A mi Llorente siempre me ha parecido un futbolista muy inteligente en el juego asociativo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi la verdad es que traer a Llorente con 34 años y con un ritmo de competición muy bajo porque a penas ha jugado nada entre el año pasado y este me parece un negocio pésimo porque además el chaval cobra casi 4M de euros en el Tottenham
Lucas Perez sin volverme loco no me parecería mala opciónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No suena un mediocentro y creo que es fundamental para hacer tareas parecidas a la de Guardado.A iMisut y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA mi la verdad es que traer a Llorente con 34 años y con un ritmo de competición muy bajo porque a penas ha jugado nada entre el año pasado y este me parece un negocio pésimo porque además el chaval cobra casi 4M de euros en el Tottenham
Lucas Perez sin volverme loco no me parecería mala opción
Comentario
-
Origi, una opción para reforzar la delantera- Serra Ferrer tiene como prioridad el fichaje de un atacante para enero
. Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana. / Peter Powell / Efe
S. S. Sevilla, 05 Diciembre, 2018 - 08:30h
El Betis va a firmar un delantero en enero. Con esa tarea viene trabajando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que pretende ampliar la nómina de atacantes de la que dispone Quique Setién para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ayer, Radio Sevilla informó de que el atacante belga del Liverpool Divock Origi sería uno de los ofrecimientos que los verdiblancos tienen encima de la mesa, aunque no sería la única alternativa del Betis para enero.
El potente delantero apenas viene contando para Jürgen Klopp en el conjunto inglés, pese a que el pasado fin de semana anotase el gol del triunfo en el derbi ante el Everton. La pasada temporada Origi ya salió cedido en enero al Wolfsburgo, con el que anotó siete tantos.
El mercado empieza a moverse y el Betis seguro que será protagonista en enero, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, con varios de sus jugadores en la agenda de los grandes europeos, como ocurre con Bartra, que se encuentra en la órbita del Barcelona si continúan los problemas de lesiones de Umtiti.
https://www.diariodesevilla.es/realb...306369820.htmlEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/18, 12:26:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDejando el off-topic este de los fichajes a un lado, debo confesar que quien resultó ser Gogol yo siempre pensé que era Zlatan Ibrahimovic vestido decimonónicamente por motivos que no alcanzaba a comprender.
Ignorante, sí, pero nunca juzgo filias ajenas.
Me voy del foro.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOrigi, una opción para reforzar la delantera- Serra Ferrer tiene como prioridad el fichaje de un atacante para enero
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Origi-celebra-Everton-pasado-semana_1306379872_92157155_667x375.jpg","data-attachmentid":6995490**[/ATTACH]
. Origi celebra el gol ante el Everton el pasado fin de semana. / Peter Powell / Efe
S. S. Sevilla, 05 Diciembre, 2018 - 08:30h
El Betis va a firmar un delantero en enero. Con esa tarea viene trabajando el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que pretende ampliar la nómina de atacantes de la que dispone Quique Setién para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ayer, Radio Sevilla informó de que el atacante belga del Liverpool Divock Origi sería uno de los ofrecimientos que los verdiblancos tienen encima de la mesa, aunque no sería la única alternativa del Betis para enero.
El potente delantero apenas viene contando para Jürgen Klopp en el conjunto inglés, pese a que el pasado fin de semana anotase el gol del triunfo en el derbi ante el Everton. La pasada temporada Origi ya salió cedido en enero al Wolfsburgo, con el que anotó siete tantos.
El mercado empieza a moverse y el Betis seguro que será protagonista en enero, tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, con varios de sus jugadores en la agenda de los grandes europeos, como ocurre con Bartra, que se encuentra en la órbita del Barcelona si continúan los problemas de lesiones de Umtiti.
https://www.diariodesevilla.es/realb...306369820.htmlA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario