Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quedan 2 horas, lets goooo

Comentario

• La verdad que bastante inexplicable lo que ha pasado. Dejar salir a Sanabria para no traer otro delantero, te quedas con 2 y uno de ellos el entrenador se han encargado de repetirle que no le vale desde el principio de la temporada.
      La única explicación, y que no me convence, es que Jesé sea delantero. (hablo de memoria, porque no me acuerdo ni como jugaba este chaval)
      Después, Emerson qué pasa? Te traes a otro diestro, cuando encima el entrenador tiene a su jugador más indiscutible, Francis, justo en esa posición.

Pd: está ya cerrado o esto es hasta las 12?

Comentario

• Luego toda la culpa es de Setién. Que no haya un lateral izquierdo ahora con la lesión de Junior, que se vaya Sanabria y no venga un buen delantero, que Guardado no tenga recambio y Lo Celso y Canales tengan que jugarlo todo. Todo eso es también culpa de Setién. El cansancio, la fatiga, todo eso influye señores. Las plantillas cortas, cuánto daño hacen. Y todo por no hablar del abandono del filial, que no está aportando jugadores porque es que no se ha invertido y no vale prácticamente ninguno.

Ea, tenía que decirlo.
        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          Pd: está ya cerrado o esto es hasta las 12?
          Es hasta las 12, pero en los medios oficiosos del club ya anunciaron que daban por cerrado el mercado de invierno.

Comentario

• Aquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Me ahorro venir a las 00:00 y lo digo ahora, planificación nefasta lo mire por donde lo mire, donde tendremos 3 laterales derechos y uno izquierdo, sin mc y lo más importante, sin un delantero que sustituyera a Sanabria, estamos peor que antes, ahora nos querrán vender a Jesé como delantero y demás chorradas.
              A Bruno SantosBR y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• El día de la marmota. Una vez más pudieno dar un salto de calidad ,teniendo a tiro poder hacer algo ilusionante, cuando más expectativas teníamos. ...pues toma ya. Cada vez me convenzo más ,y mira que intento ser positivo, de que este club estará siempre inmerso en la mediocridad. Q bajón niño
                A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Aquí está todo el pescado vendido. La intención era de traer un delantero, sobre todo cuando Leon estaba también en la rampa de salida. Pero parece que al final lo han convencido para que se quede.
                  Pero como que convencido? No era el club y el entrenador el que no lo quería? Me parece lamentable que aún quedándose León, no se fiche a otro delantero. Y si no a un delantero, dos laterales en condiciones porque lo que tenemos es un desastre. Mi pregunta es, dónde está la pasta?
                  A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Tal vez aun llega la carambola en los próximos minutos...

Comentario

• Que no se congisa un 9 a buen precio lo entiendo, pero que no hayan fichado a un par de chavales para el filial manda webs.. Hay que reforzar el filial y que siga surtiendo de jugadores si salen buenos

Comentario

• Sigo pensando que hay gato encerrado, se han ido 3 con buenos sueldos, y vienen 3 con fichas mucho más bajas. Me temo que íbamos colados en gastos y hemos tenido que reajustar....
                        A Vlad le gusta esto.

Comentario

• Ridiculo total y equipo con más carencias que antes del periodo de enero. Inui y Boudebouz no estaban rindiendo, ok, pero eran perfiles interesantes. Jesé es una incognita total que no tiene mucho encaje en los esquemas de Setién. Nos faltaba gol, estabamos justos de delanteros (a veces jugamos con 2), ahora tenemos uno menos. Ya no es solo una cuestión de calidad, hay una cuestión muy seria de cantidad.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                            Tal vez aun llega la carambola en los próximos minutos...
                            Sergev Leonesky es el fichaje.

Comentario

• Llega un vuelo directo desde China a Madrid en unos minutos. Creo que es Bakambu.

Invent total.

Comentario

• Es que ni siquiera se ha ido León, que era con el que no contaba el entrenador. Se va Sanabria que era su preferido (y con más margen de mejora, y con más técnica..)

Encima se va sin dejar un duro y durante un año y medio nada más y nada menos.

Absolutamente lamentable.
                                A Balompédico, Otrora y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X