Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 31/01/19, 20:10:52.

Comentario

• Antes del cierre anuncian un delantero, lo presiento xD
      A Retrum y SanluqueñoBetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
        ¿Soy yo, o Mateo ha quitado la noticia de que no viene nadie en AFDLP? A mi no me aparece ya
        Sigue apareciendo y en portada además compañero

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548958445.html

Comentario

• Quiero creer que Serra traerá algo, pero que nos está haciendo a todos la trececatorce, a las 00:00, vendré y me cagaré en todo.

Comentario

• Yo ya lo dije y en este caso he acertado, Jesé era el delantero y lo van a vender así, ya vereis. Cuando tengamos una prensa menos adocenada y dejemos de hablar de Serra como si fuera un semidios puede que cambien las cosas. Han apostado por la calidad en lugar de por cantidad, lo van a vender así pero la realidad es que tenemos una plantilla corta que encima está sobreexplotada incluso por la forma de jugar que propone el entrenador.

Para mí esto denota que se conforman y aceptan lo que llegue, es decir que si no se llega a octavos máximo en Uefa está bien y con que no se haga el ridículo en semifinales suficiente, y el equipo entre los 8 primeros lo van a vender como una campaña exitosa. Y por cierto, si no fuera por un juego tan pobre no hablaría de éxito pero sí de buena temporada, lo que pasa es que con Setién los resultados cada vez llenan menos.

Comentario

• De locos si no traen un 9. El Betis será lo que quiera Serra
              A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Va a venir un delantero.

Paciencia y críticas a las 00:00

Comentario

• En estos momentos hasta con Lucas Pérez me conformo.
                  A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                    Quiero creer que Serra traerá algo, pero que nos está haciendo a todos la trececatorce, a las 00:00, vendré y me cagaré en todo.
                    Viene un delantero, seguro. Es que me niego a pensar que Serra, Setién o cualquiera de la secretaría técnica ve factible jugar tres competiciones con solo 2 delanteros.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Nos va a salir caro el gol de Sergio

Se parece esto tanto a la época de Lopera

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        ¿Soy yo, o Mateo ha quitado la noticia de que no viene nadie en AFDLP? A mi no me aparece ya
                        Tristemente sigue.

Supongo que no todo le va a salir a Lorenzo.

Comentario

• A ver dónde diablos anda Tabares
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Me parece vergonzoso que no se vaya a fichar a un delantero. ¿Ahora ya le vale a Setién Sergio León por haber metido un gol en copa del rey? Como se lesione alguno de los dos delanteros me veo jugando los partidos con un falso 9. Los finales de mercado que se está marcando Serra son de auténtica vergüenza. En verano ya dejó la plantilla cerrada con bastantes carencias y ahora lo vuelve a hacer.

Comentario

• Mira que no trago a Setién y Serra es mi ídolo, pero si esto se confirma, yo soy Setién y dimito.

Es que es inexplicable.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Viene un delantero, seguro. Es que me niego a pensar que Serra, Setién o cualquiera de la secretaría técnica ve factible jugar tres competiciones con solo 2 delanteros.
                                Hay dos opciones, que no traiga nada, por que no mejoraría lo que hay (entonces la salida de Sanabria no deberia haberse hecho) o que este trabajando en silencio y haya lanzado un órdago a la prensa.
                                A Vesp le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X