Al final el señor Burns es el que va a comprar el Sevilla de Albuquerque?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Es usted casi tan letal con un teclado como es con la Thompson. A sus pies.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y la opción de Sander Berge como la ves.
Comentario
-
Me gustan Borja Valero y Manuel Fernandes que ahora anda en el Lokomotiv.... soy un viejunoA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe gustan Borja Valero y Manuel Fernandes que ahora anda en el Lokomotiv.... soy un viejuno
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLobotka es THE MAN, incluso Beltrán ha perdido al titularidad, cualquiera de los dos sería High quality, es pensar un dupla Lobotka/Carvalho y me pongo como si estuviera viendo a Jenny en el Secreto de los hermanos Abbott
https://www.betisweb.com/foro/varios...-pasen-y-votenA Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe gustan Borja Valero y Manuel Fernandes que ahora anda en el Lokomotiv.... soy un viejuno
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYo prefiero a miliko panticA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Algo potable que se pueda pescar en el Reus?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7001502**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMontgomery Burns.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buen general el Montgomery.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
.....pa el desierto, pa las batallas callejeras no valía una libra.A Bud White (& Green) y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
.....pa el desierto, pa las batallas callejeras no valía una libra.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario