Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Que miedo me da el pago de la cláusula de Lucas.
    Creo que ninguno de los centrales que tenemos son de los que busca el Atleti. Y si es por Júnior tampoco creo que sea lo que busquen para suplir al Lucas lateral.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Mis fuentes me dicen que lo de JonathaS se complica.
      Serra lo quiere ya, pero el chico por lo visto tensa la cuerda.
      En la recámara jugadores contrastados, con amplia experiencia y una trayectoria exitosa.
      ​​​​​
      Vías abiertas, muchas. Conclusiones, cada uno. Solo opinión, nada que demostrar. Un saludo
      A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Vías abiertas, muchas. Conclusiones, cada uno. Solo opinión, nada que demostrar. Un saludo
        Mis fuentes? A muerte con ellas. Equivocarme, probable es. Dios no ser. La ira lleva al lado oscuro. Luke, yo soy tu suegro.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Mis fuentes? A muerte con ellas. Equivocarme, probable es. Dios no ser. La ira lleva al lado oscuro. Luke, yo soy tu suegro.
          Por mi manera de escribir, soy. Vento, lo diría alguien? No, o sí. Opciones, muchas. Veremos.
          A kain13, 11romario11, Zlatan, paco1764, cbx y a quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Por mi manera de escribir, soy. Vento, lo diría alguien? No, o sí. Opciones, muchas. Veremos.
            Puede ser. Opiniones, para todos los gustos. Contentar a todos? Intentarlo, dificil. Ciudad dual.
            El partido de Cornelia? Fue bueno. Me he ido del tema. La culpa?, él ya lo sabe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Puede ser. Opiniones, para todos los gustos. Contentar a todos? Intentarlo, dificil. Ciudad dual.
              El partido de Cornelia? Fue bueno. Me he ido del tema. La culpa?, él ya lo sabe.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • jajajaaj a Vento le cabe el Titanic,vaya toque tiene...dicho con todo cariño.

                Comentario


                • Una de papas con choco perfavó!
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues hay rumores de que Lucas (el del Atleti) se va al Bayern. Quizá sea buen momento para subirle la cláusula a algún que otro de nuestros centrales.

                    Aunque el rumor sale de Marca...
                    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 20/12/18, 08:54:03.

                    Comentario


                    • También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
                      A er_cerote, PabloML y Chirola_Romero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
                        No me gusta.

                        ¿En esa mesa hay más nombres?
                        A Balompédico, Free y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          También está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
                          que la opción de compra es de 50M y que cobra un pastizal, con lo que no podremos quedárnoslo. Buscaría algo que sí pudiéramos tener en propiedad.
                          A Made In Real Betis y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                            Pues hay rumores de que Lucas (el del Atleti) se va al Bayern. Quizá sea buen momento para subirle la cláusula a algún que otro de nuestros centrales.

                            Aunque el rumor sale de Marca...
                            Yo pense en Junior (porque sin Lucas y con Filipe casi fuera seria una buena opcion). No creo que ninguno de nuestro centrales, de buen trato de balon, esten interesados en el futbol del Atletico.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Serra tráete a Chicharito !!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                No me gusta.

                                ¿En esa mesa hay más nombres?
                                Parece que Bakambú se ha descartado por cuestiones económicas. Y poco más sé compañero.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X