Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Te hago la pregunta al revés, ¿Por qué el entrenador no iba a querer poner a gente que le está dando un rendimiento espectacular?
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeOs expongo mi teoría / opinión sobre el mercado de fichajes, a ver qué opináis:
Creo que éste ha sido un mercado extraño y decepcionante porque se han confrontado por un lado la estrategia de Serra Ferrer y los intereses del Betis con las intenciones y peticiones de Setién. Esto sólo se entiende si el entrenador sólo va a seguir hasta Junio ya que sino Serra no le habría llevado la contraria en un asunto tan crucial como el delantero titular.
Por un lado el cántabro:
- Quería a Inui, Boudebouz y Sergio León fuera.
- Que le trajeran a otro delantero para poder largar a León.
- Que le trajeran algún interior más para suplir las otras bajas.
Por otro lado Serra Ferrer:
- Quería fuera a Sanabria por su bajo rendimiento y alto salario.
- Seguramente pensaba en ceder a Francis para subir el nivel del lateral dcho.
- Seguía contando con León, Inui y Boudebouz porque creía que se les podía sacar rendimiento.
- Traer un delantero que mejorara a Sanabria sólo en unas condiciones ventajosas para el Betis.
Y al no haber la sintonía de antes y tener ambos un critério distinto nos hemos terminado quedando a mitad de camino, en algunas cosas Setién se ha salido con la suya pero en otras Serra Ferrer ha desoído sus prioridades pensando más en el medio plazo y el Betis post-Setién.
Setién ha conseguido:
- Que se marcharan Inui y Boudebouz, con los que no contaba.
- Que trajeran a Jesé, una petición expresa suya y auténtica incógnita dado su nivel en los últimos 2 años.
- Que se quedara Francis y no saliera cedido.
Serra Ferrer ha impuesto su estrategia en:
- Dejar salir a Sanabria al no sentirse agusto ante la oportunidad del Genoa, ahorrándose un gran sueldo y con vistas a revalorizarlo.
- Mantener a Sergio León pese a que el entrenador ha sido injusto con él y apenas le ha dado oportunidades.
- Traer futuras promesas como Lainez y Emerson, aunque finalmente Francis no saliera cedido.
- No traer un delantero centro a no ser que las condiciones fueran lo suficientemente buenas para el club.
¿Resultado?
- Sanabria fuera sin recambio. Supongo que se intentaron varias opciones y ninguna fructificó. Error.
- Inui y Boudebouz reemplazados por Lainez y Jesé. Lo del méxicano me parece muy bien, lo de Jesé es un riesgo innecesario. Acierto y Error.
- Se queda Sergio León, el cual es muy aprovechable y con minutos rinde. Acierto.
- Llega Emerson pero Francis no sale cedido, supongo que el canterano jugará en la izda mientras Junior y Tello no están con Barragán y el brasileño a la dcha. Neutro.
- No se trae un lateral izdo. Error.
- No se trae un mediocentro que supla a Guardado. Error.
Al final nos quedamos a medio camino de lo que necesitamos porque no se ha mejorado la delantera, de hecho se ha debilitado, y tampoco se ha fichado un lateral izdo o un sustituto para Guardado. Sí se ha traido una joven prometa como Lainez que apunta alto, a Emerson que habrá que esperar para verlo y se ha quedado Sergio León, quien con un trato más justo y con minutos hará goles y asistencias. Tengo la sensación de que este mercado ha sido de transición porque Serra Ferrer entiende que el proyecto de Setién se ha agotado, y que es necesario tomar un nuevo rumbo a partir de Junio con un entrenador más flexible, que tenga más variantes y alternativas. Sólo entendería este mercado de fichajes en ese contexto porque sino no tiene ni pies ni cabeza.
Y lo de los descartes. Yo era el primer ilusionado con la llegada de Inui....pero no ha cumplido, lo siento. De verdad que lo siento. Pero Inui este año no estaba y el mismo lo ha reconocido varias veces. Lo de Bou ni lo voy a comwntar.
Y lo de Sergio. En fin. Ojalá, de verdad, sea como vosotros lo veis. Yo desde luego le veo como un delantero mediocre, con mucho pundonor eso si, que se deja la sangre en el campo. Hasta ahí ok y en esas circunstancias no me sobra. Pero que algunos esteis fiando gran parte de la capacidad ofensiva de un equipo que va a jugar entres competiciones, que depende quien toque hoy va a luchar por estar en una final, al acierto de Leon me flipa. Leon ha tirado sistemáticamente todos los minutos que le ha dado Setien este año excepto los minutos del partido del otro día. Algunos hablan de un dia que dio una asistencia a Joaquin. Un dia. Una asistencia. Como digo, en mi equipo, a dia de hoy, no sobra. Pero que debía haber venido un delantero de más caché a este equipo lo sabe todo Dios!
Y para cerrar el circulo. Si Serra ha hecho esto por, segun lo que decis algunos, no confia en el entrenador, es una pu.tasa soberana. Me niego a pensar que el argumento sea este porque es el que plantearía un niño de 10 años y no un profesional del futbol o cualquier empresa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeOs expongo mi teoría / opinión sobre el mercado de fichajes, a ver qué opináis:
Creo que éste ha sido un mercado extraño y decepcionante porque se han confrontado por un lado la estrategia de Serra Ferrer y los intereses del Betis con las intenciones y peticiones de Setién. Esto sólo se entiende si el entrenador sólo va a seguir hasta Junio ya que sino Serra no le habría llevado la contraria en un asunto tan crucial como el delantero titular.
Por un lado el cántabro:
- Quería a Inui, Boudebouz y Sergio León fuera.
- Que le trajeran a otro delantero para poder largar a León.
