Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que es una vergüenza. Tener que afrontar 3 competiciones con estas carencias en la plantilla y que no se traiga ni siquiera a un delantero es una broma de mal gusto. Y dejar salir a Sanabria para tener como únicas referencias ofensivas a Loren y a León es de chiste. Jesé sin ritmo de competición, Inui fuera, plantilla coja y escasa... Un desastre.

Planificación digna de épocas pasadas. Espero que nadie se digne a defender esto. Y ahora sigan encumbrando a Serra como un Dios.
    A GreenBrigade, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y en cantera cómo andamos de delanteros, que este año no estoy siguiendo la mielda de filial que tenemos? Tenemos a sevillistas en la directiva, señores.

Comentario

• Estoy impactado,no me esperaba esto de Lorenzo,seremos lo que él quiera.

Muy cabreado por las informaciones que veo de Mateo.
          A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Chapuza tremenda la del tal Emerson, de lo mas absurdo que he visto.

Comentario

• Un saludo a los de "la mejor plantilla de la historia".

Para mí: los dos mejores centrocampistas (Lo Celso/Canales), de los porteros con mejor pinta (Joel/Pau) y de los mejores centrales (Bartra/Mandi/Sídnei) en una de las plantillas más descompensadas de la historia.

Comentario

• A ver qué explicaciones dan

Comentario

• Jesé = Damiao (dos exfutbolistas)

Emerson = Montoyí ( o peor)

Laínez = Musonda y pagando 15 M

por cierto, aquella temporada teníamos a 4 delanteros para una sola competición. Al menos en caso de lesión había recambios.

vaya gentuza...
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Pues, si se confirma, ya puede llorar y quejarse Setién.
                    Esta vez con razón.

Comentario

• Jod3r Gallleros lo ha aclarado, relajaos.

Lo que si es tremendo es lo del delantero, yo todavia confio en lo de Batsuayi..
                      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• La explicación que van a dar es que Loren y Sergio León se van a repartir los minutos, siendo el primero el que salga de titular el 80% de los partidos. Vaya desastre.

Y recemos para que no se lesione ninguno de los dos.

Comentario

• A ver a ver. Lo de Emerson no es cesión. Es cesión hasta verano y el jugador será nuestro por 6 millones el 50 %. Para que se el Barcelona se lo lleve tendría que pagarnos 9 millones. Está opción de compra solo podría efectuarla en los dos primeros años.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...illamarin.html
                          A Made In Real Betis y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Mira paso. Me voy a hacer algo provechoso con mi vida, no merece la pena estar pendiente de esta chapuza.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Vendernos a Sergio León como un fichaje es para nota.
                                Es algo de otra época.

No me lo explico,vaya chapuza de acabar esto así.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X