Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajePues a mi me apuntan a Sergi Guardiola. Según mis fuentes al no tener protagonismo en el Getafe quiere estar lo más cerca posible de donde dio su mejor versión, en Córdoba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePozuelo por Boudebouz? Me lo dijeron ayer en el estadio, no se de donde viene el rumor. Que os parecer�a?
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeConfundir un foro de opinión con un medio de información. A esos sí que les falta un hervor.
Me voy a informarme cómo va el planeta leyendo el mundo today.Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 24/12/18, 01:19:19.A Bud White (& Green) y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
pues muy jodido está... hoy una anciana ha invocado a Satanás en un curso de inglés, no te digo más.
A BéticoSantander y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nueva información que me da mi primo:
- Ballotteli por Boudebouz. Se pretende trueque con el Niza.
PD: A mí me extraña muchísimo, ya que veo a Balotteli sobrevalorado y que no sube el nivel. Solo me limito a contar lo que me dicen. Pero a mi me parece muy raro, yo no lo traería.A Bruno SantosBR y berna les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePues nueva información que me da mi primo:
PD: A mí me extraña muchísimo, ya que veo a Balotteli sobrevalorado y que no sube el nivel. Solo me limito a contar lo que me dicen. Pero a mi me parece muy raro, yo no lo traería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePues nueva información que me da mi primo:
PD: A mí me extraña muchísimo, ya que veo a Balotteli sobrevalorado y que no sube el nivel. Solo me limito a contar lo que me dicen. Pero a mi me parece muy raro, yo no lo traería.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario