Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha jugado en valencia,alaves,barcelona,seleccion sub21,absoluta.
    Conoce la liga,tiene experiencia en primera,y es joven,revalorizable.

    Comentario


    • Año pasado en alaves 14 chicharos.

      Comentario


      • Munir no por favor
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • No os gusta? ,yo pense que nos vendria muy bien por su verticalidad y caida a bandas
          A hai k roelo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Por cierto, Pione no está jugando nada no ? Igual es momento de tentarlo, es muy joven todavía (23) y creo que nos daría bastante verticalidad.

            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
            Si pero es igual que con Inui, un extremo y jugamos sin ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              No os gusta? ,yo pense que nos vendria muy bien por su verticalidad y caida a bandas
              La verdad es que no soluciona la falta de gol que es lo que se está buscando.
              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                No os gusta? ,yo pense que nos vendria muy bien por su verticalidad y caida a bandas
                Me gusta mucho. Le traería fijo. Otra cosa es que se coloque a Bou y quieran traer a un 9 y a Munir por Bou.

                Comentario


                • Si llega Munir, ....Ojala, sería genial

                  Es un jugador con MUCHO GOL (14 el año pasado), técnico, inteligente y versátil
                  Puede jugar de 9 solo o acompañando a otro de nuestros delanteros, y también puede jugar de mediapunta escorado a banda





                  Pedazos de 11 (con los mismos jugadores ambos), y con Joel, Feddal, Javi García, Barragan, Canales, Joaquin,...en el banquillo

                  Con un mediocentro mas en plantilla (y mejorar el carrilero derecho) que plantillon quedaría y que completo y compensado
                  A NKO, franete, Floty y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí Munir me parecería un acierto, pero desde luego que no sería ese jugador TOP nivel Lo Celso, Bartra, etc que piden para la delantera

                    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mí Munir me parecería un acierto, pero desde luego que no sería ese jugador TOP nivel Lo Celso, Bartra, etc que piden para la delantera

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                      a munir lo que hay q ficharlo es gratis el año que viene.
                      A PabloML y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Munir es una debilidad para mí: tiene una gran personalidad (como se echó el año pasado el Alavés con sólo 21 añitos a sus espaldas, junto con Abelardo principal artífice de la remontada), muy inteligente sobre el campo, puede jugar en varias posiciones, es rápido, pega bien las faltas, etc. Y si lo malo es que no tiene gol, el año pasado metió 14 goles, que no está nada mal.
                        A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá Munir, estoy seguro que aquí se sale

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            a munir lo que hay q ficharlo es gratis el año que viene.
                            A veces es mejor pagar algo mas de dinero y asegurarte al jugador en Enero como hizo el Sevilla con Rakitic
                            Rakitic acababa contrato en el Schalke ese mismo Junio pero el Sevilla prefirió pagarle 3-4 millones de euros al Schalke en enero y llevarse al jugador ese mismo invierno y asi evitarse posibles pujas en verano por el jugador que seguramente no iban a poder ganar

                            Si hay puja de Munir de equipos premiers, mas el Sevilla, el Valencia y demás en verano seguramente no nos lo podamos llevar, si hay opción de pagar ahora unos cuantos millones y traerle ya, mejor que mejor
                            A NKO, Marcos_21, Sun, cbx, Floty y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viendo su situación y sabiendo que Serra tiene bastante mano allí, no veo nada descabellado lo de Munir.

                              El jugador me gusta, no sé si es el "perfil" que más se necesita, pero al menos sabemos que sabe jugar a la pelota.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                A veces es mejor pagar algo mas de dinero y asegurarte al jugador en Enero como hizo el Sevilla con Rakitic
                                Rakitic acababa contrato en el Schalke ese mismo Junio pero el Sevilla prefirió pagarle 3-4 millones de euros al Schalke en enero y llevarse al jugador ese mismo invierno y asi evitarse posibles pujas en verano por el jugador que seguramente no iban a poder ganar

                                Si hay puja de Munir de equipos premiers, mas el Sevilla, el Valencia y demás en verano seguramente no nos lo podamos llevar, si hay opción de pagar ahora unos cuantos millones y traerle ya, mejor que mejor
                                yo lo fichaba pero si no se hiciese tampoco me iba a llevar un disgusto es por eso q si quiere jugar en el betis que venga gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X