Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
ALonso es de mi clase del colegio, es muy buena gente. Pero de pijo, pijo... iba a clase en chandal (2do bachillerato)
hay algo más clasista? Confirmo iba en chándal.
Se definía seguidor del Athletic de Bilbao.
Se pegó un año estudiando farmacia obligado porque los padres tenían una.
En septiembre se pasó a periodismo a buscando su sueño. Todos mis respetos por ello que además lo ha conseguido.
Igualmente es un vaina como lo somos todos mis amigos de la facultad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Alonso Rivero fue compañero mío de la facultad(farmacia)
hay algo más clasista? Confirmo iba en chándal.
Se definía seguidor del Athletic de Bilbao.
Se pegó un año estudiando farmacia obligado porque los padres tenían una.
En septiembre se pasó a periodismo a buscando su sueño. Todos mis respetos por ello que además lo ha conseguido.
Igualmente es un vaina como lo somos todos mis amigos de la facultad.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Te tiene que tener un cariño con lo que le acabas de decir... yo no querría vecinos como tú, jeje.
Imagino que mi animadversión viene en parte por las estupideces que suelta por la boca en la radio y por sus maneras cuando he coincidido con él en el mismo establecimiento, cosa que ha ocurrido alguna que otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeMe huele que no viene nadie más.....mal asunto
Comentario
-
Se vienen Radoja y Batshuayi, ,me lo nachoinvento.A ReskN, hijodelaluna01, pueblo verdiblanco, Donp, rakemitri, Barcelona Verdiblanca y a Axioma les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeMe huele que no viene nadie más.....mal asuntoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeTabares ¿dónde estás? ¡Necesitamos tu ayuda!
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA qué hora cierra el mercado inglés?
La sensación que me da es que no viene nadie.
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario