¿Cuándo se cierra el plazo de inscripción? Todas las operaciones me sobran si no aparece un delantero. Del lateral izquierdo supongo que nos olvidamos, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La encuesta de Alfinaldelapalmera, espero que Setién no se salga con la suya porque sería una fechoría...
E independientemente de que Sergio León se quede debe venir otro delantero para sustituir a Sanabria porque Jesé y Láinez son extremos. Espero que no sea Lucas Pérez y que haya algún tapado de última hora...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi visión del los movimientos de los delanteros en el mercado de invierno es la siguiente.
el Betis planifica la salida de S.Leon y su sustituto un 9 de referencia.
La afición pita a Tony Sanabria haga lo que haga y aunque sea el titular para Setien.
El Genoa oferta por Tony, y Tony viendo que gran parte de la afición no lo quiere acepta la oferta.
Por otro lado el Betis que no tenía intención de deshacerse de Sanabria piensa que fichando a Jese por S.Leon que va a salir igual, se consigue más margen económico para traer el delantero ya que al canario el PSG le paga casi toda la ficha.
Ahora se busca DC y los equipos no quieren desprenderse de sus jugadores.
Se han cometido 2 errores uno silbar a Sanabria(muchos ahora decís, si lo sé que se hubiera quedado Sanabria,)y dos no tener más cerrado el 9 antes de la salida del paraguayo.
ir siempre a final de mercado no siempre sale bien.
Espero que tengan un as en la manga.
Me faltarían un MC y un delantero de referencia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Yo es que no lo veo asi, sería mas bien:
- inui por jese
- boudebouz por lainez
- sanabria por nadie
- Leon si se va por nadie
dais todos por que jese es el cambio de sanabria y no lo es!! Es un extremo con “gol” pero no es delantero centro.
Y digo uno porque no nos vamos a quedar solo con Loren, sería tirar la temporada a la ******. Si no viene nadie, Leon seguirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Esperate que todavia nos plantaremos con 3 laterales derechos y 1 o 2 delanteros.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeDe toda la vida a las 00:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSe cierra a las 0:00 o a las 18:00, es que he leído ambas cosas en estos últimos días. Alguien sabe con seguridad esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDel lateral izquierdo supongo que nos olvidamos, ¿no?
Comentario
-
Pero si Lucas Pérez es todo lo contrario al perfil que dijo Setién en rueda de prensa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento sí me parece el peor mercado de Serra. Y digo de momento porque aún no ha acabado y Serra tiene mi confianza hasta las 00.00 xDA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario