Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falcao a pedido salir en enero... Ojito

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Ahora pega un delantero como Bakambu y para el año que viene, sustituto de Bou si va de escándalo el equipo con opciones para ir a Champions, sería Lemar.
      Pero si han pagado 80 millones por Lemar este año.

      Comentario


      • Zinchenko para los puestos de carrilero y MC sustituto de Guardado, Munir por Bou y un delantero nivel Bakambu y a por la EL y la clasificación Champions.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Falcao a pedido salir en enero... Ojito
          Me muero como venga. Aunque esté quemado y de vuelta.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Zinchenko para los puestos de carrilero y MC sustituto de Guardado, Munir por Bou y un delantero nivel Bakambu y a por la EL y la clasificación Champions.
            Zinchenko se comió ayer un balón en largo a su espalda jugando de LTI que lo hace Junior y estamos aquí diciendo ya que si le ponemos un lazo y demás... Si nos lo podemos traer como MC mejor que mejor y de LTI puede cumplir, pero me parece bien que Serra no se decantara por pagar 15 millones por este.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Yo iría a por Sergi Enrich acaba contrato en Junio y podría salir barato. Me gusta mucho su capacidad rematadora como fija a los defensas y baja la pelota , también sabe jugarla
              virgensita que me quede como estoy

              Comentario


              • Mariano se ha quedado fuera de la convocatoria del Mundial de Clubes. Será porque tienen muchos delanteros centro en el Real Madrid. Esto igual hace indicar que quieren darle salida, o quizá no, nadie lo sabe.

                A todo esto, ojalá no sea Mariano el que venga aquí, a mi no me gusta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Ahora pega un delantero como Bakambu y para el año que viene, sustituto de Bou si va de escándalo el equipo con opciones para ir a Champions, sería Lemar.
                  rebic

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Zinchenko se comió ayer un balón en largo a su espalda jugando de LTI que lo hace Junior y estamos aquí diciendo ya que si le ponemos un lazo y demás... Si nos lo podemos traer como MC mejor que mejor y de LTI puede cumplir, pero me parece bien que Serra no se decantara por pagar 15 millones por este.
                    Es que Zinchenko realmente es medio centro. Cuando juega de lateral se ve como constantemente intentar irse al medio, incluso a la hora de sacar la pelota muchas veces se coloca delante de los centrales y luego vuelve al lateral. El caso es que es un jugador muy joven con mucha capacidad asociativa, pero debido a la falta de experiencia tambien peca de precipitacion y fallos tacticos. Pero para complementar la plantilla y con vistas al futuro es muy buen jugador.

                    Comentario




                    • Incorporaciones de Antunes, Llorente y Munir.
                      Salidas de Boudebouz, Sergio León y quizá Barragán.


                      Inui seguiría sin tener mucho sitio, pero como fondo de armario.

                      Comentario


                      • Lo de Munir, estais tan seguros que se pueda hacer ahora, porque lo leo en muchos sitios. Yo no lo veo tan claro, ni tampoco es lo que se está buscando creo. Otra cosa es que salgan Boudebouz y Sergio León y se vaya a por él, además del delantero killer que creo que se busca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo de Munir, estais tan seguros que se pueda hacer ahora, porque lo leo en muchos sitios. Yo no lo veo tan claro, ni tampoco es lo que se está buscando creo. Otra cosa es que salgan Boudebouz y Sergio León y se vaya a por él, además del delantero killer que creo que se busca.
                          Yo creo q un delantero centro se traera seguro q no es el caso de munir, lo de munir yo creo es mas si se pone a tiro y como oportunidad pero siempre acompañado por un killer como el propii serra dijo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Mariano se ha quedado fuera de la convocatoria del Mundial de Clubes. Será porque tienen muchos delanteros centro en el Real Madrid. Esto igual hace indicar que quieren darle salida, o quizá no, nadie lo sabe.

                            A todo esto, ojalá no sea Mariano el que venga aquí, a mi no me gusta.
                            Motivo por el que se ha quedado fuera de la convocatoria.
                            El delantero, que tenía molestias musculares de las que no ha podido recuperarse, se ha caído de la lista y en su lugar ha entrado Vallejo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Lo de Munir, estais tan seguros que se pueda hacer ahora, porque lo leo en muchos sitios. Yo no lo veo tan claro, ni tampoco es lo que se está buscando creo. Otra cosa es que salgan Boudebouz y Sergio León y se vaya a por él, además del delantero killer que creo que se busca.
                              Es que es muy sencillo. Si el Barça no lo suelta ahora, no va a ver un duro por Munir. Si llega el 31 de Enero y el Betis le dice, mira, aquí tienes 2 kilos que te llevas por un jugador que no cuenta para tu mister. Si no los quieres, no te preocupes, que no tengo problemas en esperar 5 meses para llevarmelo gratis xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                                Incorporaciones de Antunes, Llorente y Munir.
                                Salidas de Boudebouz, Sergio León y quizá Barragán.


                                Inui seguiría sin tener mucho sitio, pero como fondo de armario.
                                Muy acorde todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X