Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeHoy el Presidente en Betis tv ha dicho que no es seguro de que vaya a venir algún refuerzo.. Me ha sorprendido eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que nos hemos olvidado de los carrileros... Hay que fichar al menos a uno, un sustituto de Boudebouz y otro en la delantera. Con tres, ojalá todo vaya bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo la jugada Munir x Boudebouz. El canterano del Barça podría "suplir" a Ryad y, además, puede jugar como delantero. No debilitas una zona y tampoco estás obligado a desprenderte de alguno de los delanteros actuales. Además, creo que en el cambio saldríamos ganando dinero. Si por Ryad recuperamos la inversión, yo creo que Munir, pudiendo firmar el 1 de Enero con nosotros "de gratih", lo podríamos sacar por un precio muy asequible.
Así luego se pueden dedicar esfuerzos a buscar un carrilero izquierdo y/o un sustituto para Guardado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeParece que nos hemos olvidado de los carrileros... Hay que fichar al menos a uno, un sustituto de Boudebouz y otro en la delantera. Con tres, ojalá todo vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
en china tienen vilima?
El caso es que la canción no estaba nada mal y el vídeo era buenísimo a pesar de la miërda de rima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeBakambu es buenísimo, pero si yo cobrara lo que él no me traía de vuelta de China ni el Manoni.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Si Haro dice abiertamente que vamos a por un fichaje nos suben el precio automáticamente por cualquier jugador por el que preguntemos, sobretodo en invierno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeYa que hemos abierto ese melón, ¿Tiene el PSG algún delantero reserva que no use apenas y que merezca la pena?A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo veo la jugada Munir x Boudebouz. El canterano del Barça podría "suplir" a Ryad y, además, puede jugar como delantero. No debilitas una zona y tampoco estás obligado a desprenderte de alguno de los delanteros actuales. Además, creo que en el cambio saldríamos ganando dinero. Si por Ryad recuperamos la inversión, yo creo que Munir, pudiendo firmar el 1 de Enero con nosotros "de gratih", lo podríamos sacar por un precio muy asequible.
Así luego se pueden dedicar esfuerzos a buscar un carrilero izquierdo y/o un sustituto para Guardado.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario