Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con las burradas que se pagan en la premier, menos de 25M no sacamos por Camarasa. Muy buena gestion, y muy buen profesional Camarasa aprovechando esta oportunidad que le han brindado

Comentario

• Camarasa es un crack, espero muchos millones

Comentario

• Por Camarasa se pagaron 8 millones por el 80% del pase si no me equivoco. Viendo las barbaridades que se pagan en la (sobrevaloradísima) Premier por auténticos paquetazos, yo ni me sentaba a hablar por menos de 20.

Es un buen jugador que, por desgracia, no encajó en el tipo de juego del equipo. Ojalá siga a buen nivel y se metan más equipos en la puja.
        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 24/12/18, 18:17:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Por Camarasa se pagaron 8 millones por el 80% del pase si no me equivoco. Viendo las barbaridades que se pagan en la (sobrevaloradísima) Premier por auténticos paquetazos, yo ni me sentaba a hablar por menos de 20.

Es un buen jugador que, por desgracia, no encajó en el tipo de juego del equipo. Ojalá siga a buen nivel y se metan más equipos en la puja.
          7M por el 80%
          A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

7M por el 80%
            Sabía que me equivocaría. LO SABÍA!

Mi vida es una farsa
            A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Sabía que me equivocaría. LO SABÍA!

Mi vida es una farsa
              la verdad es que no sé ni por qué sigue escribiendo aquí después de eso.
              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Lo comenté hace días por aquí, el Cardiff va a fichar a Camarasa y ese dinero se va a invertir en un delantero para el mercado de invierno.

Comentario

• Camarasa tiene clausula de 25
                  A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

• "El Celtic escocés, rival del Valencia en dieciseisavos de final de la Liga Europa, le ha firmado su primer contrato profesional al prometedor atacante Karamoko"

pffff al menos todavia podemos ir a por KuloKaKa

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/12/18, 19:18:02.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que el Betis tenga que esperar a un traspaso para fichar en invierno. Tendrán un dinero guardado para ello desde el verano y por lo que comentan desde el club hay suficiente para fichar. Si se traspasa a Camarasa en invierno supongo que irá destinado ese dinero para la temporada que viene.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/12/18, 19:19:19.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Por Camarasa se pagaron 8 millones por el 80% del pase si no me equivoco. Viendo las barbaridades que se pagan en la (sobrevaloradísima) Premier por auténticos paquetazos, yo ni me sentaba a hablar por menos de 20.

Se pagaron 7

Comentario

• El delantero es En-Nesyri. Aquí lo leyeron primero.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            El delantero es En-Nesyri. Aquí lo leyeron primero.
                            Apuntado está

Comentario

• En fichaje... Yo apuntaba alto. Mousa Dembele(no jiega), Seri(descenso) tielemans(descenso) Ander Herrera Héctor Herrera(último año de contrato)

Comentario

• El delantero elegido es Chicharito.

Serra Ferrer ultima la ofensiva por el atacante mexicano, que ve con buenos ojos volver a la Liga y compartir vestuario con su compatriota Andrés Guardado.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X