Esperemos que llegue alguien para la parte de arriba que tire desmarques, que no sea estático, rápido y desborde. No me importaría que fuese un segunda punta, y no delantero centro.
Confío en Don Lorenzo.
Ha salido en muchodeporte el nombre de Bakambu. Es una locura inviable porque costo 40 kilos y en China debe cobrar un paston, pero está bien que se apunte alto.
Señores, que en muchamielda llevan sin olerla años... Ahora va a ser que dan la primicia de Bakambu... Luego llegan los chascos y desilusiones...
Ahora está allí Pepe Elías, asi que es otro cantar. El susodicho también se hace llamar Jordi Santamaría y dicen las malas lenguas que los viernes noche su apodo es Fiona la reinona.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Ojo a Florin Andone
No, por dios. Técnicamente es malísimo. No me gusta nada para este Betis. Me gustaba psra el Betis de Merino, llegué a hablar de él en el foro cuando estaba en el Córdoba y costaba entre 1 y 2 kilos. Pero a día de hoy que este jugador suene es broma de mal gusto. No tiene nivel
Si algo queda patente es que nuestra defensa a veces sufre por tonterías y pérdidas estúpiddas. Y que directamente no tenemos delantera válida para primera división.
Loren es coger un balón y chutar, no se atreve a nada, no se atreve ni a pifiarla pifiandola más aún. Lucha, pero absolutamente nada más. León no está y Sanabria tampoco aporta.
Hace falta un delantero como Jorge Molina pero en joven...que aguante el balón como nadie, jugandola incluso de espalda y rematador.
Es una confirmación que Loren fue un bluff. Ahora está para tercer delantero y mucho es.
Comentario