Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
    Enrachado es muy bueno. Pero creo que debe entender que con su altura tiene que bajar balones y ser poderoso por arriba y de momento no destaca demasiado por ahi. Yo por calidad si, por lo que costaria economicamente seguramente no.
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      que la opción de compra es de 50M y que cobra un pastizal, con lo que no podremos quedárnoslo. Buscaría algo que sí pudiéramos tener en propiedad.
      Serra bajaría esa opción de compra aunque bueno, se está barajando, no digo que vaya a venir ni mucho menos.

      Comentario


      • Si Rottweiler lo descarta, la semana que viene tenemos a Bakambu en el aeropuerto

        Comentario


        • A mi Batshuayi me parece un pepinazo cedido, que no esté funcionando allí no es indicativo de nada, este año aquello, salvo Carlitos Soler es un desastre, tiene capacidad de bajar balones, tiene velocidad, y ha marcado goles tanto en el Chelsea como en el Dortmund, como en la selección, mi única duda es si puede jugar Europa League.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi Batshuayi me parece un pepinazo cedido, que no esté funcionando allí no es indicativo de nada, este año aquello, salvo Carlitos Soler es un desastre, tiene capacidad de bajar balones, tiene velocidad, y ha marcado goles tanto en el Chelsea como en el Dortmund, como en la selección, mi única duda es si puede jugar Europa League.
            Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Si Rottweiler lo descarta, la semana que viene tenemos a Bakambu en el aeropuerto
              Pues ojalá la verdad
              A rakemitri, Lu, Zlatan, betyweno y a Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.
                Pues entonces es un hándicap importante, pero me encantaría, porque no ha funcionado en el Valencia y porque rechazó a las Puercas, todos los ingredientes necesarios para triunfar.
                A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues entonces es un hándicap importante, pero me encantaría, porque no ha funcionado en el Valencia y porque rechazó a las Puercas, todos los ingredientes necesarios para triunfar.
                  Si un jugador puede jugar la champions con dos equipos diferentes, seguramente que esa medida se adopte para la Europa League.

                  http://www.expansion.com/directivos/...3608b466a.html
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.
                    No me eches mucha cuenta pero creo que esa norma ha cambiado este año
                    A Free y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      No me eches mucha cuenta pero creo que esa norma ha cambiado este año
                      Eso parece. Lo desconocía completamente. Vivo en el pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
                        No me gusta nada de nada!!
                        prefiero a Mariano.
                        Lo de Bakambu sería un sueño...
                        A er_cerote y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          No me gusta nada de nada!!
                          prefiero a Mariano.
                          Lo de Bakambu sería un sueño...
                          Después del culebrón Mariano con Madrid-Sevilla, dudo muchísimo que salga este mercado de invierno. Oye que todo puede pasar y con Serra más aún pero no creo que salga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.
                            Creo que eso no es así. Puede jugar la UEFA en el Betis al haber jugado solo la Champions. Algo parecido pasó hace poco con Aubameyang y su fichaje al Arsenal, si no me equivoco
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
                              Ideal, si vuelve a ser el Batshuayi del Dormunt por ejemplo. Es alto, baja bien la pelota, pero tambien es potente y rapido y tiene tecnica para regatear y asociarse. El problema es que es un poco anarquico en el campo y muchas veces intenta hacer la guerra por si mismo. Pero yo me la jugaba con el. Me parece buenisimo
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Creo que eso no es así. Puede jugar la UEFA en el Betis al haber jugado solo la Champions. Algo parecido pasó hace poco con Aubameyang y su fichaje al Arsenal, si no me equivoco
                                No, Aubameyang no pudo jugar la uefa el año pasado con el Arsenal por haber jugado champions previamente con el Borussia. Pero como dicen otros compañeros, esa norma ya ha cambiado este año y se puede jugar competición europea con dos equipos distintos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X