Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y a Robert lo vamos a ver mucho en las convocatorias, al tiempo, son los Junior y Loren de este año, a Kaumpton lo cuento ya del primer equipo.
    Y si la idea es adelantar a Francis para tener a Emerson Y Barragán de laterales, Junior/ Tello +J.Alonso.... poner 2 centrales, Carvahlo/Javi G. por delante, acompañados más adelantados por Guardado/ Kaumpton, una línea de 3 con Canales...Celso...Lainez con Joaquin+ Jesse+Francis de recambios y León/ Leon en punta? Claro esta, hay jugadores que son polivalentes que te cubren posiciones en caso de lesiones, caso de Guardado, Francis, Mandi, Sidnei, etc... Me salen 22 más 2 canteranos, recordar las palabras de Setién cuando ficho, le gusta plantillas cortas y tirar de cantera si se juegan más partidos... que opinas?
    Cuando fichó no estábamos en tres competiciones, y pedirlo lo ha pedido.
    ahora que pa traer un Lucas Peres y encima vender a Sergio también. Me quedo como estoy.
    La cagada ha sido vender a Sanabria sin tener atado a nadie
    A EvassioN y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alea Jacta Est.jpg
Visitas:	1
Size:	11,9 KB
ID:	7043824

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estaba cerrado desde que ******* dijo que se acabó el mercado. Yo me enterá a las ocho que fue cuando terminé y cogí el móvil. Me quedé helao, la verdad.
        Yo es que seguía recargando el Twitter como un ******* por si sonaba la flauta y nos llevábamos sorpresa. Pero vamos que ya se sabía desde por la tarde, sí.

Comentario

• Un poquito de vértigo:

En el 11 que acabó vs Espanyol estaban Loren y Sergio... Se lesiona uno y quién sale?? Pues así durante toodo lo que queda: Liga, Uefa y Copa.

Se lesiona/resfria cualquiera de los dos... Al siguiente partido juega el otro...vamos perdiendo y hay que hacer un cambio ofensivo...oh wait!

A xesco le gusta esto.

Comentario

• Se merecen estrellarse con todo el equipo, lo malo es que quien lo sufre será la afición, a ellos les sudará la *****.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Bueno , debemos comprender que el mercado de invierno es dificil y ademas no es para hacer una plantilla nueva
              Creo y es especulación, que las cuentas son, Loinaz por el Argelino y Jese como segunda punta con la esperanza que funcione ,
              lo del lateral ... tenemos un lateral por dos temporadas y media que creo que si el Betis va por el sin compartirlo con el Barsa
              no lo tendria ni un mes.
              Echo en falta un delantero de verdad y creo que en este mercado es dificil conseguirlo por eso lo de Jese .

Y esta el tema economico puede que ahi tengamos el problema.

La verdad que ha sido todo un poco confuso y hasta decepcionante.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Y lo que mas me jo de es que nos intenten vender a Sergio como el fichaje del delantero,que pasa que antes no estaba o que?si antes al entrenador no le gustaba ahora será igual
                A g.Garcia, Axioma, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

• In Jey M We Trust.
                  Pon tu mente a perrear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                    Y lo que mas me jo de es que nos intenten vender a Sergio como el fichaje del delantero,que pasa que antes no estaba o que?si antes al entrenador no le gustaba ahora será igual
                    Y Setién se ha hartado de echar pestes de él en ruedas de prensa.

Aparte que es lamentable que el lateral que se fiche, sea diestro cuando en esa posición tenemos ya a 2 jugadores en el izquierdo sólo hay 1 y encima está lesionado.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• El mercado de invierno ha sido la bomba. Buenas noches.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Bueno , debemos comprender que el mercado de invierno es dificil y ademas no es para hacer una plantilla nueva
                        Creo y es especulación, que las cuentas son, Loinaz por el Argelino y Jese como segunda punta con la esperanza que funcione ,
                        lo del lateral ... tenemos un lateral por dos temporadas y media que creo que si el Betis va por el sin compartirlo con el Barsa
                        no lo tendria ni un mes.
                        Echo en falta un delantero de verdad y creo que en este mercado es dificil conseguirlo por eso lo de Jese .

Y esta el tema economico puede que ahi tengamos el problema.

La verdad que ha sido todo un poco confuso y hasta decepcionante.
                        Loinaz, ojalá Loinaz por aquí. Existiría una máquina del tiempo y tendríamos a un delantero apodado "Hércules". Lo segundo es lo que más me pone.
                        https://www.bdfutbol.com/es/j/j1981.html

Comentario

• Bueno, ya puedo decirlo, un 0 rotundo a la ejecución de la planificación en este mercado. Lainez parece buen fichaje pero no cuenta, no era prioridad
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Y Setién se ha hartado de echar pestes de él en ruedas de prensa.

Aparte que es lamentable que el lateral que se fiche, sea diestro cuando en esa posición tenemos ya a 2 jugadores en el izquierdo sólo hay 1 y encima está lesionado.
                            Ayer mismo en rueda de prensa, cuando parecía que salía fijo, fue entre frío y ****** con él. A mí, salvo que sea un liante en privado, me parece tela de injusto el trato de Setién a León y no hablo de los minutos sino de cómo se refiera a él cada vez que se le pregunta o sale el tema.
                            A YQ1BC y Donp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sirdarth Ver Mensaje
                              Y lo que mas me jo de es que nos intenten vender a Sergio como el fichaje del delantero,que pasa que antes no estaba o que?si antes al entrenador no le gustaba ahora será igual
                              Bahh...eso es una pamplina de algún fenómeno de la insigne prensa deportiva sevillana, una pamplina incluso con mala uva para calentar al personal. Ni caso.
                              A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Bueno, ya puedo decirlo, un 0 rotundo a la ejecución de la planificación en este mercado. Lainez parece buen fichaje pero no cuenta, no era prioridad
                                El mercado de invierno suele ser casi siempre decepcionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X