Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Tampoco tiene el Celta nuestro medio campo o nuestros centrales, ni siquiera nuestro entrenador.
    claro, porque todo no se puede tener. A no ser que seas Madrid, Barça o Atleti.

Así que, bajo este axioma, qué preferimos, tener a Iago Aspas o a Lo Celso?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

claro, porque todo no se puede tener. A no ser que seas Madrid, Barça o Atleti.

Así que, bajo este axioma, qué preferimos, tener a Iago Aspas o a Lo Celso?
      Tenerlo a usted
      A rakemitri, Loss Leader, Al_Capone y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Rumor sobre Samatta delantero del Genk. Alguien lo conoce ???

Comentario

• ¿Serra va a traer a alguien que no conozca la liga? Por los precedentes de sus fichajes parece que no.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Rumor sobre Samatta delantero del Genk. Alguien lo conoce ???
            Este año Lo Celso y William

Comentario

• En invierno no va a venir nadie para la delantera que no asegure rendimiento inmediato. Eso descarta gente que venga de ligas menores, no conozca el idioma...

Lo dejó caer Serra el otro día.

Comentario

• Para mí, las posiciones a reforzar deben ser LTD y DC.

Nuestro mejor LTD (que no sabría decir cuál es) es nuestra posición más débil a día de hoy. Y para suplente tenemos a Tello, que como carrilero en este sistema me vale en la derecha y en la izquierda.

Nuestros DC están que no le meten un gol ni al arcoiris. La jugada de Loren contra el Rayo en la que cazó un balón y cuando encaró al portero se la dio flojita a los brazos fue muy significativa. Están con confianza cero y es una pena que haya coincidido en el tiempo el peor momento de los tres.

Comentario

• Yo es que sigo pensando que si pusiera a leon 4 partidos seguidos de titular en liga empezaría de sobra a marcar goles...pero como le tiene cruzado pues...
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Qué tal Adrien Silva para el mediocampo? No está jugando con Leicester y se le busca una salida.
                    A Constante le gusta esto.

Comentario

• Bueno pues como no puede venir un jugador que no conozca la Liga, que no conozca el idioma, que tenga un sueldo elevado, experimentos, o jugadores de 30 o mas etc... según muchos foreros pues casi que mejor me quedo con lo que tengo... porque de todo lo que ha sonado el único que me cuadra es munir ( sería cedido, teniendo que renovar el jugador su contrato con el Barcelona para poder salir o bajo desembolso de 15 o 20 millones en invierno) y por ese precio en invierno prefiero esperar a verano que habrá mejores jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Yo es que sigo pensando que si pusiera a leon 4 partidos seguidos de titular en liga empezaría de sobra a marcar goles...pero como le tiene cruzado pues...
                        Y lo mismo se dice de Sanabría, y se piensa que Loren en muy bueno. Lo cierto y verda es que las oportunidades las tienen, y no acaban de aprovecharlas ninguno.

No se podemos hablar a la ligera de "cruzamientos" cuando oportunidades ha tenido y no las ha aprovechado, incluso ha fallado penaltis, es más, él mismo confesó en una entrevista que estaba deseando que acabase el año porque se sentía gafado de cara a gol.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Qué tal Adrien Silva para el mediocampo? No está jugando con Leicester y se le busca una salida.
                          Magníficamente bien tirada esa.

Comentario

• Encajarían en el perfil Fran Sol o Roger Martí

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Encajarían en el perfil Fran Sol o Roger Martí
                              para traer a esos dos me quedo tal y como estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Qué tal Adrien Silva para el mediocampo? No está jugando con Leicester y se le busca una salida.
                                Pues sería todo un acierto la verdad, genial toque de balón, buena colocación, mucho mas dinámico que carvalho (genial para complementar le), experimentado,...
                                Ojala se hiciese

Y aunque a la mayoría no le guste, yo no dudaría en traer tampoco a Joao Mario
                                Creo que en el esquema actual, sería un estupendo acompañante para Carvalho en la media
                                Técnicamente muy bueno, mueve muy bien al equipo, inteligente en el campo, mucha movilidad por toda la media,....

Si llega cualquiera de los dos tendremos uno de los mejores centros del campo de españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X