Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pienso que en el vídeo de Batshuayi se puede ver que es muy parecido a lo que buscamos. A nuestro juego de posesión necesita alguien arriba fuerte que pueda aguantarla y devolverla con sentido. Es lo que no hemos tenido
    A cbx, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Mariano sin convocar por el Real Madrid...no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.
      No puede salir del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/d26lpennugtm8s.cloudfront.net\/stores\/431\/904\/products\/batman_regreso_caballero-oscuro1-1797385daa3ec8208215124570069021-1024-1024.jpg"**[/IMG2]
        ya hombre ya, era un doble sentido!

Comentario

• Hombres de poca fe.
          señor miyagui, saquese la chorra otra vez porfi.
          A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

ya hombre ya, era un doble sentido!
            Ya lo sé hombre, pero me pedía el cuerpo poner a miller en el foro
            A chevo le gusta esto.

Comentario

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/d26lpennugtm8s.cloudfront.net\/stores\/431\/904\/products\/batman_regreso_caballero-oscuro1-1797385daa3ec8208215124570069021-1024-1024.jpg"**[/IMG2]
              Obra maestra, como todo lo de Miller
              A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Ya lo sé hombre, pero me pedía el cuerpo poner a miller en el foro
                pues denunciado quedas!!!
                A JmJota, Carmona y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Pienso que en el vídeo de Batshuayi se puede ver que es muy parecido a lo que buscamos. A nuestro juego de posesión necesita alguien arriba fuerte que pueda aguantarla y devolverla con sentido. Es lo que no hemos tenido
                  Si es que el problema de Batshuayi no son las cualidades, sino la cabeza. Es un pedazo de delantero.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Mirando los números de Batshuayi son mejores de lo que esperaba. En propiedad (se decía que el Chelsea no quería más cesiones) este tío de 24-25 años sería un gran refuerzo a priori.
                    A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Este también sonó para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Mariano sin convocar por el Real Madrid...no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.
                        Ha jugado competición oficial con dos equipos diferentes esta temporada, no puede hacerlo con ningún otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Si es que el problema de Batshuayi no son las cualidades, sino la cabeza. Es un pedazo de delantero.
                          Para mi más bien es que el juego del valencia es muy directo para un tanque como él. Creo que para lo que proponemos nos viene mejor
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Jese - Batshuayi, sinceramente me gusta, pero como no salga bien vamos a parecer proyecto hombre.
                            Hombre, de Jesé hay que esperar la nada, con que juegue dos partidos de aquí a final de temporada, ya nos podemos dar por satisfecho.

Además, de todos los nombres de delanteros que han sonado estos últimos días, Batshuayi es de lo más potable.
                            ​​
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/01/19, 15:55:02.

Comentario

• Lo de batshuayy es verdad?
                              qué nombre más complicado...

Comentario

• Señores nos vemos a las 12, me despido del foro hasta entonces

Ciao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X