Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeFichamos 2 promesas y 1 para rehabilitar todo muy lógico para afrontar el último tramo de la ligaA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSomos el único club del mundo que para solucionar la falta de gol en lugar de añadir un delantero a la plantilla lo que hace es quitarlo.
Me imagino al Manchester United:
- Oye que tenemos a Lukaku, Rashford y Martial y nos falta gol, qué podemos hacer, fichamos a ¿alguno?
- No! Mejor aún! Dejamos salir a Lukaku y nos quedamos solamente con dos delanteros. Eso desconcertará a todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
3 apuestas en invierno, cuando este debe ser un mercado de suplir carencias. Y con jesé y emerson que ni podemos revalorizar los y sacarles beneficio.
Estrepitoso mercado sin delantero, medio centro ni lateral izquierdo.
Para no fichar a nadie me habría traído a Sergi Guardiola, seguro que se infla en el Valladolid
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Hay dos opciones, que no traiga nada, por que no mejoraría lo que hay (entonces la salida de Sanabria no deberia haberse hecho) o que este trabajando en silencio y haya lanzado un órdago a la prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMe veo jugando algún partido con Nané en punta lo que queda de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Tristemente sigue.
Supongo que no todo le va a salir a Lorenzo.
Kyendyds es información u opinión? Tabares ayúdanos!
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
A la minima que se lesione León o Loren debería ir convocado.
Comentario
-
me cuesta creer que no fichemos al delantero, si se lesiona uno...Sería una muy mala planificación. Pero bueno, hablemos a las 12 o cuando alguien del club lo confirmeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario