Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVietto según mis fuentes, cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePedro Porro está verde todavía
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No tenéis vergüenza.
Os podréis creer o no creer a Rottweiler , me parece completamente legítimo, pero vuestras faltas de respeto son intolerables, con lo simple que es pasar de él como hacemos la mayoría con vosotros.
Si hay alguien en el foro a quienes lo demás esperamos no leer mucho, es a gente como vosotros.
Según muchos trolear esta mal. Pero parece que eso depende según él usuario que sea. Que bien vamos.
Pues te lo digo es lamentable. Y no no ed una falta de respeto decírselo. Porque una vez esta bien reírse de la gente pero seguir y seguir... Aquí todo vale? Inventarse cosas y demás también? Yo alucino con él criterio que tenéisEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/12/18, 22:28:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No eres más hartible porque no te entrena, pesao donde los haya con Sergio León y el compañero.
Y en cuanto a señor Rott él ha demostrado como es. Pero como dije ante.. Para muchos el trolear y decir mentiras en él foro esta mal. Pero eso depende del usuario que lo diga.
La vara de medir debería ser la misma
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler
Enésima falta de respeto y, como ya te dije, te pedí por favor que no me citarás más. Gracias.
A mi si me lo han faltado aquí. Pero nada de aquí en adelante voy a poner a aplaudir a todos. Que eso es lo que gusta parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePedro Porro está verde todavíaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe verdad que un nazi y un odiador profesional de Sergio León venga a dar lecciones en un foro, es como que Mary Poppins se lleve con Dick Van Dye de botellón a los niños.
Y lo de León me ha dado la razón, lamentablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Los mensajes de este usuario (Bético_Norte)se desglosan en:
- 70% metiendo mierdda a Setién.
- 15% metiendo mierdda a Sergio León.
- 10% metiendo mierdda al usuario Rottweiler.
- 5% hablando de manera positiva de algo relacionado con el Betis.
Lo que yo llamo un bético tóxico.
Aquí lo que pasa es que se toma a algunos usuarios como al que atizar y a mi me ha Tocad. Por decir mi opinión y no " dejar que otros user tomen él pelo a los demás. Y él señor Rott lo hizo. Y aun sigue diciendo cosas. Si eso os parece bien oues vale. A mi no y lo seguiré diciendo.
Y cuando él equipo juega bien lo digo. Muchas veces además. Así que ese porcentaje para nada es correcto
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Lo de Setien es que esta por debajo de la calidad de la plantilla es obvio y lo sigo pensando. Lo de León también he hablado de todos los jugadores.
Aquí lo que pasa es que se toma a algunos usuarios como al que atizar y a mi me ha Tocad. Por decir mi opinión y no " dejar que otros user tomen él pelo a los demás. Y él señor Rott lo hizo. Y aun sigue diciendo cosas. Si eso os parece bien oues vale. A mi no y lo seguiré diciendo.
Y cuando él equipo juega bien lo digo. Muchas veces además. Así que ese porcentaje para nada es correcto
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario