Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMis fuentes me dicen que lo de JonathaS se complica.
Serra lo quiere ya, pero el chico por lo visto tensa la cuerda.
En la recámara jugadores contrastados, con amplia experiencia y una trayectoria exitosa.
A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vías abiertas, muchas. Conclusiones, cada uno. Solo opinión, nada que demostrar. Un saludoA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mis fuentes? A muerte con ellas. Equivocarme, probable es. Dios no ser. La ira lleva al lado oscuro. Luke, yo soy tu suegro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por mi manera de escribir, soy. Vento, lo diría alguien? No, o sí. Opciones, muchas. Veremos.
El partido de Cornelia? Fue bueno. Me he ido del tema. La culpa?, él ya lo sabe.A 11romario11, EduBetis10, Chano8, amorVERDadero, Zlatan, paco1764, Loss Leader y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Puede ser. Opiniones, para todos los gustos. Contentar a todos? Intentarlo, dificil. Ciudad dual.
El partido de Cornelia? Fue bueno. Me he ido del tema. La culpa?, él ya lo sabe.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hay rumores de que Lucas (el del Atleti) se va al Bayern. Quizá sea buen momento para subirle la cláusula a algún que otro de nuestros centrales.
Aunque el rumor sale de Marca...Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 20/12/18, 09:54:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTambién está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?
¿En esa mesa hay más nombres?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTambién está encima de la mesa Batshuayi, ¿qué os parece?A Made In Real Betis y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajePues hay rumores de que Lucas (el del Atleti) se va al Bayern. Quizá sea buen momento para subirle la cláusula a algún que otro de nuestros centrales.
Aunque el rumor sale de Marca...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No me gusta.
¿En esa mesa hay más nombres?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario