Ea pues final. Se confirma la mier.da. Vayan cerrando hilo (e ilusiones).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, para mi peor es que ni se haya rumoreado nada de ningún lateral izquierdo, posición que quedó coja ya en verano y se dijo que se iba a tirar así hasta el mercado de enero; pues nada, se ha parcheado como se ha podido y parece ser que se pensaba seguir parcheando el resto de la temporada poniendo a jugadores fuera de su posición natural, y avanti con la guaracha. Para mi esto tiene todavía mas delito que lo del delantero.
A ver si traspasan a Junior de una vez y traen dos laterales izquierdos solventes, porque como siga a saber quien traen -si es que traen a alguien- para que "no frene la progresión" del dominicano.
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que Julio Alonso puede servir de suplente puntual de Júnior en defensa de cinco y Francis en defensa de cuatro. Aunque crea que el puesto está cojo también creo que hay parches.
Y si la idea es adelantar a Francis para tener a Emerson Y Barragán de laterales, Junior/ Tello +J.Alonso.... poner 2 centrales, Carvahlo/Javi G. por delante, acompañados más adelantados por Guardado/ Kaumpton, una línea de 3 con Canales...Celso...Lainez con Joaquin+ Jesse+Francis de recambios y León/ Leon en punta? Claro esta, hay jugadores que son polivalentes que te cubren posiciones en caso de lesiones, caso de Guardado, Francis, Mandi, Sidnei, etc... Me salen 22 más 2 canteranos, recordar las palabras de Setién cuando ficho, le gusta plantillas cortas y tirar de cantera si se juegan más partidos... que opinas?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
En Pino Montano tienes el Carrefour hoy abierto hasta las 00:00, date prisa
No te acostarás sin acumular un saber inútil más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no entiendo por qué no hemos traído un mediocentro, un lateral izquierdo, un delantero o cualquier combinación de los tres anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y a Robert lo vamos a ver mucho en las convocatorias, al tiempo, son los Junior y Loren de este año, a Kaumpton lo cuento ya del primer equipo.
Y si la idea es adelantar a Francis para tener a Emerson Y Barragán de laterales, Junior/ Tello +J.Alonso.... poner 2 centrales, Carvahlo/Javi G. por delante, acompañados más adelantados por Guardado/ Kaumpton, una línea de 3 con Canales...Celso...Lainez con Joaquin+ Jesse+Francis de recambios y León/ Leon en punta? Claro esta, hay jugadores que son polivalentes que te cubren posiciones en caso de lesiones, caso de Guardado, Francis, Mandi, Sidnei, etc... Me salen 22 más 2 canteranos, recordar las palabras de Setién cuando ficho, le gusta plantillas cortas y tirar de cantera si se juegan más partidos... que opinas?
Pero vamos, que yo el año pasado estaba convencido de que Loren no iba a aportar nada en 1ª en ese momento y fue clave.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEa pues final. Se confirma la mier.da. Vayan cerrando hilo (e ilusiones).
Comentario
-
Robert con la llegada de Jesé y Láinez dudo que lo veamos mucho. Kaptoum es un paquete de proporciones cuasicósmicas. En todo caso de los interiores o medios ofensivos del filial el que puede echar una mano es Abreu.
Pero vamos, que yo el año pasado estaba convencido de que Loren no iba a aportar nada en 1ª en ese momento y fue clave.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que es ahora cuando puede llegar el cansancio, no en la primera vuelta.
Comentario
-
Mercado cerrado, ojo con las estadísticas:
En este post ha habido más denuncias que fichajes.A Made In Real Betis, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario