Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de "El delantero que viene es... Sergio León" es para irse al juzgado de guardia ahora mismo a interponer una denuncia. Y sin llamarme nazi.

    Comentario


    • Si no viene ningun delantero, objetivamente, hemos empeorado la plantilla
      A depequeno le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Emerson aunque nos mencionaran es lo que es, en ese fichaje, el Real Betis Balompie es un autentico PELELE.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
          pillo sirio en hilo místico.
          Prefiero un libanés...
          A rubensss85 le gusta esto.

          Comentario


          • Aqui ha pasado algo, no me creo que Serra se conforme con esto

            Comentario


            • Flipo. Nos desprendemos de Inui, Boudebouz y SANABRIA. Para traer a Jese (viene de ser exfutbolista) y dos chavales por madurar estando vivos en 3 competiciones.

              Si no hubieramos largado a Sanabria el mercado de fichajes habría sido regulero, pero esto es que es lamentable.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Igual le han visto maneras a Francis como 9 puro... Me voy a callar lo que pienso porque me banean de por vida.

                Comentario


                • Ridículo total, largar a Sanabria teniendo que jugar un partido tan importante sabiendo que no iba seguir... meter a Sanabria en la ida sin ser del betis prácticamente en vez de a s. Leon tiro en el pie, luego tratar de colocar a s. Leon y por meter un gol dejarlo? Viva la coherencia y por otro lado soltamos un delantero para traer a un extremo que a saber como está y dejamos a la delantera con 5 goles entre los dos (como quien dice) menuda chapuza de mercado soltar jugadores sin tener a nadie atado, lo dicho signo de otra época que bajon
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://twitter.com/FCBarcelona_es/s...41834015567872 OJITO

                    Comentario


                    • ÚLTIMA HORA | El Barça ANUNCIA el ACUERDO con el Atlético Mineiro por Emerson Aparecido. Será azulgrana a partir del 1 de julio 2019.


                      este puede ser el mayor ridículo. Es decir lo dejamos aquí unos mese y luego al barca por la cara no ?

                      Serra vete a...me lo ahorro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Ridículo total, largar a Sanabria teniendo que jugar un partido tan importante sabiendo que no iba seguir... meter a Sanabria en la ida sin ser del betis prácticamente en vez de a s. Leon tiro en el pie, luego tratar de colocar a s. Leon y por meter un gol dejarlo? Viva la coherencia y por otro lado soltamos un delantero para traer a un extremo que a saber como está y dejamos a la delantera con 5 goles entre los dos (como quien dice) menuda chapuza de mercado soltar jugadores sin tener a nadie atado, lo dicho signo de otra época que bajon
                        Lo que nos falta ya es fichar a un jugador porque hizo un partidazo contra nosotros tipo Ferreiro el del Huesca.

                        Comentario


                        • En definitiva. A Serra le han dado varias guantas sin mano algo serias en este mercado.

                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Verguenza de mercado de invierno que se ha marcado el Betis. VERGUENZA
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues nada, nos quedamos sin DELANTERO, sin LATERAL IZQ y sin CENTROCAMPISTA...y todo ello con Tello lesionado, con Junior Lesionado, con Carvhalo lesionado, Guardado entre algodones, En fin...paso ya del tema.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X