Entiendo, aunque los medios digan otra cosa, que lainez viene por bou, jesé por inui y emerson por las carencias en los laterales. No hay sustituto para Sanabria de momento, por lo que espero que la llegada de un 9, que ojalá llegue, no suponga la salida de León
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todavía no estamos sin fichar a un punta, quedan 11 horas todavía. A partir de esa hora, ya será el momento de criticar y ver lo que se pudo o no pudo hacer. Para mi, ahora mismo preferiría algo para banda izquierda (o al menos que empiece a contar algunos partidos con Julio) y/o centro del campo, habida cuenta que con el sistema de juego y si este sigue igual el punta no va a tocar el balón demasiado y, quiera que no, nuestra segunda linea este año tiene mucho gol. De cualquier forma, como no fichemos algo más numéricamente y dadas las lesiones que tenemos de larga duración nos quedamos muy muy cojos.
Ya lo de decir indirectamente "******, inepto, incompetente..." a personal del club es magnífico. Chapeau. Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues si viene aqui ya tenemos delantero. Y si va al West Ham supongo que es para sustituir a Lucas Perez que vendria aqui, asi que es un win/win de todas formas.
Comentario
-
Batshuayi me gusta más que Alario o Janssen, a ver si se vieneA Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Batshuayi es mucho mejor delantero que Lucas
Quiero creer que no nos van a dejar sin un tercer delantero y más viendo lo que ha pasado con la polivalencia de los laterales de este verano.
Como se resfrie barragán, que ya está entre algodones, nos queda un jugador para esa posición, francisquito...
Y no quedan dos partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA quién elegirá Batshuayi, al West Ham o a nosotros??
A nosotros nos vendría de perlas,eso sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario