Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Entonces casi seguro hay posibilidades. Sino miren su historial.

Sin acritud ;)
    ¿Me quiere dejar de una santa vez por favor?

No me vas a buscar. No entro a un foro del Betis a molestar a cualquier bético. Déjame ya hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si eso se diera y Mariano viniera aquí,iba a ser una guantada sin manos,no,iba a ser una manta de guantadas sin manos al mascachicle.
      Desde luego compañero. No te falta razón. Pero lo veo difícil. Qué viniera sería la höstia vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
        Olvidarse de Ortuño, hay 2 grandes de la Premier y un mediano de la Bundesliga, aparte de un chico de Italia, que lo siguen de cerca
        Compañero, me veo OBLIGADO a responder.

Ortuño está CERRADO. El jugador, es verdad, tenía ofertas importante, superior en lo económico a la nuestra, pero el proyecto nuestro y la ilusión de repetir el camino de Pau y Bartra de la convocatoria con la selección ha primado para venir.
        ​​​​​
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ortuño está CERRADO. El jugador, es verdad, tenía ofertas importante, superior en lo económico a la nuestra, pero el proyecto nuestro y la ilusión de repetir el camino de Pau y Bartra de la convocatoria con la selección ha primado para venir.
          ​​​​​
          Todo el mundo sabe que Ortuño es para presionar a los verdaderos objetivos para la delantera, Jon Ander que enamoró en la eliminatoria de copa y sobre todo el gran Federico Piovaccari
          A JmJota, Gattuso8, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Intentaría traer a Sergi enrich acaba contrato en junio. Bajo coste y muy buen delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

¿Me quiere dejar de una santa vez por favor?

No me vas a buscar. No entro a un foro del Betis a molestar a cualquier bético. Déjame ya hombre.
              Ni yo tampoco. Pero tampoco es malo recordarlo no ? Para que no se hagan ilusiones.

Tampoco tengo nada en contra tuya. Que estas muy susceptible.. después de todo. Relájate hombre.
              A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

• Nunca he visto a Alfredo ortuño por lo visto está en el Albacete ha jugado 9 partido y marcado un gol. Seguro que es el próximo balón de oro si viene

Comentario

• OJO a Toquero
                  A Lu y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• A Ortuño también lo sigue la Jessi. Una vecina de mi barrio que está deseando que le haga lo que rima con su apellido.

Comentario

• Yo me traía a Vincent Jansen. Se devaluó muchísimo en el Tottenham y está aun por explotar aunque ronde ya los 25. No saldría muy caro
                      A Galleros54 y Sr. Haro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Intentaría traer a Sergi enrich acaba contrato en junio. Bajo coste y muy buen delantero.
                        prefiero al ortuño de marras

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

​​​​​
                          Teskiya
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ni yo tampoco. Pero tampoco es malo recordarlo no ? Para que no se hagan ilusiones.

Tampoco tengo nada en contra tuya. Que estas muy susceptible.. después de todo. Relájate hombre.
                            Falla mas que una escopeta de feria.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Ortuño, Adrián Ramos, Quique, jeremie Vela, Leschuck, Rafa Mir...como decía el melancólico mayordomo Alfred en no sé qué infantiloide peli de Batman: "Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder"

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Ortuño, Adrián Ramos, Quique, jeremie Vela, Leschuck, Rafa Mir...como decía el melancólico mayordomo Alfred en no sé qué infantiloide peli de Batman: "Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder"
                                Ojo a Javi Fuego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X