- Que le trajeran algún interior más para suplir las otras bajas.
Por otro lado Serra Ferrer:
- Quería fuera a Sanabria por su bajo rendimiento y alto salario.
- Seguramente pensaba en ceder a Francis para subir el nivel del lateral dcho.
- Seguía contando con León, Inui y Boudebouz porque creía que se les podía sacar rendimiento.
- Traer un delantero que mejorara a Sanabria sólo en unas condiciones ventajosas para el Betis.
Y al no haber la sintonía de antes y tener ambos un critério distinto nos hemos terminado quedando a mitad de camino, en algunas cosas Setién se ha salido con la suya pero en otras Serra Ferrer ha desoído sus prioridades pensando más en el medio plazo y el Betis post-Setién.
Setién ha conseguido:
- Que se marcharan Inui y Boudebouz, con los que no contaba.
- Que trajeran a Jesé, una petición expresa suya y auténtica incógnita dado su nivel en los últimos 2 años.
- Que se quedara Francis y no saliera cedido.
Serra Ferrer ha impuesto su estrategia en:
- Dejar salir a Sanabria al no sentirse agusto ante la oportunidad del Genoa, ahorrándose un gran sueldo y con vistas a revalorizarlo.
- Mantener a Sergio León pese a que el entrenador ha sido injusto con él y apenas le ha dado oportunidades.
- Traer futuras promesas como Lainez y Emerson, aunque finalmente Francis no saliera cedido.
- No traer un delantero centro a no ser que las condiciones fueran lo suficientemente buenas para el club.
¿Resultado?
- Sanabria fuera sin recambio. Supongo que se intentaron varias opciones y ninguna fructificó. Error.
- Inui y Boudebouz reemplazados por Lainez y Jesé. Lo del méxicano me parece muy bien, lo de Jesé es un riesgo innecesario. Acierto y Error.
- Se queda Sergio León, el cual es muy aprovechable y con minutos rinde. Acierto.
- Llega Emerson pero Francis no sale cedido, supongo que el canterano jugará en la izda mientras Junior y Tello no están con Barragán y el brasileño a la dcha. Neutro.
- No se trae un lateral izdo. Error.
- No se trae un mediocentro que supla a Guardado. Error.
Al final nos quedamos a medio camino de lo que necesitamos porque no se ha mejorado la delantera, de hecho se ha debilitado, y tampoco se ha fichado un lateral izdo o un sustituto para Guardado. Sí se ha traido una joven prometa como Lainez que apunta alto, a Emerson que habrá que esperar para verlo y se ha quedado Sergio León, quien con un trato más justo y con minutos hará goles y asistencias. Tengo la sensación de que este mercado ha sido de transición porque Serra Ferrer entiende que el proyecto de Setién se ha agotado, y que es necesario tomar un nuevo rumbo a partir de Junio con un entrenador más flexible, que tenga más variantes y alternativas. Sólo entendería este mercado de fichajes en ese contexto porque sino no tiene ni pies ni cabeza.
Comentario
-
Como que no se le puede exigir a Setien?
Tienen un equipazo y debe jugar mejor. Dejaros de tont.terias. Que se debería haber fichado un delantero y medio si. Pero una cosa no quita la otra.
Basta ya con él inventorA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDespués de lo de Ayer Setién ha salido reforzado. Yo no puedo exigirle ya mucho.
Comentario
-
Que sí, pero que le has "quitado" a su delantero favorito y no has fichado sustituto alguno. Muy claro debían tener lo de que hacía falta un 9 para hablar de ello abiertamente, sin embargo a última hora no han sido capaces de traer a nadie para ese puesto... y a Sanabria ya no lo puedes llamar de vuelta. En esta cuestión lo han dejado vendido.A Donald Draper, Carmona, kurosawa, xesco, Barcelona Verdiblanca, Tryphon Ivanov y a Probetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDespués de lo de Ayer Setién ha salido reforzado. Yo no puedo exigirle ya mucho.
STOP EXIGENCIASA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No sabemos lo que quería Sanabria. Lo mismo se le hincharon los collons de tanta crítica y tanta pitada y quería irse a toda costa...
Y esto no excluye la crítica, pero constructiva y con sentido común. Que basta ya de tirarnos piedras sobre nuestro tejado al calor de lo que nos quiere explicar la biriprensa.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/02/19, 09:53:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por la misma cabezonería que le hace poner a Francis partido tras partido. Porque le pasa a muchísimos entrenadores que se les mete una idea en la cabeza y ni aunque su vida dependa de ello van a cambiarla. No importa que se estén equivocando, que ellos ya han montado una idea en su cabeza y por sus muertos que no van a dar su brazo a torcer.A Gysan, felixmg, skobi er betico, alexisbdn, Barcelona Verdiblanca, Chirola_Romero y a Séneca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero es que para mi Francis no desentona TANTO en el equipo como muchos pensais. Evidentemente no es el mejor carrilero que he visto....pero tampoco el peor. Que me gustaría tener otro? Pues si. Pero también han cometido fallos jugadores de más peso específico que el chaval y no se les crucifica cada día.A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y quizá tenga algo de culpa el entrenador?? O es que por arte de magia han perdido sus cualidades?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Que el 9 sea el 7 es lo que tenia que haber pasado desde hace meses, porque este si que ha demostrado que con confianza, mete goles, asiste, corre y lucha como el que mas, y a partir de ahi, en este mercado, se le trae otro punta para que compitan y se partan los cuernos los 3, y no la estupidez que han hecho.
un gol?
La cagada es soltar a Sanabria sin tener atado a uno mejor.
le podemos dar las vueltas que queramos.
Un delantero como Sergio no me sobra como revulsivo, tercer o cuarto delantero en un equipo que quiera apuntar alto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario