Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos el único club del mundo que para solucionar la falta de gol en lugar de añadir un delantero a la plantilla lo que hace es quitarlo.
    ​​​​​​Me imagino al Manchester United:
    - Oye que tenemos a Lukaku, Rashford y Martial y nos falta gol, qué podemos hacer, fichamos a ¿alguno?
    - No! Mejor aún! Dejamos salir a Lukaku y nos quedamos solamente con dos delanteros. Eso desconcertará a todos.
    A rubensss85, rbb1907 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Jod3r Gallleros lo ha aclarado, relajaos.

      Lo que si es tremendo es lo del delantero, yo todavia confio en lo de Batsuayi..
      Batshuayi no viene compañero. He leído que pedía al West Ham 160.000 libras semanales para irse cedido allí. De locos
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Yo me piro un rato. Paso de que Serra y compañía se rían de todos.



          Comentario


          • Es todo tan surrealista que no termino ni de creérmelo

            Comentario


            • me voy, vengo a las 12. Espero que los periodistas de la biriprensa (Mateíto y Elías) estén equivocados. Porque son periodistas *******s que le bailan el agua a una directiva que le importa el Betis una mielda.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Nunca me había llevado una desilusión por el Betis tan grande y mira que avisé hace dos días. Se me han quitado las ganas de todo. Ojalá poder hablar con ellos y que nos expliquen que ha pasado. Lo peor es que lo han hecho premeditadamente, y han conseguido engañar a mucha gente. Hay gente que se cree que ha venido alguien por Sanabria. Lo he visto por Twitter.
                A Godard y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Mi ultima frase en este post.

                  Que poco dura la alegría en la casa del pobre...!!

                  Lo de ayer mucha ilusión y hoy nos la pegan..!!
                  A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fichamos 2 promesas y 1 para rehabilitar todo muy lógico para afrontar el último tramo de la liga

                    A Bruce_es_betico y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hasta veo bien en este momento a Lucas Pérez. Quizá es lo que pretenden los inútiles estos. Anunciarlo a última hora después de hacernos pensar que no venía nadie.
                      A Balompédico y Betico_Norte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me veo jugando algún partido con Nané en punta lo que queda de temporada.

                        Comentario


                        • ¿Soy yo, o Mateo ha quitado la noticia de que no viene nadie en AFDLP? A mi no me aparece ya

                          Comentario


                          • Y anda que si encima nos eliminan ayer...

                            Comentario


                            • Quizás estemos exagerando un poco la desilusión no?
                              Venga hombre, vamos a ver si al final hay algún fichaje, que aún faltan 3 horas 51 minutos y 4 segundos...

                              Comentario


                              • Serra haciendo un Xisco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X