Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Bakambu es buenísimo, pero si yo cobrara lo que él no me traía de vuelta de China ni el Manoni.
    en china tienen vilima?

Comentario

• Bakambu sí sería un fichaje bueno. Ese sí es delantero TOP. Vamosss!!
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• No creo que venga , estará cobrando una pasta allí .

Comentario

• Hoy el Presidente en Betis tv ha dicho que no es seguro de que vaya a venir algún refuerzo.. Me ha sorprendido eso.
          Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 18/12/18, 02:53:05.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Hoy el Presidente en Betis tv ha dicho que no es seguro de que vaya a venir algún refuerzo.. Me ha sorprendido eso.
            Hombre seguro no es, no te van a decir viene seguro pa que despues por lo que sea no venga, diran que estudiaran el mercado y valoraran la situacion bla bla bla lo de siempre vamos, es dificil traer un delantero top en invierno, confiemos en Serra.
            A Floty, Séneca y franete les gusta esto.

Comentario

• Parece que nos hemos olvidado de los carrileros... Hay que fichar al menos a uno, un sustituto de Boudebouz y otro en la delantera. Con tres, ojalá todo vaya bien.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ni de coña van a venir 3. Si viene uno ya podemos estar contentos.

Comentario

• Yo veo la jugada Munir x Boudebouz. El canterano del Barça podría "suplir" a Ryad y, además, puede jugar como delantero. No debilitas una zona y tampoco estás obligado a desprenderte de alguno de los delanteros actuales. Además, creo que en el cambio saldríamos ganando dinero. Si por Ryad recuperamos la inversión, yo creo que Munir, pudiendo firmar el 1 de Enero con nosotros "de gratih", lo podríamos sacar por un precio muy asequible.

Así luego se pueden dedicar esfuerzos a buscar un carrilero izquierdo y/o un sustituto para Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Parece que nos hemos olvidado de los carrileros... Hay que fichar al menos a uno, un sustituto de Boudebouz y otro en la delantera. Con tres, ojalá todo vaya bien.
                    por ponerse a pedir al sustituto de guardado otro mas. para mi con un delantero centro en condiciones con eso me conformaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

en china tienen vilima?
                      Ni confirmo ni desmiento. Lo que sí puedo es parafrasear un ripio de una canción de El Guincho que decía: "No te vayas a China que allí no tienen cor-ti-nas".

El caso es que la canción no estaba nada mal y el vídeo era buenísimo a pesar de la miërda de rima.
                      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Bakambu es buenísimo, pero si yo cobrara lo que él no me traía de vuelta de China ni el Manoni.
                        Si Haro dice abiertamente que vamos a por un fichaje nos suben el precio automáticamente por cualquier jugador por el que preguntemos, sobretodo en invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Si Haro dice abiertamente que vamos a por un fichaje nos suben el precio automáticamente por cualquier jugador por el que preguntemos, sobretodo en invierno.
                          Muy cierto. Además desde que están en el club Haro y Serra, ha habido poquísimas filtraciones de fichajes para el mundo en el que vivimos. No dan ni una pista.
                          A amorVERDadero, Eggmen y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Ya que hemos abierto ese melón, ¿Tiene el PSG algún delantero reserva que no use apenas y que merezca la pena?
                            A Floty, dondeestatimimi y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Ya que hemos abierto ese melón, ¿Tiene el PSG algún delantero reserva que no use apenas y que merezca la pena?
                              jajajajaja Como esas pocas amigo. , Aunque con Serra vete tu a saber.
                              A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Yo veo la jugada Munir x Boudebouz. El canterano del Barça podría "suplir" a Ryad y, además, puede jugar como delantero. No debilitas una zona y tampoco estás obligado a desprenderte de alguno de los delanteros actuales. Además, creo que en el cambio saldríamos ganando dinero. Si por Ryad recuperamos la inversión, yo creo que Munir, pudiendo firmar el 1 de Enero con nosotros "de gratih", lo podríamos sacar por un precio muy asequible.

Así luego se pueden dedicar esfuerzos a buscar un carrilero izquierdo y/o un sustituto para Guardado.
                                Lo veo como una operación complementaria posible, pero Serra ha llegado ha hablar de un Killer...y Munir me parece un jugador con gol, pero no un Killer.
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X