Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Pues yo me traía a Zaza.
    Ojo
    A conrad y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• La competencia por Batshuayi va a ser dura. A ver si conseguimos llevarnos el gato al agua.

Comentario

• A Alonso, tras una debacle rojiblanca, no se le puede echar mucha cuenta, no se quita la bufanda ni en Écija a las 4 de la tarde un mes de Agosto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          A Alonso, tras una debacle rojiblanca, no se le puede echar mucha cuenta, no se quita la bufanda ni en Écija a las 4 de la tarde un mes de Agosto.
          Creo que es del Barcelona, es de un pueblo onubense; a mí me parece normalmente un insoportable 'enterao'.

Comentario

• Lo de Batshuayi suena bastante mejor, pero tiene toda la pinta de que acaba en Inglaterra (espero equivocarme).

Comentario

• Lo de Radio Marca es mentira
              No digo que el Futbolista acabe o no en los spurs pero desde luego es falso lo que dicen

Si quereís información Oscar Murillo, Pepe y Mateo; los demás y mas teniendo en cuenta lo calentito que esta mas de uno hoy mejor no escuchar

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Lo de Radio Marca es mentira
                No digo que el Futbolista acabe o no en los spurs pero desde luego es falso lo que dicen

Si quereís información Oscar Murillo, Pepe y Mateo; los demás y mas teniendo en cuenta lo calentito que esta mas de uno hoy mejor no escuchar
                Pepe anda un pelín perdido últimamente en cuanto a fichajes. Mateo está ahora mismo destacado como fuente fiable.

Comentario

• Y el comunity manager del Betis haciendo bromas con BAT (shuayi) MAN xD

Seran indirectas o serán mis ganas XD
                  A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pepe anda un pelín perdido últimamente en cuanto a fichajes. Mateo está ahora mismo destacado como fuente fiable.
                    Pepe desde que tiene menos tiempo de echarse unas cañas con los directivos debido a su nuevo trabajo es cierto que esta mas perdido, pero a la hora de confirmar o desmentir le sigue valiendo levantar el telefono

Comentario

Y el comunity manager del Betis haciendo bromas con BAT (shuayi) MAN xD

¿ No recuerdas la última publicación de Jesé antes de venir?...

Pd: Ahora he visto que el CM utiliza a Jesé también,todo cuadra.
                      Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 31/01/19, 14:12:46.

Comentario

Desde luego "Batman" es el apoyo de Batshuay, y hasta celebra goles con su máscara, pero me da que es mera casualidad y viene a colación de la noticia de que Ben Affleck deja de interpretar al hombre murciélago.

Aún así, se puede soñar. Y yo siempre tengo sueño.
                        A Probetis le gusta esto.

Comentario

El nota desde luego tiene guasa...

A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Pues Sky anuncia acuerdo con el Betis, se viene Bat?

Comentario

• Ojalá venga el caballero oscuro
                              A Axioma, BéticoSantander y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que no viene ningun delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X