Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no pueden traer un delantero, al menos que venga un centrocampista. Que Canales y Lo Celso puedan jugar más arriba y también descansar.
    Y ahora la lesión de Carvalho.......
    Nos vamos a quedar demasiado cortos de efectivos y estamos vivos en las 3 competiciones.
    XD que llegue ya mañana, que me da algo!!
    A Axioma, rakemitri, ReskN y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Como Messi, que falló ayer una clarísima. Menudo paquetón!!

      No es lo que se falla, es lo que no se falla, y León hizo ayer un señor partidazo, con golazo creado por sí mismo, con una casi asistencia increíble, peleando todos los balones, dejándose el alma en el campo... y demostrando que no tiene sentido la falta de oportunidades que ha tenido este año en el Betis

      y nos vamos a quedar con que se resbaló en una jugada??
      No hombre, quédate solo con lo bueno. :D

      Comentario


      • Si se deja ir a Sanabria ,y ahora nos quedamos con dos delanteros +la incógnita de Jesé, y sin ninguno que pueda jugar de referencia ,como podía hacer Sanabria y era lo único en lo que mejoraba a Leon y Loren ,será el primer error gordo de Serra,lo cual no quita para que siga teniendo todo mi apoyo por todo o hecho hasta ahora y que vaya a apretar los dientes hasta final de temporada y al final ya veremos
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          No hombre, quédate solo con lo bueno. :D
          Lo mismo que he dicho antes: Messi falló ayer una clarísima. Cual es el veredicto respecto al partido de Messi?

          Que falles una jugada no importa si en la siguiente marcas un golazo. Todo el mundo falla, absolutamente todo el mundo, lo que importa es tener más aciertos que fallos, y ayer León tuvo más aciertos que fallos. De hecho, resbalarse no sé siquiera si puede considerarse fallo.

          Así que sí, en definitiva, si lo bueno supera a lo malo, me quedo solo con lo bueno, porque lo malo pasa desapercibido. Lo contrario es ser un pesimista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Hola, Biris_norte.

            A tu equipo le han metido seis. Es lo que pasa cuando se juega contra los titulares de los equipos grandes. Seis.

            PD 1: mañana voy a ir a casa de mi primo, que es del Cádiz, y voy a echarle una foto a todos sus carnets, entradas y demás con un folio que ponga "forero jose1907" para abrir un hilo y demostrar a todo Betisweb que soy cadista.

            PD 2: no me mandes más privados que es muy ridículo.
            Piensa lo que te de la gana. Pero no soy tan im..becil de hacer eso.

            Ya has tenido tu zasca ahora piensa lo que quiera.

            Una pena que no funcione él boton de ignorados. Se ve que no entiendes él significado de norte en mi nick que ya he explicado. Solo te vas a la otra acera. Debes tener un complejo algo serio.

            Y 6 goles fueron poco. Le tenia que haber metido por lo menos 12. He dormido estupendamente. Mira mis mensajes. Criticar no es ser palangana.

            Un saludo y deja de darte de gracioso para que te den a me gusta. Que eres ridículo

            Comentario


            • Sobre todo si viene lucas perez y jesé y se van Sergio y Sanabria es para cabrearse. Sobre todo por Sergio y porque lo que viene me da nauseas, ojalá no sea así. