Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ya.. pero también porque hacía falta hacer hueco para traer a titulares de verdad y él era uno de los pocos que cumplían contrato/cesión para facilitar la limpia. No te parece que con Quique pueda encajar?
    Con el estilo de Setién sí, con el nivel que ya tenemos en esa zona y en la plantilla en general pues no.
    A Séneca, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      A mi me comentan que lo de Pardo puede tener muchas posibilidades. Dicen que no está contento allí, y que los agentes tienen muy buena relación con uno de los intermediarios que más trabaja con el Betis.
      Rubén es un jugador de toque.
      Además, ya conoce el club y le encantó, y ahora el estilo que tenemos encaja aun más con él.
      Encajar, encaja.
      Yo no veo que encaje... Es un jugador de toque y es bueno si, pero la Real con Eusebio tenía la misma idea de juego que ahora el Betis con Setién, y jugó poco. De hecho vino aquí por eso, así que no sé yo como encajaría. Es lo que me crea dudas. Canales cuando no ha jugado ha sido por lesiones y rachas físicas.

Que igual viene y se sale oye.

Comentario

• https://as.com/futbol/2018/06/26/pri...90_506349.html

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Yo por ese dinero, más que a Aspas, que es un jugadorazo, al que me traía es a Maxi Gómez (abro paraguas).
          Es el cuento de la lechera, pero yo también lo creo. Aspas me parece un futbolista espectacular, a día de hoy el mejor delantero español, pero puestos a hacer una inversión preferiría traerme a un tío que tiene 8 años menos y que, aunque distinto (Aspas es un jugador total), también me parece un cañón.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/12/18, 00:45:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tampoco me gusta. Jugador promesa hasta los 33 años.
            Pero quién? Yo? Guti? Monsalvete?

Comentario

• Que mala idea abrir este post con la mayoría de chiquillos haciendo los exámenes finales sin tiempo a preparar bulos de rumores por redes sociales...

Comentario

• Pardo tiene el físico de un seminarista de vocación. No es coña, pones Pardo furbofutbo en Google y sale él o uno que se le parece...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bernabe-rico.jpg
Visitas:	1
Size:	51,4 KB
ID:	6995369

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pardo tiene el físico de un seminarista de vocación. No es coña, pones Pardo furbofutbo en Google y sale él o uno que se le parece...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"bernabe-rico.jpg","data-attachmentid":6995369**[/ATTACH]
                  https://www.youtube.com/watch?v=UhbZ3U05sZs

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    La bajona.

Comentario

Pardo tiene el físico de un seminarista de vocación. No es coña, pones Pardo furbofutbo en Google y sale él o uno que se le parece...

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"bernabe-rico.jpg","data-attachmentid":6995369**[/ATTACH]
                      Pues creo que tengo esa misma camisa.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Si es para una entrevista de trabajo (si hubiera Oscars y Razzies para esas actuaciones, incluyendo mejor y peor vestuario...) o en plan irónico no pasa nada.

PD: la noticia de Caicedo es de junio y ya entonces sonaba raro.

Comentario

• Pa traerme a Caicedo me quedo con los delanteros que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si es para una entrevista de trabajo (si hubiera Oscars y Razzies para esas actuaciones, incluyendo mejor y peor vestuario...) o en plan irónico no pasa nada.

PD: la noticia de Caicedo es de junio y ya entonces sonaba raro.
                            Comidas familiares, reuniones con excompañeros del colegio y mítines de C's.

Para todo lo demás llevo camisetas de grupos de punk de la RDA hechas por mí mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Por favor tiene usted a Gogol de avatar, lo que me sorprende es que no sea usted el de la foto.

Comentario

Tiene cara y físico de ser un adolescente de club de ajedrez interesado en perder la virginidad. En lo del ajedrez se me parece a Setién.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled1.png
Visitas:	1
Size:	475,3 KB
ID:	6995384

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X