Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Qué os parecería Antunes como sustituto de Junior?

Antes de que me digan oportunista, decir que no he visto el partido del Getafe, pero siempre me ha parecido un buen futbolista, y por su edad y carrera creo que es asequible y que aceptaría no ser titular.
    es buenísimo, ahora mismo está en el top 5 de laterales de la liga.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Si hubiésemos ido en su momento a por Sarabia, por ejemplo...
      leña marismeña.
      y lo pones de portero y también rinde.
      A Free, Lu y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Para verano y en caso de locura (nadie vaya a por el y el Villareal no clasifique para Europa o descienda), Fornals tiene 25 millones de clausula.
        A Lu, MaXiMiaDa y Atorqui les gusta esto.

Comentario

Antes de que me digan oportunista, decir que no he visto el partido del Getafe, pero siempre me ha parecido un buen futbolista, y por su edad y carrera creo que es asequible y que aceptaría no ser titular.
          A mi particularmente me gusta ese jugador,un jugador con experiencia en primera ,que suele ser muy regular,creo que podria encajar en el equipo.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues yo fichaba a un General del Ejército Rojo para la delantera...

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Depende del futbolista no? Cuando destaque un jugador en un equipo nivel Getafe o similar y lo fiche un club grande luego dirás qué porque no lo intentamos nosotros antes, cuando aún no lo tenía firmado el club grande...
              A día de hoy, 15 de diciembre de 2018, de los jugadores presentes del Getafe (Sarabia no está) individualmente no hay ninguno, a mi modo de ver, que sea de calidad para un equipo que aspira a estar todos los años en Europa.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/18, 21:54:55.
              A finidicrack y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es buenísimo, ahora mismo está en el top 5 de laterales de la liga.
                Lo recomendé en verano y se echaron las manos a la cabeza, que su juego no vale aquí y no se qué más. Y pudo salir tirado de precio.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Tiene casi 32 años, no sé si sería un buen fichaje. Se nos queda "obsoleto" en menos de dos años, como los móviles

Comentario

• Dejad de hacer cábalas porque Serra va a pillar uno que no hemos dicho, y además ya lo tendrá hecho. Él está por encima del bien y el mal.

Por cierto, yo también soy de la opinión de que no hace falta un 9, sino un falso nueve o segundo delantero.
                    A iron_man y Floty les gusta esto.

Comentario

• ED dice que según fuentes solventes en la negociación, Serra ha reactivado la vía Munir.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        ED dice que según fuentes solventes en la negociación, Serra ha reactivado la vía Munir.
                        A mí es un jugador que me gusta, pero para invierno creo que por características sería si sale León y habría o que no inscribirlo en UEFA o quitar a un inscrito porque no podemos inscribir a más no canteranos.
                        No sé si para invierno, pero para el verano supongo que Serra lo intentará aunque habrá más equipos interesados (no top del todo pero sí supongo que segundo-tercer escalón de las ligas fuertes).

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          ED dice que según fuentes solventes en la negociación, Serra ha reactivado la vía Munir.
                          A mí no me parece mejor que ninguno de nuestros tres delanteros. Y, ojo, tiene sueldo Barça.
                          A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, Pione no está jugando nada no ? Igual es momento de tentarlo, es muy joven todavía (23) y creo que nos daría bastante verticalidad.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Lo suyo sería pescar de nuevo en el PSG, que esa gente tiene un ojo clínico con los descartes ...
                              A Campiña Sur y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Munir seria un muy buen fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X