si hubiese retenido temporalmente a la mitad de los que han salido de allí.

                          Raro es que los de la acera de enfrente no hayan metido el hocico en su cantera con más frecuencia.
                          Si no fuera por los traspasos que ha hecho de canteranos (desde Juanmi a Pablo Fornals pasasando por Darder o los dos Samus) el Málaga estaría quebrado si no desaparecido. Si no fuera por Manel Casanova a saber cómo andarían.
                          A bermejales-barrio betico y Falkian les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estoy convencido de q Serra está trabajando en un Killer y un Guardado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                No entiendo la no renovación de mandi . No lo entiendo otro ceballos siempre nos pasa igual
                                Tiene 30 kilos de cláusula,el doble que el cani de utrera
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X