Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me comentan que lo de Pardo puede tener muchas posibilidades. Dicen que no está contento allí, y que los agentes tienen muy buena relación con uno de los intermediarios que más trabaja con el Betis.
    Rubén es un jugador de toque.
    Además, ya conoce el club y le encantó, y ahora el estilo que tenemos encaja aun más con él.
    Encajar, encaja.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/12/18, 21:03:34.

Comentario

• Rotweiller no tiene ninguna información por ahí?

A Made In Real Betis, Séneca y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Necesitamos un delantero...me da pena porque Loren y Sanabria me encantan, pero están fatal.

Yo echaba a León (creo que es el peor jugador que he visto en el Betis, me gustaría saber que pensará Lo Celso de él, diciendo que hago jugando con este hombre) y fichaba un delantero de su perfil, con esperanza de que o Loren o Sanabria recuperen su nivel.
        Me temo que habrá visto poquísimos jugadores para considerar a León el peor, aunque esté fatal está temporada.
        A kurosawa, Al_Capone y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          ¿Cuando abre el mercado chino? ¿Volverán a por Sanabria?
          A Sanabria o se nos aparecen la virgen en forma de oferta de China o en forma de racha goleadora brutal a partir de ahora o le vamos a perder dinero

y como el que salga sea Sergio leon y venga un delantero bueno (como mariano), sanabria va a pasar a ser el tercer delantero y a ver cómo lo colocamos en verano
          A cbx, Chirola_Romero y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            A mi me comentan que lo de Pardo puede tener muchas posibilidades. Dicen que no está contento allí, y que los agentes tienen muy buena relación con uno de los intermediarios que más trabaja con el Betis.
            Además, ya conoce el club y le encantó, y ahora el estilo que tenemos encaja aun más con él.
            Encajar, encaja.
            Teóricamente a Pardo en su día no lo intentaron fichar por endeble fisicamente.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ruben Pardo es mejor que kaptoum así que a día de hoy prefiero al Vasco en el Betis al camerunés como sustituto de guardado o carvalho como mediocentro

Dicho esto me parece una opción un poco pobre de cara al año que viene

En caso de llegar no pondría el grito en el cielo pero tampoco me alegraría demasiado
              A cbx, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                A mi me comentan que lo de Pardo puede tener muchas posibilidades. Dicen que no está contento allí, y que los agentes tienen muy buena relación con uno de los intermediarios que más trabaja con el Betis.
                Encajar, encaja.
                Pues la verdad es que si. A mi no me disgustó cuando estuvo aquí, fue de lo poco potable del Betis de VSDA.
                Para rotar y descargar de minutos a Guardado me parece bien, se sabe más o menos el nivel que puede dar y no saldría caro. A lo mejor hasta hay sorpresa.

Comentario

• El delantero que dicen que está hecho x Sergio León
                  Berenguer x Barragán
                  Pardo x Boudebouz

Pues no estaría mal.

Comentario

• Yo espero que no haya parches y lo que venga sea para dar un salto de calidad los próximos años y no para tener que venderlo en verano porque ya nos sabe a poco. Dicho esto, confío en Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Teóricamente a Pardo en su día no lo intentaron fichar por endeble fisicamente.
                      Lo de Pardo a mí me suena completamente a falso porque estando ya Serra y SEtién aquí y con Eusebio en Donostia que no contaba con él no hicimos nada porque se quedar aquí ni en propiedad ni cedido.
                      A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Si el Barcelona va en serio con los 60 a por Bartra, automáticamente depositaba la cláusula de Iago Aspas sin pensarlo. A partir de ahí te queda un margen muy elevado para poder optar a otro defensa o incluso pagar ya a Lo Celso.
                        Yo por ese dinero, más que a Aspas, que es un jugadorazo, al que me traía es a Maxi Gómez (abro paraguas).
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/12/18, 23:45:02.
                        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• pero os vais a creer las tonterias de los que dicen que pueden venir jugadores como ruben pardo o caicedo? lo de ruben pardo suena a trola de algun troll sin gracia
                          Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 04/12/18, 23:48:21.
                          A Séneca, Alex_grg y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• A mi Pardo no me gusta un pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Ni idea del tal Origi. Sólo sé que es belga y que, según acabo de ver en Transfermarkt por curiosidad, no es precisamente un goleador. Aunque es cierto que es muy joven.

No me veo yo a Serra haciendo una de esas, la verdad. Antes me imagino aquí cedido a alguno más experimentado que no esté rascando bola en un equipo importante. No sé, tipo Kalinic o Mariano, aunque dudo mucho que el Madrid lo suelte tal y como está salvo que vayan ellos a por otro delantero en enero.
                              Tampoco me gusta. Jugador promesa hasta los 33 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de Pardo a mí me suena completamente a falso porque estando ya Serra y SEtién aquí y con Eusebio en Donostia que no contaba con él no hicimos nada porque se quedar aquí ni en propiedad ni cedido.
                                Ya.. pero también porque hacía falta hacer hueco para traer a titulares de verdad y él era uno de los pocos que cumplían contrato/cesión para facilitar la limpia. No te parece que con Quique pueda encajar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X