Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    solo hay que ver la media de remates por partido de nuestros delanteros o al menos de los titulares y los del resto de la liga.

estamos en los mismos números que los demás y no le hacen un gol a nadie.

a Sanabria ya lo hemos visto rematar fuera con la portería vacía el día del Athletic y ante el Dudelange en casa casi la manda fuera.
    Y en San Siro...
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

No conozco en detalle las estadística pero dudo que haya muchos equipos con porcentajes de 0, 1 ó 2 tiros a puerta en tantas medias partes, normalmente corregidas cuando el marcador apireta a costa de romper el guión posesivo rondón de Enrique. ¿Que nos hace falta al menos un delantero de calidad como el comer? SIn duda, pero tanto como añadir profundidad ofensiva a las bandas.
      pues las estadísticas también son favorables en este aspecto para el Betis.

1) Barcelona 7.3 pp
      2) Real Madrid 5.6 pp
      3) Español 5.5 pp
      4) Celta 5
      5) Sevilla 4.9
      6) Betis 4.7

Fuente: WhoScored
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/12/18, 18:26:42.
      A rakemitri y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• F.C. BARCELONA // MERCADO Reunión por Munir

El trabajo en la dirección deportiva del FC Barcelona no se detiene. Más allá de la búsqueda de nuevas incorporaciones para su plantel, el equipo dirigido por Abidal debe solucionar el futuro inmediato de hombres como Denis Suárez o, con mayor urgencia, Munir. El punta, sin apenas minutos en este primer tramo liguero, busca solución inmediata a su futuro.

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador se reunirá con el club este próximo mes de enero. La falta de minutos disfrutados hasta el momento le han llevado a tomar la decisión y a buscar una salida este mismo mercado de invierno.

A pesar de finalizar contrato en junio, Munir no quiere estar más tiempo parado y pedirá que la entidad le conceda facilidades para abandonar el Camp Nou en las próximas semanas.

Su excelente temporada en el Alavés el pasado año sedujo a varios equipos tales como el Betis, algo que tal y como ha podido conocer este medio, sigue interesado en la contratación del delantero. El bajo coste de la operación sumado a la necesidad verdiblanca de contar con un nuevo delantero, invita a Serra Ferrer, amante de la cantera azulgrana, a pujar por dicha contratación.

Sin embargo, los verdiblancos no son los únicos pendiente de su situación y, tras la reunión prevista para inicios del mes de enero, ello provocará que comience la puja por un hombre que el pasado año consiguió sumar 14 tantos en 37 encuentros con un equipo llamado a sufrir en la categoría como es el Alavés.

Munir espera 'facilidades' azulgranas para abandonar el club, sino, en caso contrario, aguantará hasta final de temporada sin renovar para marcharse libre.
        Números de reserva

A pesar de que Ernesto Valverde le aseguró que contaría con oportunidades esta temporada, sus minutos hasta el momento son mínimos. Con sólo 392' disputados siendo mayormente 'minutos ******', Munir ha conseguido anotar dos tantos (uno en LaLiga y otro en la Copa del Rey).

La salida, la mejor opción para ambas partes.

El Desmarque Barça.
        A Floty, Wilt 21, Lu y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Munir de delantero y Denis Suarez por Bou. Pack la masía para Don Lorenzo. Vamosssss :-P

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Munir de delantero y Denis Suarez por Bou. Pack la masía para Don Lorenzo. Vamosssss :-P
            Denis como no sea para ver desde el banquillo como juegan canales y lo Celso es innecesario

Y si viene Munir espero que no sea para jugar solo de 9 (salvo excepciones) sino para jugar donde Joaquin por detrás o junto al 9
            A kkk23, Lu, cbx y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              F.C. BARCELONA // MERCADO Reunión por Munir

El trabajo en la dirección deportiva del FC Barcelona no se detiene. Más allá de la búsqueda de nuevas incorporaciones para su plantel, el equipo dirigido por Abidal debe solucionar el futuro inmediato de hombres como Denis Suárez o, con mayor urgencia, Munir. El punta, sin apenas minutos en este primer tramo liguero, busca solución inmediata a su futuro.

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador se reunirá con el club este próximo mes de enero. La falta de minutos disfrutados hasta el momento le han llevado a tomar la decisión y a buscar una salida este mismo mercado de invierno.

A pesar de finalizar contrato en junio, Munir no quiere estar más tiempo parado y pedirá que la entidad le conceda facilidades para abandonar el Camp Nou en las próximas semanas.

Su excelente temporada en el Alavés el pasado año sedujo a varios equipos tales como el Betis, algo que tal y como ha podido conocer este medio, sigue interesado en la contratación del delantero. El bajo coste de la operación sumado a la necesidad verdiblanca de contar con un nuevo delantero, invita a Serra Ferrer, amante de la cantera azulgrana, a pujar por dicha contratación.

Sin embargo, los verdiblancos no son los únicos pendiente de su situación y, tras la reunión prevista para inicios del mes de enero, ello provocará que comience la puja por un hombre que el pasado año consiguió sumar 14 tantos en 37 encuentros con un equipo llamado a sufrir en la categoría como es el Alavés.

Munir espera 'facilidades' azulgranas para abandonar el club, sino, en caso contrario, aguantará hasta final de temporada sin renovar para marcharse libre.
              Números de reserva

A pesar de que Ernesto Valverde le aseguró que contaría con oportunidades esta temporada, sus minutos hasta el momento son mínimos. Con sólo 392' disputados siendo mayormente 'minutos ******', Munir ha conseguido anotar dos tantos (uno en LaLiga y otro en la Copa del Rey).

La salida, la mejor opción para ambas partes.

El Desmarque Barça.
              Esto lo arregla Bartra con una llamadita a Munir.
              A Floty, NKO y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues las estadísticas también son favorables en este aspecto para el Betis.

1) Barcelona 7.3 pp
                2) Real Madrid 5.6 pp
                3) Español 5.5 pp
                4) Celta 5
                5) Sevilla 4.9
                6) Betis 4.7

Fuente: WhoScored
                Según esos porcentajes estamos parejos con las vecinas. Algo no cuadra y seguramente sea el contexto ofensivo de cada remate a puerta. Haciendo hincapié en nuestras debilidades ofensivas parece que esté justificando la incapacidad de nuestros delanteros cuando simplemente añado otro factor importante que agrava a situación

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Según esos porcentajes estamos parejos con las vecinas. Algo no cuadra y seguramente sea el contexto ofensivo de cada remate a puerta. Haciendo hincapié en nuestras debilidades ofensivas parece que esté justificando la incapacidad de nuestros delanteros cuando simplemente añado otro factor importante que agrava a situación
                  son pareceres e impresiones diferentes, faltaría más.
                  seria un rollo esto si no hubiera debates, ¿no?
                  continuando con lo hablado...yo creo que no hacemos menos ocasiones que los demás, de algún u otro modo.
                  ben yedder tiene dos mano a mano y falla uno (que al menos va fuera cerquita o la para el portero) y loren ya le hemos viste tener dos y tres y literalmente quitarse el balón de encima.
                  el otro día en cornellá directamente dijo que no quería el balón con un disparo desde fuera del área sin venir a cuento.
                  supongo y quiero creer que es mental, es más, estoy seguro.
                  pero no podemos ir desperdiciando las 3-4 ocasiones claras o potencialmente claras que tienen todos los equipos por partido.
                  no hay muchas más ocasiones por cada equipo en cada partido de la liga, de veras.

cada uno las genera a su forma, consecuente con su modelo de juego, pero tenemos un enorme hándicap con el gol y los goles esconden malos partidos y cambian dinámicas durante ellos.

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/12/18, 19:45:21.

Comentario

• Pues a mí lo que menos me preocupa es el fichaje de un delantero. Tres que tenemos y no ven bola. Demasiada casualidad. Lo mismo están siendo víctimas del sistema del equipo. De hecho ya lo fueron al final de la pasada temporada. Lo mismo hay que confiar en que alguno se adapte y entre en racha y centrarse en un carrilero que pueda jugar por ambas bandas y un sustituto de Guardado.
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Pues a mí lo que menos me preocupa es el fichaje de un delantero. Tres que tenemos y no ven bola. Demasiada casualidad. Lo mismo están siendo víctimas del sistema del equipo. De hecho ya lo fueron al final de la pasada temporada. Lo mismo hay que confiar en que alguno se adapte y entre en racha y centrarse en un carrilero que pueda jugar por ambas bandas y un sustituto de Guardado.
                      Pienso igual,a ver que jugadores se buscan para esas posiciones aunque pienso que el delantero vendrá.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/18, 20:39:31.

Comentario

• Conociendo el gusto de Serra por el Barsa, me apuesto lo que sea que el fichaje será Munir. Yo no creo que sea lo que necesita el equipo, pero estoy seguro que van a intentar traerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Pues a mí lo que menos me preocupa es el fichaje de un delantero. Tres que tenemos y no ven bola. Demasiada casualidad. Lo mismo están siendo víctimas del sistema del equipo. De hecho ya lo fueron al final de la pasada temporada. Lo mismo hay que confiar en que alguno se adapte y entre en racha y centrarse en un carrilero que pueda jugar por ambas bandas y un sustituto de Guardado.
                          Lo de la racha... es que llevamos ya casi media liga y de momento no hay nadie que coja esa racha. Que será una cuestion mental y lo que quieras, pero que arriba falta alguien "enchufado" (tecnica y mentalmente) es impepinable.

Comentario

• Yo confío en Sanabria. Veo que cada semana va a más y por eso creo que no se debe fichar un delantero. Veo muchísimo más necesario el recambio de Guardado y por supuesto el carrilero izquierdo.
                            A Béticomad1018, conrad y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Madre.mía...Denis Suarez? Si tiene menos sangre que un palo ese muchacho. Me recuerda a Nacho, el lateral izquierdo que teníamos, que le veías la carita y te entraba depresión. Futbolistas con sangre en las venas, por favor, Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Yo confío en Sanabria. Veo que cada semana va a más y por eso creo que no se debe fichar un delantero. Veo muchísimo más necesario el recambio de Guardado y por supuesto el carrilero izquierdo.
                                Estoy contigo pero yo sí fichaba a un delantero por Sergio o Loren.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X