Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Yo no lo echo en falta, la verdad. Es un buen jugador con unas condiciones que le van al pelo para la Premier, por eso está teniendo tan buen rendimiento allí. ¿El 100% del pase no es nuestro no?A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Camarasa, cualqueira que haya visto algunos partidos del Cardiff, sabrá que es el tuerto en el país de los ciegos, probablemente el equipo más rústico de la premier, más inglés, con menos juego y en el que Camarasa juega de volante derecho, todo lo bien que le vaya es un regalo, enorme la gestión de cederlo allí.A BéticoSantander, rakemitri, Bud White (& Green), paco1764, Gattuso8, er_cerote y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSiguiendo con la costumbre de hablar del Sevilla FC en una página "del Betis" en la palmera hablan de Munir para Sevilla y Betis.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
Filosofia Bayern, los mejores de los equipos de la misma liga.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Curioso que el equipo más inglés sea de Gales.A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Y a Valladolid a por Calero y Toni Villa.
Filosofia Bayern, los mejores de los equipos de la misma liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Curioso que el equipo más inglés sea de Gales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Aro que jí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe refería a su fútbol, aunque lo que usted diga va a misa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario