Falcao a pedido salir en enero... Ojito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAhora pega un delantero como Bakambu y para el año que viene, sustituto de Bou si va de escándalo el equipo con opciones para ir a Champions, sería Lemar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeFalcao a pedido salir en enero... OjitoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeZinchenko para los puestos de carrilero y MC sustituto de Guardado, Munir por Bou y un delantero nivel Bakambu y a por la EL y la clasificación Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo iría a por Sergi Enrich acaba contrato en Junio y podría salir barato. Me gusta mucho su capacidad rematadora como fija a los defensas y baja la pelota , también sabe jugarla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAhora pega un delantero como Bakambu y para el año que viene, sustituto de Bou si va de escándalo el equipo con opciones para ir a Champions, sería Lemar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Zinchenko se comió ayer un balón en largo a su espalda jugando de LTI que lo hace Junior y estamos aquí diciendo ya que si le ponemos un lazo y demás... Si nos lo podemos traer como MC mejor que mejor y de LTI puede cumplir, pero me parece bien que Serra no se decantara por pagar 15 millones por este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Incorporaciones de Antunes, Llorente y Munir.
Salidas de Boudebouz, Sergio León y quizá Barragán.
Inui seguiría sin tener mucho sitio, pero como fondo de armario.A gaston_casillas y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Munir, estais tan seguros que se pueda hacer ahora, porque lo leo en muchos sitios. Yo no lo veo tan claro, ni tampoco es lo que se está buscando creo. Otra cosa es que salgan Boudebouz y Sergio León y se vaya a por él, además del delantero killer que creo que se busca.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMariano se ha quedado fuera de la convocatoria del Mundial de Clubes. Será porque tienen muchos delanteros centro en el Real Madrid. Esto igual hace indicar que quieren darle salida, o quizá no, nadie lo sabe.
A todo esto, ojalá no sea Mariano el que venga aquí, a mi no me gusta.
El delantero, que tenía molestias musculares de las que no ha podido recuperarse, se ha caído de la lista y en su lugar ha entrado Vallejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Munir, estais tan seguros que se pueda hacer ahora, porque lo leo en muchos sitios. Yo no lo veo tan claro, ni tampoco es lo que se está buscando creo. Otra cosa es que salgan Boudebouz y Sergio León y se vaya a por él, además del delantero killer que creo que se busca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Incorporaciones de Antunes, Llorente y Munir.
Salidas de Boudebouz, Sergio León y quizá Barragán.
Inui seguiría sin tener mucho sitio, pero como fondo de armario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario