Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable. Si ya lo que había era poco, ahora menos y peor.

    Qué si no encuentran un delantero, tráete 2 laterales buenos, cohhhone
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Me recuerda a cierta temporada que empezamos con solo 2 delanteros: Oliveira y Dani. Y lesión de Oliveira a los 2 meses de empezar

      Comentario


      • Lo mismo sí que quieren traer un 9 de área pero los que económicamente estén a tiro no llegan al nivel que la secretaria técnica busca. Y para gastar dinero en un mediocre prefieran arriesgarse a seguir con lo que hay

        me parece entonces una cagada la salida de Sanabria, pero puede que haya pasado lo que comento
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/19, 19:25:57.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario




        • Que alguien lo traiga pa cáaaa!!

          Comentario


          • Me estoy acordando de cosas que me estan dando miedito, el dia de la presentacion de Lainez, cuando le preguntaron a Serra por fichajes y dijo que el Mexicano podia jugar de delantero
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • Pues siendo francos, si no viene nadie más y así pinta el asunto, solo hay dos explicaciones posibles:

              - No ha aparecido nada factible que mejore lo que hay, en cuyo caso largar a sanabria es absurdo y una chapuza.

              - Que se esté forzando un cambio de sistema y/o de entrenador, por que si el entrenador quiere un tanque arriba para poder seguir jugando con tres centrales y poder salir en largo de vez en cuando y te limpias el culo con su petición, la única opción que le queda, con los mimbres que le dejas es jugar con 442 o 433 para dar salida a lainez, jesé, Joaquín, Tello...

              Otra cosa no me explico. Y si mateo ha dicho que ya no hay tu tía, mucho ha tenido que cambiar el asunto para que este hombre falle en este tipo de noticias...
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Se ha quedao la ventana de invierno pa tirarse por ella. Muy decepcionante.
                A tasio, pueblo verdiblanco, ReskN, Free, Axioma, NKO y a Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  A la minima que se lesione León o Loren debería ir convocado.
                  Nané no debería ir convocado nunca. No da el nivel ni lo dará. Es un delantero aseadito para categorías inferiores como Tercera y para de contar.
                  A NKO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno Mateo comento al principio de mercado que vendrían 5 incorporaciones, equivocarse se equivoca

                    Comentario


                    • Bueno, pero a todo eso.... Batshuayi va a salir del Valencia y no puede volver al Chelsea no? Pues a algún lado tendrá que ir...

                      Comentario


                      • Está la cosa calentita en rrss

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Nané no debería ir convocado nunca. No da el nivel ni lo dará. Es un delantero aseadito para categorías inferiores como Tercera y para de contar.
                          Si a mi tampoco me convence pero si se lesiona Loren y el titular es sergio o vicerversa, ¿que delantero va a haber en el banquillo? No quedaría otra opción

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Me estoy acordando de cosas que me estan dando miedito, el dia de la presentacion de Lainez, cuando le preguntaron a Serra por fichajes y dijo que el Mexicano podia jugar de delantero
                            Sí, es el delantero para bajar y aguantar balones que decía Setién el otro día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Me estoy acordando de cosas que me estan dando miedito, el dia de la presentacion de Lainez, cuando le preguntaron a Serra por fichajes y dijo que el Mexicano podia jugar de delantero
                              Venía a poner lo mismo

                              Comentario


                              • Respecto a que la plantilla quede mas corta realmente yo no lo veo así pues Inui y Boudebouz prácticamente no contaban. Lainez va a jugar bastante por lo que va a descargar de minutos a Lo Celso, Canales, Joaquín, etc. Cosa que no iban a hacer Inui o Boudebouz porque no iban a jugar. Ademas creo que León ahora va a jugar más. Y está Jesé que creo que va a sorprender bastante. Lástima que no haya venido algún mediocentro que también pudiera rotar con Carvalho y Guardado.

                                Por tanto, a efectos prácticos puede ser más util así la plantilla en cuanto a reparto de minutos y descanso de la peña. Otra cosa es si hemos mejorado la plantilla en calidad que ya se verá...
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/01/19, 19:34:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X