Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
no se ha podido traer un delantero.estupendo puede ocurrir, pero no te desagas de tu DC titular estándo en 3 competiciones, y con el nivel de los otros 2.
Y al menos sino traer con el margen que has generado un MC y un lateral zurdo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLlega un vuelo directo desde China a Madrid en unos minutos. Creo que es Bakambu.
Invent total.
Comentario
-
Me acuerdo el año pasado, cuando subieron a Loren o Junior al primer equipo para tapar los puestos con carencias.
A muchos se nos abrían las carnes.
Quien no nos dice que este año, para compensar, vuelven a tirar de cantera y nos llevamos la sorpresa?
De entrada, este mercado de invierno me tiene también decepcionado.
Pero, precisamente a Serra, le daré el beneficio de la duda.
Deseando estoy de escucharle.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeMe acuerdo el año pasado, cuando subieron a Loren o Junior al primer equipo para tapar los puestos con carencias.
A muchos se nos abrían las carnes.
Quien no nos dice que este año, para compensar, vuelven a tirar de cantera y nos llevamos la sorpresa?
De entrada, este mercado de invierno me tiene también decepcionado.
Pero, precisamente a Serra, le daré el beneficio de la duda.
Deseando estoy de escucharle.
Loren era el máximo goleador de segunda B
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
En la cantera no hay delanteros con nivel actualmente.
Loren era el máximo goleador de segunda B
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
Comentario
-
En serio algunos estáis aceptando el cambio Sanabria por Jesé. Es impresionante. Yo tengo una desilusión encima...es que te pones a pensar negativo y es comenzar de nuevo...año de ****** por esto, se van WC, Lo Celso, Bartra y Mandi y a empezar de nuevo todo. Es que de pensarlo me muero *****.
Y para los que preguntáis por el filial...he hecho varios posts, pero no hay nada arriba, si eso Nieto pero está verde de narices.
Comentario
-
Madre..!
Bueno comunicale a tu fuente que ha sido una ver.g.uenza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario