Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Se supone que el R. Madrid va a fichar en este mercado un DC, por lo que, teniendo en cuenta que Benzema y Bale estarán por delante siempre, habría posibilidad de que salga cedido. Aunque yo del Madrid también intentaría traerme a Marcos Llorente, que lo veo posible sustituto cuando esté lesionado o alternando con él, de Guardado.
Comentario
-
Señores, apunten otro nombre, me comentan gargantas profundas que muchas posibilidades, Nicola SansoneA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSeñores, apunten otro nombre, me comentan gargantas profundas que muchas posibilidades, Nicola SansoneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si hay fichaje blanco de relumbrón arriba pues sí... Pero por eso digo, que no se oye nada en ese aspecto no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeVisto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.
El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.
La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
te refieres a que no se oye nada respecto al fichaje del madrid no? Pues solo he oido eso, que querían alguien para arriba, y ahí es donde podríamos pescar.
Comentario
-
Hace unos días puse el nombre de Wesley por la trayectoria que lleva el jugador, pues parece ser que es uno de los nombres que baraja Serra para su posible contratación.
Brasileño, 22 años y 1,91, delantero centro del Brujas.
Wesley Moraes Ferreira da Silva A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario