Originalmente publicado por Postumo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 01/02/19, 07:29:06.A betyweno y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Por si tenéis ganas de entreteneros un rato con los movimientos de esta ventana de invierno (in english pitinghlish): https://www.theguardian.com/football...p-five-leagues
(Por cierto, periodistas, en The Guardian suelen hacer un "Directo" en todas las ventanas de transferencias, y dicen a qué hora cierra el mercado allí. Ya lo sabéis pa la próxima.)Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 01/02/19, 07:32:54.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Te dejas la delantera no? eso de que solo el lateral izquierdo... precisamente lo que mas puntos y problemas nos estaba dando es la delantera...
Lo unico positivo, es que hemos soltado a Inui y Boudebouz que no jugaban absolutamente nada, y tenemos a Lainez y Jesé que parece que ambos cuentan al menos para Setién, pero el centro del campo esta realmente cogido con alfileres por mucho que convoque a Kaoptoum..
Y rezando porque a Don Plantillas cortas, no le de por sumar al ya "hay mucho cansancio" seguir sin contar con algunos jugadores en concreto.. porque nos hacen falta TODOS.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha fallado el que menos lo esperaba, absolutamente decepcionado y desilusionado ahora mismo. O algún jugador de los que no esperamos empieza a dar un rendimiento notable o a ver hasta cuándo nos aguanta la gasolina.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Buen intento de reconducir el ataque al mister, pero no, hoy la cagada MONUMENTAL no es del míster.
Y son jugadores que quizá no sean la releche, pero más habría valido tenerlos enchufados, porque pueden aportar.
Ahora dependemos de las aportaciones de dos niños novatos y de un chaval que le han dao las prácticas en el Betis con Hermano Mayor (probablemente también tenga aquí algo de culpa el mister)
Por supuesto la principal culpa es de Serra, pero que Setién no está libre de pecado en este asunto.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, el mister es directamente culpable de que Inui y Boudebouz se hayan ido, por no contar con ellos. Es directamente culpable de que estuviera a punto de hacerlo León.
Y son jugadores que quizá no sean la releche, pero más habría valido tenerlos enchufados, porque pueden aportar.
Ahora dependemos de las aportaciones de dos niños novatos y de un chaval que le han dao las prácticas en el Betis con Hermano Mayor (probablemente también tenga aquí algo de culpa el mister)
Por supuesto la principal culpa es de Serra, pero que Setién no está libre de pecado en este asunto.A rakemitri, betyweno, xesco, bermejales-barrio betico, Chirola_Romero y a Forever Green les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeFrustración es oir a tu entrenador pedir un 9,oir a tu presidente decir que viene un 9.estar esperando a última hora un 9. Y que el nueve sea el siete.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, el principal culpable de que Bou no juegue es Bou, lo hemos visto cada vez que ha salido. Y lo mismo digo con Inui y Sergio. Es que parece muy fácil echarle la culpa a Setién de los fracasos de los demás, y Serra ha fracasado estrepitosamente
Boudebouz en pretemporada estaba que se salía, y luego de pronto ya no vale nada.
Sergio León también ha demostrado que no merecía los minutos que no se le han dado verdad? Porque ni el año pasado marcó 11 goles ni este año nos ha clasificado para semis de copa tras hacer un partidazo aun estando muy fuera de ritmo por la falta de continuidad.
O Inui, que con un total de 700 minutos a principios de liga ya demuestra que lo que se vio en el Éibar o en la selección japonesa era mentira, la realidad es el que ha mostrado ser aquí en 4 ratitos.
Hemos decidido que todo esto es culpa de los propios jugadores que son muy malos y eso se comprueba en 400 minutos. Pues lo siento, pero no se lo compro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Te dejas la delantera no? eso de que solo el lateral izquierdo... precisamente lo que mas puntos y problemas nos estaba dando es la delantera...
Lo unico positivo, es que hemos soltado a Inui y Boudebouz que no jugaban absolutamente nada, y tenemos a Lainez y Jesé que parece que ambos cuentan al menos para Setién, pero el centro del campo esta realmente cogido con alfileres por mucho que convoque a Kaoptoum..
Y rezando porque a Don Plantillas cortas, no le de por sumar al ya "hay mucho cansancio" seguir sin contar con algunos jugadores en concreto.. porque nos hacen falta TODOS.
Es lo que he dicho, que el equipo está cogido con alfileres, pero no de ahora, el año pasado también fue así.
Ya nos gustaría tener 400 millones de presupuesto y a Serra, pero lo que hay es lo que hay.
De todas formas sigo pensando que lo más importante es que Setién reaccione y cambie el sistema. Y no sé por qué, me parece que con los fichajes Serra le está "dirigiendo" hacia ese cambio.
Comentario
-
Para nada de acuerdo, el principal culpable de que Bou no juegue es Bou, lo hemos visto cada vez que ha salido. Y lo mismo digo con Inui y Sergio. Es que parece muy fácil echarle la culpa a Setién de los fracasos de los demás, y Serra ha fracasado estrepitosamente
Cada vez que ha salido ha ofrecido velocidad y desmarques, cosa distinta a lo que vemos normalmente. Ha sido vital en esta eliminatoria, cuando lo han puesto más minutos de lo habitual.
En Milan tampoco lo hizo mal y recuerdo el partido contra el Leganés que le dio un pase de gol a Joaquin...
Y eso sin ninguna confinaza...
Comentario
-
Os expongo mi teoría / opinión sobre el mercado de fichajes, a ver qué opináis:
Creo que éste ha sido un mercado extraño y decepcionante porque se han confrontado por un lado la estrategia de Serra Ferrer y los intereses del Betis con las intenciones y peticiones de Setién. Esto sólo se entiende si el entrenador sólo va a seguir hasta Junio ya que sino Serra no le habría llevado la contraria en un asunto tan crucial como el delantero titular.
Por un lado el cántabro:
- Quería a Inui, Boudebouz y Sergio León fuera.
- Que le trajeran a otro delantero para poder largar a León.
- Que le trajeran algún interior más para suplir las otras bajas.
Por otro lado Serra Ferrer:
- Quería fuera a Sanabria por su bajo rendimiento y alto salario.
- Seguramente pensaba en ceder a Francis para subir el nivel del lateral dcho.
- Seguía contando con León, Inui y Boudebouz porque creía que se les podía sacar rendimiento.
- Traer un delantero que mejorara a Sanabria sólo en unas condiciones ventajosas para el Betis.
Y al no haber la sintonía de antes y tener ambos un critério distinto nos hemos terminado quedando a mitad de camino, en algunas cosas Setién se ha salido con la suya pero en otras Serra Ferrer ha desoído sus prioridades pensando más en el medio plazo y el Betis post-Setién.
Setién ha conseguido:
- Que se marcharan Inui y Boudebouz, con los que no contaba.
- Que trajeran a Jesé, una petición expresa suya y auténtica incógnita dado su nivel en los últimos 2 años.
- Que se quedara Francis y no saliera cedido.
Serra Ferrer ha impuesto su estrategia en:
- Dejar salir a Sanabria al no sentirse agusto ante la oportunidad del Genoa, ahorrándose un gran sueldo y con vistas a revalorizarlo.
- Mantener a Sergio León pese a que el entrenador ha sido injusto con él y apenas le ha dado oportunidades.
- Traer futuras promesas como Lainez y Emerson, aunque finalmente Francis no saliera cedido.
- No traer un delantero centro a no ser que las condiciones fueran lo suficientemente buenas para el club.
¿Resultado?
- Sanabria fuera sin recambio. Supongo que se intentaron varias opciones y ninguna fructificó. Error.
- Inui y Boudebouz reemplazados por Lainez y Jesé. Lo del méxicano me parece muy bien, lo de Jesé es un riesgo innecesario. Acierto y Error.
- Se queda Sergio León, el cual es muy aprovechable y con minutos rinde. Acierto.
- Llega Emerson pero Francis no sale cedido, supongo que el canterano jugará en la izda mientras Junior y Tello no están con Barragán y el brasileño a la dcha. Neutro.
- No se trae un lateral izdo. Error.
- No se trae un mediocentro que supla a Guardado. Error.
Al final nos quedamos a medio camino de lo que necesitamos porque no se ha mejorado la delantera, de hecho se ha debilitado, y tampoco se ha fichado un lateral izdo o un sustituto para Guardado. Sí se ha traido una joven prometa como Lainez que apunta alto, a Emerson que habrá que esperar para verlo y se ha quedado Sergio León, quien con un trato más justo y con minutos hará goles y asistencias. Tengo la sensación de que este mercado ha sido de transición porque Serra Ferrer entiende que el proyecto de Setién se ha agotado, y que es necesario tomar un nuevo rumbo a partir de Junio con un entrenador más flexible, que tenga más variantes y alternativas. Sólo entendería este mercado de fichajes en ese contexto porque sino no tiene ni pies ni cabeza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y una cesión ha sido lo de Jesé. Y porque salía casi gratis.
Cuatro millones y medio costaba la cesión por 5 meses de Bashuayi, más sueldo, claro. CUATRO MILLONES Y MEDIO... POR BASHUAYI
No os enteráis que la situación financiera del club es la que es, que muchos de los fichajes que estamos haciendo se pagan en cómodos plazos y muchos otros vienen "gratis" (entre comillas porque también se paga prima de fichaje). Y se hace así porque no hay dinero para acometer todo lo que hay que hacer después de 8 años de concurso.
Ya me gustaría tener muchísimos más recursos, pero es lo que hay, el dinero no crece en los árboles. Lo importante es el crecimiento sostenido. No exijais lo imposible porque eso lleva a la frustración.
Estamos viendo que el Farsa, el todopoderoso Farsa, ha incorporado a todo un Boateng para la delantera. Que tiene que fichar a jugadores para la próxima temporada porque no tiene límite salarial para hacerlo ahora.
Que otros equipitos de los cuales la biriprensa dice que tienen mucho dinero en la caja y que hablaban, ellos mismos, que podían pagar incluso clausulas de rescisión, acaban fichando a un chaval a pagar a plazos y traen a otro cedido sin opción a compra....
En fin, que en todos lados cuecen habas.
Por supuesto que Serra conoce las carencias del equipo. En verano fuimos por Yoni del Celta, por Zivchencko, se habló de Alex Moreno.... pero no cuadraron los números.
Todos sabemos (incluido Serra) que el equipo está cogido con alfileres, no de ahora, ya el año pasado: ¿o nadie recuerda que teníamos sólo dos centrales antes de la llegada de Bartra?. Ahora tenemos 4 centrales de nivel.
Antes sólo teníamos a Javi García, ahora también a Carvalho.
Antes sólo Fabián y Guardado. Ahora además del mexicano tenemos a Canales y Lo Celso (Boudebouz hizo dos partidos buenos)
Sólo hemos retrocedido en el lateral izquierdo.
Serenidad y confianza, no exentas de crítica sana y constructiva.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya he dicho que el principal culpable es Serra, pero quien no quiera ver que Setién tiene culpa aquí también, pues allá él.
Boudebouz en pretemporada estaba que se salía, y luego de pronto ya no vale nada.
Sergio León también ha demostrado que no merecía los minutos que no se le han dado verdad? Porque ni el año pasado marcó 11 goles ni este año nos ha clasificado para semis de copa tras hacer un partidazo aun estando muy fuera de ritmo por la falta de continuidad.
O Inui, que con un total de 700 minutos a principios de liga ya demuestra que lo que se vio en el Éibar o en la selección japonesa era mentira, la realidad es el que ha mostrado ser aquí en 4 ratitos.
Hemos decidido que todo esto es culpa de los propios jugadores que son muy malos y eso se comprueba en 400 minutos. Pues lo siento, pero no se lo compro.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kondobia y Guedes el año pasado podían estar perfectamente en el top 20 de Europa y este año no están ni siquiera en el 200. El fútbol es así
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dices. Se entiende. Yo creo que la mayoria somos conscientes. Pero macho, entonces no dejes ir a Sanabria, porque con el tipo (ya no hablo de calidad al hacerlo, si no de lo que se supone que pueden hacer) de delanteros que tenemos, como se lesione, o cuando rotes a Loren, y alguien tenga en la delantera que bajar, aguantar y dar en condiciones el balon a la mediapunta, no se quien va a ser ese alguien, porque ni Leon ni Jese creo que puedan hacerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario