Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si firpo no juega y tello lesionado de largo plazo, quien va ha jugar en el lateral izquierdo? Como sea Francis es para...., para la derecha Francis, Barragan o el brasileño de 19 años? Extremos puros Lainez y Jese mejoran a Inui y Boudebouz pero en la delantera y en el lateral izquierdo hemos hecho el canelo a base de bien, Serra te han mangado la cartera y no te has enterado, PSG y Farsa se estarán partiendo la caja no digo ya las vecinas porque me da hasta depresión, el delantero de bandera Jese.... y lo es ni delantero, ahora a rezar para S.Leon se transforme y Loren recupere la confianza, mercado 0 en defensa 5 pelado en el medio 0 en el delantero y 0 en imagen de la entidad

Comentario

• No se ni que decir, sorpresón pero malo que me he llevado, pufffff veo al equipo cojísimo para 3 competiciones,

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Cuantas veces han dicho que tenía que venir un delantero, que estaban buscando, etc...??. Pedazo de alcornoque, si no eres capaz de traer a un delantero, por lo menos espérate y no largues a tu mejor delantero, que por mucho que ande de mala racha por lo menos tienes una opción más en ataque de aquí a final de temporada, no que nos han dejado peor que como estábamos.

El tema es que Serra se ha equivocado de todas todas y en el club no hay nadie capaz de rebatirle. En otras circunstancias el entrenador o el propio presidente habría exigido, pero ni este entrenador va a exigir nada ni el presidente tiene personalidad suficiente para ello, y mucho menos el monigote de Catalán. Ellos son más de negocios, viajes, fotitos, catering, palcos, etc.

Indignadísimo estoy.
        Déjate, que lo del zentimentalismo me huele más a cosa de la directiva que de Serra, al que no quito ni un ápice de culpa porque lo que ha hecho este mercado es de una auténtica vergüenza.
        Empezando por gastarse TODO el dinero en un chaval mexicano de 18 años que va al suelo al primer soplido, siguiendo con el fichaje vip del trapero, y seguido por la entrada del CUARTO LATERAL DERECHO de la plantilla que no llega hasta semana santa.
        Lo dicho, una vergüenza.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 21:57:34.

Comentario

• Setien ahora mismo
          Archivos Adjuntos
          A xesco le gusta esto.

Comentario

• el shico reguetonero se convierte en la reencarnación de Batistuta.
            no preocuparse, esta todo controlado. XD.

Comentario

• A las 00:00 vuelvo.

Comentario

• Siempre OS quedará Francis o Setién para culpables de todo.
                A quinibet, Floty y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Serra Ferrer debería recordar que los grandes delanteros son los que nos dieron sus mejores éxitos (clasificación para Champions y Copa del Rey del 2005), y me refiero obviamente a Edu y a Oliveira, pues como recordareis, no fue una temporada especialmente brillante en juego, ni fuimos el equipo rocoso que sí fuimos en la 1994-95.

Hemos perdido la oportunidad de mejorar la linea ofensiva, en mi opinión nuestra delantera no pasa de la 11ª-12ª mejor de España, y así no es lícito pedir grandes resultados, pasar del 8ºpuesto en liga, de las semifinales de Copa y de los cuartos de EL se vuelve (en este contexto) en un auténtico milagro que ya no sería achacable a la secretaría técnica.
                  Vivió en sus carnes lo que era ir por las competiciones sin un suplente de Oliveira, y ahora va y hace lo mismito. Con la diferencia de que ahora en vez de Edú, vamos por ahí con Jey M.

Comentario

• Las declaraciones de Setién del lunes y las de Haro ambos diciendo que buscaban delantero para esto... la próxima vez que se corten un poquito
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ya han quemado otro mito y otro mito que se deja quemar o se mete fuego a lo bonzo. Y ha hecho del Betis el Mallorca de Caparrós. Personalmente no tenía nada contra Serra y me limito a juzgar los hechos. Y los hechos son irrefutables. Sale un delantero y no traen a un sustituto. Una vergüenza absoluta.

Es demencial. Y el descenso a 8 puntos y hemos ganado 1 partido de los últimos 10. Porque el de ayer se ganó en la prórroga. Esos son los números.

No me extrañaría nada una frase de Haro en plan: somos el único equipo que ha estado en una competición 24 horas".
                      A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues sí que estaba tapado el delantero.
                        A ReskN y Free les gusta esto.

Comentario

• Resumen de los fichajes en el mercado de invierno:

Dos niños y un rapero.
                          A Bruno SantosBR, pablodel y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Que el fichaje sea el delantero que no contaba...
                            Vamos, lo que vivimos hace 3 temporadas cuando en invierno le dieron ficha a Vadillo y Kadir

Comentario

• Necesitamos un director deportivo.

Comentario

• Al menos tráete de vuelta a Álex Alegría. Para bajarla y aguantarla igual sirve, que era lo que buscaban. Es que en caso de lesión convocas a los juveniles del filial, que son niños sin pelos en los güevis, me **** en ****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X