Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No eres más hartible porque no te entrena, pesao donde los haya con Sergio León y el compañero.
    Los mensajes de este usuario (Bético_Norte)se desglosan en:

    - 70% metiendo mierdda a Setién.
    - 15% metiendo mierdda a Sergio León.
    - 10% metiendo mierdda al usuario Rottweiler.
    - 5% hablando de manera positiva de algo relacionado con el Betis.

    Lo que yo llamo un bético tóxico.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/12/18, 12:38:26.
    A berna, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Los mensajes de este usuario (Bético_Norte)se desglosan en:

      - 70% metiendo mierdda a Setién.
      - 15% metiendo mierdda a Sergio León.
      - 10% metiendo mierdda al usuario Rottweiler.
      - 5% hablando de manera positiva de algo relacionado con el Betis.

      Lo que yo llamo un bético tóxico.
      O un palangana

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        O un palangana
        No es palangana. Ya enseño el carnet del Betis. Es más, no hace falta ser palangana para ser un troll de tomo y lomo. Es lo mismo que con la Biriprensa. Debe haber biriperiodistas que son béticos, pero que por la razón que sea, sólo sueltan porquería por esa boca (o pluma).
        A Floty y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • El beticómetro, to bonico él, clasicazo betisweb ahora también en Navidad.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/18, 12:48:05.
          A Lu, Balompédico, NKO y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            No es palangana. Ya enseño el carnet del Betis. Es más, no hace falta ser palangana para ser un troll de tomo y lomo. Es lo mismo que con la Biriprensa. Debe haber biriperiodistas que son béticos, pero que por la razón que sea, sólo sueltan porquería por esa boca (o pluma).
            No digo que él lo sea sino que esa actitud también es propia de los atapuercos. En cualquier caso, me puedo hacer fotos en la habitación de mi primo, que es del Cádiz, enseñar sus carnets de hace años y demás, y puedo pasar por cadista. Aquí mostramos un nick, no un DNI.
            A Floty y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • MiQuique hoy en rdp:



              Setién: "¿La salida de Boudebouz? No controlo lo que van a hacer los jugadores. Hay equipos que pueden pagar cláusulas de jugadores. Boudebouz a lo mejor hay equipos, pero dispuestos a que paguen... A mí mejor ni me preguntéis, bastante tengo con centrarme en lo que tengo" #Betis



              Setién y los fichajes: "¿Un delantero? Ya hemos mantenido reuniones con el club. Siempre cabe la posibilidad de incorporar a jugadores o la salida de otros. Veremos las situaciones que se dan. Estamos abiertos. No voy a especificar posiciones"


              Setién: "La llegada de jugadores va a depender de muchas cosas que yo, en principio, no controlo. Hay que tener en cuenta el aspecto económico y la salida de algún jugador. Los que están tienen contrato y no sabemos si tienen ofertas, si tienen la intención de quedarse...".

              Setién: "A Bakambu ya lo conocemos. Me parece muy buen futbolista. Me puedes decir cualquier otro nombre y también te hablaría de él. Se barajan muchos nombres. Es la primera noticia que tengo de que pueda venir al Betis".

              Setién: "Ya hemos mantenido alguna reunión con el club. Siempre cabe la posibilidad de incorporación de algunos jugadores como de la salida de otros. Veremos las opciones que se presentan. Estamos abiertos a que se incorpore un jugador y a que pueda salir algún otro".
              A ReskN y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                MiQuique hoy en rdp:



                Setién: "¿La salida de Boudebouz? No controlo lo que van a hacer los jugadores. Hay equipos que pueden pagar cláusulas de jugadores. Boudebouz a lo mejor hay equipos, pero dispuestos a que paguen... A mí mejor ni me preguntéis, bastante tengo con centrarme en lo que tengo" #Betis



                Setién y los fichajes: "¿Un delantero? Ya hemos mantenido reuniones con el club. Siempre cabe la posibilidad de incorporar a jugadores o la salida de otros. Veremos las situaciones que se dan. Estamos abiertos. No voy a especificar posiciones"


                Setién: "La llegada de jugadores va a depender de muchas cosas que yo, en principio, no controlo. Hay que tener en cuenta el aspecto económico y la salida de algún jugador. Los que están tienen contrato y no sabemos si tienen ofertas, si tienen la intención de quedarse...".

                Setién: "A Bakambu ya lo conocemos. Me parece muy buen futbolista. Me puedes decir cualquier otro nombre y también te hablaría de él. Se barajan muchos nombres. Es la primera noticia que tengo de que pueda venir al Betis".

                Setién: "Ya hemos mantenido alguna reunión con el club. Siempre cabe la posibilidad de incorporación de algunos jugadores como de la salida de otros. Veremos las opciones que se presentan. Estamos abiertos a que se incorpore un jugador y a que pueda salir algún otro".
                No os da la sensación de que van a salir jugadores, y no precisamente "de los que no juegan"?
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  No os da la sensación de que van a salir jugadores, y no precisamente "de los que no juegan"?
                  Ahora creo que no, pero para el verano es casi seguro.

                  Las papeletas de salidas son las de Boudebouz y Sergio León, es lo que pienso.
                  A betyweno, GJVega, gaston_casillas, Lu y a NKO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    No os da la sensación de que van a salir jugadores, y no precisamente "de los que no juegan"?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      No me atraen las pelis de superhéroes, excepción hecha de 'Los increíbles'. Y hablando de desgarros píos...El Club , de Pablo Larrain, eso sí es desasosiego.

                      Por hablar de fichajes y no desviar el santo post, dicen que DC Comics ha fichado a Spielberg para pelis de superhéroes...
                      A mi "el protegido" me parece un pelicullón. Y aunque no sea la tipica, no deja de ser una pelicula de superheroes.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ahora creo que no, pero para el verano es casi seguro.

                        Las papeletas de salidas son las de Boudebouz y Sergio León, es lo que pienso.
                        Tiene toda la pinta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          No os da la sensación de que van a salir jugadores, y no precisamente "de los que no juegan"?
                          No lo creo, en invierno desde luego que no. Y de los que no juegan como el caso de Ryad salvo una buena cantidad no es necesario que salga nadie con la plantilla tan corta que tenemos. No hace falta para que llegue otro futbolista.
                          A Floty y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            No os da la sensación de que van a salir jugadores, y no precisamente "de los que no juegan"?
                            Ahora no creo y si se marcha alguno será por un pastizal.

                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Bueno pues al leer su comentario he cambiado de opinión. Voy a postear lo que me dé la gana.

                              Pero sin inventarte cosas, please.
                              A Made In Real Betis y Betico_Norte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Leon y Boudebouz están fuera en enero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X