Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las lesiones parecen que pueden ayudar a hacer no dudar al staf técnico a la hora de afrontar los refuerzos invernales. Primero Guardado y ahora Junior (esperemos que lo suyo sea leve) están pidiendo a cambio un refuerzo en sus posiciones. Porque Serra ya ha dicho que viene un delantero, que si no yo lo dudaría sabiendo, como ya se sabía desde principio de temporada, que es imprescindible reforzar estas demarcaciones.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Munir por Ryad, Joao Mario para el centro del campo y un carrilero (si lo de Junior es un susto, un carrilero derecho y por la izquierda tello y junior, y si es mas grave uno zurdo, y tello que pase a la derecha a pelear con francis) por Barragan
Banquillo: Joel, Feddal, Tello, Guardado, Canales, Joaquin, Loren
Reservas: Javi García, Francis, Kaptoum, Inui, S.Leon
Si pudiesemos dar este salto de calidad en enero, creo que tendríamos plantilla para aspirar a titulos y a entrar en la pelea por la 4ª plaza
(quien dice Joao Mario dice Adrien Silva, Pedro Obiang, .... o cualquiera de estos que no estan contando en sus equipos pero son muy buenos jugadores)
Y por supuesto viendo que rotamos 5-6 jugadores por partido, no creo que fuese problema para los Guardado, Canales y demás
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que la prioridad es un delantero de garantías y dar salida a Sanabria y a Ryad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeEstá claro que la prioridad es un delantero de garantías y dar salida a Sanabria y a Ryad.
Antes va 20 veces Loren, que su partido hoy es para rotura de fichaA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario