Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
LI: 1 (lesionado y el parche Tello lesionado también)
LD: 3 (Dos ya sabemos que no están para ser titulares, el otro incognita)
MC: Si se resfrian Canales o Lo Celso sin sustituto y jugando 2 partidos a la semana
DC: 2 (Uno que lleva siendo el descarte toda la temporada y no marca en liga desde Abril y otro que convence poco)
Conclusión: PLANTILLÓN!! HAY QUE GANARLO TODO, SI PERDEMOS UN PARTIDO SETIEN VETE YA!!!A Bruno SantosBR, Axioma, Pajuelo_loscatoalvuelo, xesco, larache, Free, YQ1BC y a Seba_13B les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY yo que creo que Serra no quiere "invertir" más en Setién.A Barcelona Verdiblanca y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo de hecho visto lo visto me hubiese traido a Sergi Guardiola, pero esque hasta los equipos de zona baja se han reformado mejor...
Había opciones. Baratas, con riesgo, apuestas ...
Como has apuntado antes, Serra ha dejado de invertir en Setien.
Llegan Lainez y Emerson, jugadores interesantes para el futuro que prevalecerán más allá del entrenador que este al mando.
Y llega Jesé sin opción de compra para contentar al mister estos meses restantes de competición.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después que exijan clasificación para Europa, pues la van a tener cruda para la próxima temporada como no se consiga, porque la mayoría de los jugadores de cierto caché eso es lo que les atrae más y los que están haber como se les paga los sueldos que tienen.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Totalmente.
Había opciones. Baratas, con riesgo, apuestas ...
Como has apuntado antes, Serra ha dejado de invertir en Setien.
Llegan Lainez y Emerson, jugadores interesantes para el futuro que prevalecerán más allá del entrenador que este al mando.
Y llega Jesé sin opción de compra para contentar al mister estos meses restantes de competición.
Pues si ese es el caso te traes a un buen delantero hasta final de temporada tb, que los hayA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resumen para torpes:
El Betis no solo no se ha reforzado sino que se ha debilitadoA Axioma, Seba_13B, Carmona, Frankfurter-Bético, Lu, Balompédico, Made In Real Betis, cordoBEsTICO y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Brace yourselves, "a lo mejor queda algún jugador interesante que esté libre y pueda fichar fuera de plazo" is coming.A Axioma, Carmona, ReskN, Blissett, pueblo verdiblanco, Lu, santi_betis y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
A rakemitri, Carmona, Balompédico, Made In Real Betis, cordoBEsTICO, GreenBrigade y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCómo está la temporada de gambas por estas fechas? porque se van a poner puos
Valiente partía de *************Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/01/19, 23:05:08.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario