Es obvio que en el mercado invernal a dos tios hay que traer,un lateral izquierdo y uno que juegue donde Guardado o en la delantera,en eso tengo dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si en la directiva piensan que estamos mal porque nos faltan fichajes, esto es más grave de lo que pensaba. Ya puede venir quien quiera que vamos a seguir igual. Este equipo NO GENERA, NO LLEGA a porteria. No es problema de falta de gol. El culpable empieza por Quique y acaba por Setién.
Por cierto, un tweet que he visto de Julio Maldini diciendo que ANCELOTTI ha cambiado de sistema al 4-4-2 y ha dado entrada a Fabián y ahora está mejor el Nápoles. Ya veis, que un tio como Ancelotti, que lo ha ganado todo , cambie de sistema cuando ve que el suyo no funciona. No se le cae los anillos a este hombre. Sin embargo, el fantasma que tenemos por entrenador sigue erre que erre. Ojú. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeO cambiamos el rumbo o no esperéis que en enero lleguen fichajes del nivel del que hablábamos en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Efectivamente, en estos momentos el Betis es un club atractivo para los jugadores, pero todo tiene un límite.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Galleros54 Yo creo que bien, puede actuar más bien de mediapunta/delantero, lo poco que lo he visto y tiene gol.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos hacen falta 3 jugadores. Al final vendrá como mucho 1 y el al final de enero.
De todas formas, venga el que venga, no creo que vaya a destacar por la forma de jugar que tenemos. Podemos traer un lateral mejor que Junior o que Barragán/Francis pero al final para jugar de extremo y no soltar el balón al área en la línea de fondo para no perderla... Podemos traer un tipo que dé descanso a Guardado pero que se infle a echar balones atrás o su lado en paralelo sin perderla, pero eso no nos va a hacer marcar más. Podemos traer un mediapunta por Bou, pero si sólo le van a dejar tirar fuera del área y no filtrar pases para no perderla no vamos a marcar más. Podemos traer un delantero por Sanabria o por León pero si va tocar dos balones por partido poco más va a marcar.
Vamos, que jugadores nos hacen falta y varios. Pero no tengo ninguna confianza de que eso nos haga 'mejorar'. Es que a Levante, Alavés, Valladolid, Getafe y Leganés les hemos metido sólo 1 gol a todos esos. 3 si nos pitan los penaltis de Levante y Valladolid. Eso es un balance pobrísimo. Y esos equipos nos han metido 5 goles... Es marca de descenso vaya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQué delantero traeríais en caso de que finalmente decidan reforzar esa posición?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/11/18, 19:30:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMalcom no es Marlon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBlissett Malcom es extremo, no defensa, el defensa es Marlon que lo fichó el Sassuolo.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/11/18, 19:47:41.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ya joer, pretendía ser un chiste sobre el uso que le da Quique a Sidnei, pero no me ha funcionado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario