Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA mi me comentan que lo de Pardo puede tener muchas posibilidades. Dicen que no está contento allí, y que los agentes tienen muy buena relación con uno de los intermediarios que más trabaja con el Betis.
Rubén es un jugador de toque.
Además, ya conoce el club y le encantó, y ahora el estilo que tenemos encaja aun más con él.
Encajar, encaja.
Que igual viene y se sale oye.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Yo por ese dinero, más que a Aspas, que es un jugadorazo, al que me traía es a Maxi Gómez (abro paraguas).Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/12/18, 00:45:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tampoco me gusta. Jugador promesa hasta los 33 años.A Chirola_Romero, Made In Real Betis, Bud White (& Green), Al_Capone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePardo tiene el físico de un seminarista de vocación. No es coña, pones Pardo furbofutbo en Google y sale él o uno que se le parece...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"bernabe-rico.jpg","data-attachmentid":6995369**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePardo tiene el físico de un seminarista de vocación. No es coña, pones Pardo furbofutbo en Google y sale él o uno que se le parece...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"bernabe-rico.jpg","data-attachmentid":6995369**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues creo que tengo esa misma camisa.
PD: la noticia de Caicedo es de junio y ya entonces sonaba raro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si es para una entrevista de trabajo (si hubiera Oscars y Razzies para esas actuaciones, incluyendo mejor y peor vestuario...) o en plan irónico no pasa nada.
PD: la noticia de Caicedo es de junio y ya entonces sonaba raro.
Para todo lo demás llevo camisetas de grupos de punk de la RDA hechas por mí mismo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues creo que tengo esa misma camisa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, kurosawa, Chirola_Romero, Al_Capone, Bud White (& Green) y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario