Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Alonso, tras una debacle rojiblanca, no se le puede echar mucha cuenta, no se quita la bufanda ni en Écija a las 4 de la tarde un mes de Agosto.
Comentario
-
Lo de Radio Marca es mentira
No digo que el Futbolista acabe o no en los spurs pero desde luego es falso lo que dicen
Si quereís información Oscar Murillo, Pepe y Mateo; los demás y mas teniendo en cuenta lo calentito que esta mas de uno hoy mejor no escucharA dasa, Miloston, Bud White (& Green), Barcelona Verdiblanca, ReskN, Gysan, robercgarcia, rakemitri, Chirola_Romero y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLo de Radio Marca es mentira
No digo que el Futbolista acabe o no en los spurs pero desde luego es falso lo que dicen
Si quereís información Oscar Murillo, Pepe y Mateo; los demás y mas teniendo en cuenta lo calentito que esta mas de uno hoy mejor no escuchar
Comentario
-
Y el comunity manager del Betis haciendo bromas con BAT (shuayi) MAN xD
Seran indirectas o serán mis ganas XDA rakemitri y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pepe anda un pelín perdido últimamente en cuanto a fichajes. Mateo está ahora mismo destacado como fuente fiable.A Barcelona Verdiblanca y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeY el comunity manager del Betis haciendo bromas con BAT (shuayi) MAN xD
Seran indirectas o serán mis ganas XD
Pd: Ahora he visto que el CM utiliza a Jesé también,todo cuadra.Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 31/01/19, 14:12:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeY el comunity manager del Betis haciendo bromas con BAT (shuayi) MAN xD
Aún así, se puede soñar. Y yo siempre tengo sueño.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario