Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Ortuño, Adrián Ramos, Quique, jeremie Vela, Leschuck, Rafa Mir...como decía el melancólico mayordomo Alfred en no sé qué infantiloide peli de Batman: "Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder"
    Me ha matado su comentario con el adjetivo de infantiloide. Sobretodo porque la frase creo que pertenece a la gran "El caballero oscuro", la mejor película del murciélago y peliculón donde los halla.

    Desde luego, algunas personas sólo quieren ver el mundo arder.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Ojo a Javi Fuego
      Killo, mejor concatenación de comentarios del año esta última. Yo en tu lugar lo dejaría ahora, en lo más alto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Ojo a Javi Fuego
        Hace años que llevo pidiendo a gritos un jugador con nombre molón para el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Hace años que llevo pidiendo a gritos un jugador con nombre molón para el Betis.
          Y yo, desde Josemari Romero Poyón
          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • Jonas ramalho acaba contrato con el Girona en 2019. No me parece que actualmente sea mejor que nuestros centrales pero es joven, bueno y vasco, como inversión para cederlo el año que viene me parecería un acierto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
              Creo que es el mejor delantero de los asequibles. Firmo que venga él ahora y Munir en julio, aguantando a León/Sanabria
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • A mí Batsuayi después de lo visto en el Valencia no me convence del todo , aunque también es verdad que el Valencia este año no está jugando a nada .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Hace años que llevo pidiendo a gritos un jugador con nombre molón para el Betis.
                  este verano estuvo sonando Alireza Jahanbakhsh
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                    Me ha matado su comentario con el adjetivo de infantiloide. Sobretodo porque la frase creo que pertenece a la gran "El caballero oscuro", la mejor película del murciélago y peliculón donde los halla.

                    Desde luego, algunas personas sólo quieren ver el mundo arder.
                    Sabía que vendría alguien a darme caña, no falla, como con la guerra de las galaxias. No tengo nada contra la película, es buena, pero hay un señor vestido de murciélago que sale de una cueva supersecreta, como si la cuadrilla de albañiles no contara lo que estuvieron haciendo allí 6 meses.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Sabía que vendría alguien a darme caña, no falla, como con la guerra de las galaxias. No tengo nada contra la película, es buena, pero hay un señor vestido de murciélago que sale de una cueva supersecreta, como si la cuadrilla de albañiles no contara lo que estuvieron haciendo allí 6 meses.
                      Los albañiles iban siendo asesinados conforme salían de la obra por el propio Alfred en modo ejecutivo ejecutor.

                      Otra posible teoría es que el actor que hace de Bruce Wayne es taaaan guapo, que seduce a los albañiles homoeróticamente y estos, poseídos por el dios Eros, quedan hechizados de amor y es imposible que cuenten nada.



                      En cualquier caso, que un hombre se disfrace y salga de un lugar oscuro y secreto no es algo malo, de hecho es incluso bueno. Si encima en la ecuación entra una cuadrilla de hombres, ya es fascinante. No sé cómo puede ser este su argumento para criticar algo.
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Los albañiles iban siendo asesinados conforme salían de la obra por el propio Alfred en modo ejecutivo ejecutor.

                        Otra posible teoría es que el actor que hace de Bruce Wayne es taaaan guapo, que seduce a los albañiles homoeróticamente y estos, poseídos por el dios Eros, quedan hechizados de amor y es imposible que cuenten nada.



                        En cualquier caso, que un hombre se disfrace y salga de un lugar oscuro y secreto no es algo malo, de hecho es incluso bueno. Si encima en la ecuación entra una cuadrilla de hombres, ya es fascinante. No sé cómo puede ser este su argumento para criticar algo.
                        Dejando de lado que la segunda explicación que propone me conmueve profundamente, criticar no es necesariamente un término peyorativo. De mi comentario se deduce que la película está bien y es inocentona, como una desfloración en una fría mañana en el Real Colegio Seminario del Corpus Christi. Bonito, ingenuo y con largas vestimentas obscuras.


                        PD: hay un jugador ecuatoriano que se llama Michael Jackson... insuperable.
                        A Chocobetis y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Dejando de lado que la segunda explicación que propone me conmueve profundamente, criticar no es necesariamente un término peyorativo. De mi comentario se deduce que la película está bien y es inocentona, como una desfloración en una fría mañana en el Real Colegio Seminario del Corpus Christi. Bonito, ingenuo y con largas vestimentas obscuras.


                          PD: hay un jugador ecuatoriano que se llama Michael Jackson... insuperable.
                          Yo no la veo inocente, yo la veo desgarradora, como las palabras y otras cosas de un párroco a un niño que se ha portado mal. Es decir, que te llena.


                          P.D: en Cuba es bastante común el nombre "Usnavy", porque es lo que ponía en los barcos estadounidenses que llegaban.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se avecina la época de apogeo de Rottweiler... OJO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Se avecina la época de apogeo de Rottweiler... OJO.
                              Tranquilo, que no voy a postear mucho.

                              Un saludo.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo no la veo inocente, yo la veo desgarradora, como las palabras y otras cosas de un párroco a un niño que se ha portado mal. Es decir, que te llena.


                                P.D: en Cuba es bastante común el nombre "Usnavy", porque es lo que ponía en los barcos estadounidenses que llegaban.
                                No me atraen las pelis de superhéroes, excepción hecha de 'Los increíbles'. Y hablando de desgarros píos...El Club , de Pablo Larrain, eso sí es desasosiego.

                                Por hablar de fichajes y no desviar el santo post, dicen que DC Comics ha fichado a Spielberg para pelis de superhéroes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X