Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Entonces lo de Llorente podría tener veracidad.
Perquis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeVisto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.
El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.
La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si como parece Hazard lo tiene hecho con el Madrid para el verano, las papeletas de que salga Mariano son muchas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo sigo pensando que va a venir un delantero del nivel de Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
salio lo de viera en algun sitio?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
del nivel de qué? de belleza??A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeVisto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.
El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.
La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.
Un saludo.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
J. Viera no es delantero. SI viene no es para jugar donde juega Loren sino donde juega joaquin, sería un sustituto de Boudebouz en todo caso
Lo mismo que necesitamos ya uno de Guardado y Kaptoum sería una apuesta arriesgadilla jugándonos lo que podríamos jugarnos si se da la temporada medio bien.
Comentario
-
No suena y leí que lo estaba haciendo muy bien en China, pero que delantero sería Bakambu para el Betis. Supongo que imposible hoy día sobretodo por lo que cobra pero da totalmente el perfil.A Free y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario