Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Deja de decir bobadas Carmona, haz el favor..
    Tener vendido a un jugador a las 20.00 de la tarde y dejarlo por el gol de zentimiento no es una loperada, que va. Si no llega a marcar, ahora mismo está en Vigo. Tenía ya hasta la camiseta firmada por los compañeros a modo de despedida.
    Y lo de Jey M como sustituto del delantero, al más puro estilo Jose Mari, tampoco.
    A Makelele y larache les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues para no tenerla se cascó ma la segunda parte en Cornellá
      Porque mal jugador no es, pero claro, hay miles de variables de porqué un jugador no rinde en un equipo. Bajo mi punto de vista, era el que estaba más fuera del equipo junto a Boudebouz.

      Comentario


      • Yo también pienso que Sanabria era el mejor de los 3 delanteros de la plantilla.
        Eso sí, la temporada que está haciendo es para llorar, pero es que su competencia no le mejora.

        El problema para mí está en que no podemos desacernos del mejor delantero que tenemos y sustituirlo por un interrogante con mayúsculas (Jesé). Eso no parece nada lógico.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          los goles por minuto jugado son estadísticas rebuscadas, lo que vale son las zenzazione y el global, aunque quedes pichichi jugando 200.000 minutos más que los demás.
          Venga, Pueblo...
          Pues nada, mandamos a la venta al que sea y traemos otra vez a Petriño, que nos transmitía un viaje.
          Hombre yo no hablaba de Petros pero vamos si hay que meter a Petros en plan Manolo Aguilar se mete. Prefiero a León a Sanabria tú quédate con la estadística de minutos/gol y yo con la de goles en total, soy así de mala persona y acientífico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Pero si se paga en cómodos plazos. Esa no es la razón.

            Los límites salariales son los límites, sin asegurarnos UEL el año próximo no se puede invertir a lo loco. Y yo estoy esperando la llegada del delantero.
            Amigo bermejales san mateo ha dicho que no viene nadie mas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Vaya delanterita para afrontar las competiciones se nos ha quedado.
              Pero igual de mal estaba con Sanabria y Loren sólo. El tema no es Sanabria o León, el tema es que necesitamos 3 delanteros y los 3 estaban mal este año, ni Loren ni Sanabria ni León estaban dando buenos resultados este año, pero sus prestaciones ya las conocemos y el año pasado los 3 rindieron y muy bien. Ya me parecía demencial defenestrar a León cuando los 2 primeros tampoco estaban bien, pero peor es quitarte a uno de los 3 y no traerte a nadie.

              A Seba_13B le gusta esto.

              Comentario


              • A Emerson cuando lo presentan, el 10 de abril?

                que pasa si emerson en los partidos que quedan se lesiona gravemente?

                puede jugar joel de delantero para recibir balones de espaldas a la defensa?

                Comentario


                • Pues yo que queréis que os diga, para traerme a Batsu aquí de turismo, prefiero que se que Sergio aquí implicado al 100%. Eso no quita el gran lunar de la planificación, el sector izquierdo. Arriba y atrás.

                  Comentario


                  • Q se va el tiempooooo nooooo

                    Comentario


                    • Pues se cierra el mercado de fichajes para el Betis. Confirmado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pero igual de mal estaba con Sanabria y Loren sólo. El tema no es Sanabria o León, el tema es que necesitamos 3 delanteros y los 3 estaban mal este año, ni Loren ni Sanabria ni León estaban dando buenos resultados este año, pero sus prestaciones ya las conocemos y el año pasado los 3 rindieron y muy bien. Ya me parecía demencial defenestrar a León cuando los 2 primeros tampoco estaban bien, pero peor es quitarte a uno de los 3 y no traerte a nadie.
                        Igual de mal no.
                        Se ha ido el que más goles llevaba.
                        Ya puestos se podía haber ido uno de los otros dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pues se cierra el mercado de fichajes para el Betis. Confirmado.
                          Pues bona nit, se acabó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Pues se cierra el mercado de fichajes para el Betis. Confirmado.
                            Dile a tu tío que lo que han perpetrado es una auténtica vergüenza
                            A Esebetiweno y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Así es como se aspira en este club en las tres competiciones, a jugarnos los cuartos con el crack mundial Loren, con León y con un Jesé que parece que viene de proyecto hombre.

                              Así vamos a ganar algo POR LOS CO JONES.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • 3 laterales derechos, 1 izquierdo y dos delanteros. Maravilloso, hemos aprovechado bien el mercado para tener mas deficiencias que en diciembre
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X