Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Yo no lo echo en falta, la verdad. Es un buen jugador con unas condiciones que le van al pelo para la Premier, por eso está teniendo tan buen rendimiento allí. ¿El 100% del pase no es nuestro no?
    yo lo he visto 3 o 4 partidos con el cardiff y no le he visto gran cosa mas o menos lo mismo de aqui. el cardiff es un equipo cortito. Por 15 kilos lo vendia hoy mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Yo no lo echo en falta, la verdad. Es un buen jugador con unas condiciones que le van al pelo para la Premier, por eso está teniendo tan buen rendimiento allí. ¿El 100% del pase no es nuestro no?
      Camarasa, cualqueira que haya visto algunos partidos del Cardiff, sabrá que es el tuerto en el país de los ciegos, probablemente el equipo más rústico de la premier, más inglés, con menos juego y en el que Camarasa juega de volante derecho, todo lo bien que le vaya es un regalo, enorme la gestión de cederlo allí.
      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Siguiendo con la costumbre de hablar del Sevilla FC en una página "del Betis" en la palmera hablan de Munir para Sevilla y Betis.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Camarasa, cualqueira que haya visto algunos partidos del Cardiff, sabrá que es el tuerto en el país de los ciegos, probablemente el equipo más rústico de la premier, más inglés, con menos juego y en el que Camarasa juega de volante derecho, todo lo bien que le vaya es un regalo, enorme la gestión de cederlo allí.
          Curioso que el equipo más inglés sea de Gales.

Comentario

20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
            La clausula son 25

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Siguiendo con la costumbre de hablar del Sevilla FC en una página "del Betis" en la palmera hablan de Munir para Sevilla y Betis.
              Pues ahora mismo pienso que cualquier futbolista con dos deos de frente nos elige a nosotros. Quién lo diría hace un par de temporadas.
              A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Sr haro, con todos mis respetos,..... premio.

Comentario

20 kilos por Camarasa y directo y sin pasar por la casilla de salida para Vigo por Lobotka
                  Y a Valladolid a por Calero y Toni Villa.

Filosofia Bayern, los mejores de los equipos de la misma liga.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Aro que jí.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

O de Cádiz.
                      A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Y a Valladolid a por Calero y Toni Villa.

Filosofia Bayern, los mejores de los equipos de la misma liga.
                        Calero se va al BVB

Comentario

• Se nos van de las manos las pajiplantillas shavales

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Me refería a su fútbol, aunque lo que usted diga va a misa

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Aro que jí.
                              20 kilos por un suplente actual, puede ser un buen momento

Comentario

Me refería a su fútbol, aunque lo que usted diga va a misa
                                Si estoy de acuerdo, pero no deja de ser curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X