Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNo viene NADIE y lo sabéis. Os queréis hacer ilusiones pero en el fondo tenéis la convicción de que este mercado loperiano no puede tener otra final que el ridículo completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeUna hora más en España.
19: 00
Comentario
-
Como no se traiga un delantero, salga Sergio o no, va a ser de traca maraca vaya. Sigo confiando en ti Serra, pero queda poco, muy poco. No nos podemos quedar sin un delantero centro de referencia en el equipo con todo lo que nos queda por delante, mas aún habiendo vendido a Sanabria y venir un atacante que no es delantero en sí como Jesé.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeOficial Boudebuz cedido al Celta con opción de compra
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSinceramente Batshuayi sería una sacada por muy mal que le haya ido en Valencia
Y sería lo mejor que ha sonado (a excepción de nuestro sueño imposible Bakambu y Morata)A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto más repaso la plantilla y los lesionados, más falta me hace un MC y un lateral izquierdo.A Floty, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario