Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pocas noticias hay sobre rumores este invierno. Este hilo no se mueve nada. A ver si empezamos a moverlo un poquito que este es de los que más gustan.
    Un saludo.

    Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Me gustó mucho el lateral del Rayo Advíncula
      En ataque, atrás es un coladero

      Comentario


      • Probetis ¿Qué tal es Mossa, lateral izquierdo del Oviedo?

        Un saludo y gracias!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Probetis ¿Qué tal es Mossa, lateral izquierdo del Oviedo?

          Un saludo y gracias!!
          Por twitter hay comentarios del posible interés del Betis sobre este jugador, no se, tiene 29 años.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Carrera meteórica, lo q se dice meteórica como q no...
            Me extraña lo tenga Serra en su agenda
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por twitter hay comentarios del posible interés del Betis sobre este jugador, no se, tiene 29 años.
              Por curiosidad, ¿quién lo dice amigo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Probetis ¿Qué tal es Mossa, lateral izquierdo del Oviedo?

                Un saludo y gracias!!
                Pues es un chaval que llego a 2ª con el Nastic (me acuerdo porque era el Nastic que casi sube a 1ª siendo un recien ascendido de 2ªb; quedaron 3ºs) de Emana, Jordi Calavera, José Naranjo,....
                Y desde entonces (hace 3 o 4 años) es un jugador de los que juegan 40 partidos en segunda, primero en el Nastic y posteriormente en el Oviedo

                Es un lateral de clara vocación ofensiva, de los que estan corriendo todo el partido y son un pesaos ; después calidad para segunda división tiene sin ser un fuera de serie, vamos, es un jugador normal de segunda, y para primera dudo que este ni vaya a estar

                No tendría ningún sentido traerle la verdad, prefiero probar a alguien del filial o seguir con un único lateral zurdo mas Tello de cómodin que, con todos mis respetos para el chaval, traer al valenciano




                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/12/18, 23:11:55.
                A NKO y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Pues es un chaval que llego a 2ª con el Nastic (me acuerdo porque era el Nastic que casi sube a 1ª siendo un recien ascendido de 2ªb; quedaron 3ºs) de Emana, Jordi Calavera, José Naranjo,....
                  Y desde entonces (hace 3 o 4 años) es un jugador de los que juegan 40 partidos en segunda, primero en el Nastic y posteriormente en el Oviedo

                  Es un lateral de clara vocación ofensiva, de los que estan corriendo todo el partido y son un pesaos ; después calidad para segunda división tiene sin ser un fuera de serie, vamos, es un jugador normal de segunda, y para primera dudo que este ni vaya a estar

                  No tendría ningún sentido traerle la verdad, prefiero probar a alguien del filial o seguir con un único lateral zurdo mas Tello de cómodin que, con todos mis respetos para el chaval, traer al valenciano



                  Muchas gracias como siempre. Parece que también se ha preguntado por Borja Iglesias. A ver que nos despara el mercado de invierno.

                  Un saludo y gracias de nuevo.

                  Comentario


                  • Vamos a pasar a fichar a jugadores del nivel de lo celso o William Carvallo a jugadores como Mosa o Borja iglesias, no sabía yo que momparlet había vuelto al Betis...


                    PD: el troll a vuelto por lo que se ve

                    Comentario


                    • Hombre Borja Iglesias ojala, pero por un tío por el que el español ha pagado 10 millones de euros y que lleva 8 goles ya, no creo que pidan menos que su clausula, y su clausula son 27 millones, y no veo yo al Betis pagando 27 millones por nadie en Enero
                      A NKO, Free y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que traer a Advíncula sí o sí. Menudo portento. Se ha comido a Junior con patatas defendiendo y atacando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Hombre Borja Iglesias ojala, pero por un tío por el que el español ha pagado 10 millones de euros y que lleva 8 goles ya, no creo que pidan menos que su clausula, y su clausula son 27 millones, y no veo yo al Betis pagando 27 millones por nadie en Enero
                          No se esperaba que a estas alturas nuestros 3 delanteros llevaran cifras tan pobres pero en caso de que hubiera habido interes en un punta en verano, desde luego que Borja Iglesias era una opcion mas que interesante por prestaciones y precio.
                          A Balompédico y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Junior advincula ya tendríamos carrileros para cada banda
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Junior advincula ya tendríamos carrileros para cada banda
                              Yo siempre he pensado que es un poco torpe pero la verdas es que maneja bien las dos piernas incluso (y la tercera si me apuras).

                              Tengo más dudas de su colocación, pero es de lo mas dedtacable de la liga en el carril izquierdo (aunque mi favorito es Guerreiro)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Por curiosidad, ¿quién lo dice amigo?
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X