Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La delantera hay que renovarla, y entre enero y el verano hay que traer a 2 tios, uno para que juegue donde Joaquin hoy, que el ideal sería Munir a mi gusto, y otro que haga de 9

Si en enero el mas factible es Munir, pues que larguen a Ryad, y pongan a Munir junto a Sanabria y se quede Joaquin para dar descansos y segundas partes (hoy ha aguantado todo el partido, pero seguro que el esfuerzo no es "gratis" y le costará bastante recuperar entre semana)

Y si en enero el que es factible es el 9, es el momento de poner a los 3 delanteros en el mercado, y por el que mas nos den será el que salga

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo también he escuchado que hay al menos un fichaje cerrado, y que es probable que las llegadas sean dos este invierno. Lo de los 40 millones la verdad es que ni me suena, no sé dónde habrás escuchado esa barbaridad.
      No es una fuente cercana. Es del departamento de logística, vamos, nada que ver con la Secretaria técnica

Comentario

• Lo de Munir me gusta, ojalá sea verdad. Ahora o en junio este jugador hay que ficharlo.

Comentario

• ¿Cuándo abre y cierra el mercado de invierno? Todos los años se me olvida.

Un saludo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            ¿Cuándo abre y cierra el mercado de invierno? Todos los años se me olvida.

Un saludo.
            Todo el mes de enero. Los lunes no hay que comprar delanteros que no son frescos.

Comentario

• A esto hay que ponerle la guinda Lorenzo con un par de buenos refuerzos.
              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Nos falta un Pepe Gálvez que meta todo lo que le llegue, confiamos en Serra.
                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Pepe Gálvez, mítico.

Comentario

• Repetir (o mejorar) puesto europeo está tan cerca o tan lejos según se acierte o no con el fichaje del delantero.
                    A Forever Green y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Un Pepe Gálvez,
                      ​​​​​qué escalofrío me ha recorrido la espalda...

Comentario

• Una anécdota del gran Pepe Gálvez. En el FIFA 2002, el primero que tuve, las estadísticas iban del 1 al 7 y había 7 u 8 atributos diferentes (velocidad, tiro, pase, etc.).

Resulta que este jugador tenía 1 en todo. No es coña. Repito. No es coña.

Comentario

• Ojo a Florin Andone

Comentario

• Me vengo arriba. Munir y Dennis por León y Bou, más un carrilero.

Yo traería un recambio de Guardado pero creo que Serra y Setién con Kaptoum para las urgencias les debe de valer.

Comentario

• Hay que lanzarse por Mariano del Real Madrid. Aqui se puede hinchar.
                              A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Se sabe que va a venir un delantero por los comentarios de Serra, pero ni idea de quien puede ser y si vendrá acompañado de algún jugador más para otros puestos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X