Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me traía a Balloteli. Jugador con muy buenas cualidades pero con muy mala cabeza, y ya conocemos cómo se las gasta esta bendita tierra con los jugadores que no están muy centrados, ejemplos a patadas en las dos aceras de la ciudad.

Prefiero a Zaza, el que estuvo el año pasado en el Valencia.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 24/12/18, 09:13:18.

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
      A mi Cucurella me gusta y mucho, intenso en defensa y ataque, rápido, joven .... y un pelazo que ya lo quisera yo.
      A mi los gachones con tanto pelo no me gustan, no se , veo que estan todo el tiempo pendientes del pelo y al correr es como los anuncios de champu, y eso que el tal cucurella es intenso y lucha tela pero no me lo traia , al igual que el felainy , otro que parece un mocho.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        No me traía a Balloteli. Jugador con muy buenas cualidades pero con muy mala cabeza, y ya conocemos cómo se las gasta esta bendita tierra con los jugadores que no están muy centrados, ejemplos a patadas en las dos aceras de la ciudad.

Prefiero a Zaza, el que estuvo el año pasado en el Valencia.
        Yo lo dije hace tiempo. Tiene más sangre que todos nuestros DL juntos y para nada es cojo. Marcelino es un pedazo de entrenador, aquí en Huelva se le idolatra y con razón...pero con Zaza la cagó muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          No esperéis a nadie hasta el 30 o 31 de Enero..
          o el 32
          A Bruno SantosBR, Danielinho182 y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Bueno señores, se ha producido un giro radical de 180°.
            Ortuño, que estaba ayer en el palco viendo el partido y que había venido a firmar, finalmente no va a jugar en el Betis.
            Las condiciones estaban pactadas, pero quería incluir una claúsula más baja, sobre todo a equipos TOP, ya que considera que todavía tiene mucho fútbol que dar.
            Serra no ha pasado por ahí, y por tanto ha activado el plan B. Ese plan no es otro que ORIOL RIERA, jugador que viene en clara linea ascendente, conoce la liga y con una capacidad goleadores contrastada. Y no vendría solo. El otro jugador que le va a acompañar va a ser SERGIO GARCÍA. El "coleta" se quedó con la espinita de no dar el rendimiento apto cuando estuvo aquí y ahora que está en el mejor momento de su carrera, se ve fortisimo el tio y se considera la pieza clave que le hace falta a este Betis.
            Estas dos incorporaciones están muy encauzadas.
            De buena mañana?

Comentario

• Según Óscar Murillo le pedimos 14 millones al Niza por boudebouz
              A BéticoSantander y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

Me parecía un buen cambio. Balloteli es muy bueno cuando quiere, que ese es el problema.
                Ballotelli esta de coco como Quitanieves, no se quien esta peor , la cosa esta reñia.
                A BéticoSantander y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Gabriel Pires, Munir y Berenguer
                  ¿Se sabe cuánto pagaron por Pires en verano? ¿no está jugando? Ese jugador el año pasado estuvo muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

¿Se sabe cuánto pagaron por Pires en verano? ¿no está jugando? Ese jugador el año pasado estuvo muy bien.
                    Pagaron 8 millones, y no juega. 380 min en liga y menos de 800 en todas las competiciones

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

A mi los gachones con tanto pelo no me gustan, no se , veo que estan todo el tiempo pendientes del pelo y al correr es como los anuncios de champu, y eso que el tal cucurella es intenso y lucha tela pero no me lo traia , al igual que el felainy , otro que parece un mocho.
                      Fellaini se ha pelado y ha perdido toda la fuerza.

Yo lo veo ahora y ya no me impone

Comentario

• Me gusta mucho Pirés, pero no es lo que necesitamos. Pires no podría jugar por Guardado, sino con él, y para eso ya tenemos a Lo Celso, Canales o Joaquín.

Yo lo veía un muy buen sustituto para Fabián este verano. Ahora mismo no.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Fellaini se ha pelado y ha perdido toda la fuerza.

Yo lo veo ahora y ya no me impone

Ese no es Fellaini, es Melendi, hombre.

Comentario

• Oriol Riera ha reservado hoy en el Abades.
                            ​​​​​

Comentario

• Zaza sería EL DELANTERO, además no está jugando mucho allí. Y todavía le quedan muchos años de buen fútbol.

Sería de mis opciones favoritas y no ya por nivel, que me parece que lo tiene, sino porque me encantan los jugadores con carácter. Este es de los que saca a los centrales de quicio desde el minuto 1.

A mí me parecería ideal.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues a mí Zaza me parece un marrullero con la cabeza a las tres de la tarde y que lleva en su carrera más temporadas mediocres que buenas. Sus cifras goleadoras suelen ser bajas salvo cuando coge una racha buena como al principio de su etapa en Valencia (este año lleva un gol en 16 partidos) y creo que salvo en el Sassuolo, todos los equipos de primera división en los que ha estado se lo han querido quitar de encima más pronto que tarde.

Futbolista muy sobrevalorado en mi opinión y que no es una garantía de solucionar nuestro problema con el gol en absoluto. Eso sí, el tío tiene pinta de salir de secundario en "Prison Break".
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X