Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
que la opción de compra es de 50M y que cobra un pastizal, con lo que no podremos quedárnoslo. Buscaría algo que sí pudiéramos tener en propiedad.
Comentario
-
Si Rottweiler lo descarta, la semana que viene tenemos a Bakambu en el aeropuertoA Made In Real Betis, antonioostras, er_cerote, rakemitri, Lu, betyweno, Free, Frankfurter-Bético y a Rottweiler les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A mi Batshuayi me parece un pepinazo cedido, que no esté funcionando allí no es indicativo de nada, este año aquello, salvo Carlitos Soler es un desastre, tiene capacidad de bajar balones, tiene velocidad, y ha marcado goles tanto en el Chelsea como en el Dortmund, como en la selección, mi única duda es si puede jugar Europa League.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Batshuayi me parece un pepinazo cedido, que no esté funcionando allí no es indicativo de nada, este año aquello, salvo Carlitos Soler es un desastre, tiene capacidad de bajar balones, tiene velocidad, y ha marcado goles tanto en el Chelsea como en el Dortmund, como en la selección, mi única duda es si puede jugar Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSi Rottweiler lo descarta, la semana que viene tenemos a Bakambu en el aeropuerto
- 5 Me gusta
Comentario
-
Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues entonces es un hándicap importante, pero me encantaría, porque no ha funcionado en el Valencia y porque rechazó a las Puercas, todos los ingredientes necesarios para triunfar.
http://www.expansion.com/directivos/...3608b466a.htmlA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No me eches mucha cuenta pero creo que esa norma ha cambiado este año
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTambién está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
prefiero a Mariano.
Lo de Bakambu sería un sueño...A er_cerote y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No me gusta nada de nada!!
prefiero a Mariano.
Lo de Bakambu sería un sueño...
Comentario
-
Creo que no, solo puede jugar competición UEFA (cualquiera de las dos) en dos equipos distintos si una de las veces ha sido solo en las rondas previas. Si ha jugado fase de grupos, no puede jugar luego con otro equipo.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTambién está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Creo que eso no es así. Puede jugar la UEFA en el Betis al haber jugado solo la Champions. Algo parecido pasó hace poco con Aubameyang y su fichaje al Arsenal, si no me equivoco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario