Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es obvio que en el mercado invernal a dos tios hay que traer,un lateral izquierdo y uno que juegue donde Guardado o en la delantera,en eso tengo dudas.

Comentario

O cambiamos el rumbo o no esperéis que en enero lleguen fichajes del nivel del que hablábamos en verano.
      A franete le gusta esto.

Comentario

Si en la directiva piensan que estamos mal porque nos faltan fichajes, esto es más grave de lo que pensaba. Ya puede venir quien quiera que vamos a seguir igual. Este equipo NO GENERA, NO LLEGA a porteria. No es problema de falta de gol. El culpable empieza por Quique y acaba por Setién.
        Por cierto, un tweet que he visto de Julio Maldini diciendo que ANCELOTTI ha cambiado de sistema al 4-4-2 y ha dado entrada a Fabián y ahora está mejor el Nápoles. Ya veis, que un tio como Ancelotti, que lo ha ganado todo , cambie de sistema cuando ve que el suyo no funciona. No se le cae los anillos a este hombre. Sin embargo, el fantasma que tenemos por entrenador sigue erre que erre. Ojú. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          O cambiamos el rumbo o no esperéis que en enero lleguen fichajes del nivel del que hablábamos en verano.
          Efectivamente, en estos momentos el Betis es un club atractivo para los jugadores, pero todo tiene un límite.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Efectivamente, en estos momentos el Betis es un club atractivo para los jugadores, pero todo tiene un límite.
            Yo diría que a día de hoy ha perdido casi todo el atractivo, pero estamos a tiempo de recuperarlo. Eso sí, hay que darse prisa. Seguir en uefa como estamos y remontar en liga para que, llegada la mitad del campeonato, estemos en puestos europeos o al menos muy cerquita.

Comentario

No se como encajaría este jugador con el sistema de Setién, con otro seguro que si.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Galleros54 Yo creo que bien, puede actuar más bien de mediapunta/delantero, lo poco que lo he visto y tiene gol.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Nos hacen falta 3 jugadores. Al final vendrá como mucho 1 y el al final de enero.

De todas formas, venga el que venga, no creo que vaya a destacar por la forma de jugar que tenemos. Podemos traer un lateral mejor que Junior o que Barragán/Francis pero al final para jugar de extremo y no soltar el balón al área en la línea de fondo para no perderla... Podemos traer un tipo que dé descanso a Guardado pero que se infle a echar balones atrás o su lado en paralelo sin perderla, pero eso no nos va a hacer marcar más. Podemos traer un mediapunta por Bou, pero si sólo le van a dejar tirar fuera del área y no filtrar pases para no perderla no vamos a marcar más. Podemos traer un delantero por Sanabria o por León pero si va tocar dos balones por partido poco más va a marcar.

Vamos, que jugadores nos hacen falta y varios. Pero no tengo ninguna confianza de que eso nos haga 'mejorar'. Es que a Levante, Alavés, Valladolid, Getafe y Leganés les hemos metido sólo 1 gol a todos esos. 3 si nos pitan los penaltis de Levante y Valladolid. Eso es un balance pobrísimo. Y esos equipos nos han metido 5 goles... Es marca de descenso vaya.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Qué delantero traeríais en caso de que finalmente decidan reforzar esa posición?
                    aboubakar, benedetto...
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

No se como encajaría este jugador con el sistema de Setién, con otro seguro que si.

Aquí no tiene sitio con Sidnei, al que Setién ha destapado como el nuevo Ciclón del Polígono.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/11/18, 19:30:19.

Comentario

Malcom no es Marlon.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Malcom no es Marlon.
                          Si yo lo sé, pero Quique parece que no, ya que la labor de extremos aquí se la reparten entre Sidnei y Mandi. Él al que realmente querría es a Vermaelen para ponerlo de mediapunta.

Comentario

Blissett Malcom es extremo, no defensa, el defensa es Marlon que lo fichó el Sassuolo.

Comentario

Blissett Malcom es extremo, no defensa, el defensa es Marlon que lo fichó el Sassuolo.
                              Ya joer, pretendía ser un chiste sobre el uso que le da Quique a Sidnei, pero no me ha funcionado
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/11/18, 19:47:41.
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ya joer, pretendía ser un chiste sobre el uso que le da Quique a Sidnei, pero no me ha funcionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X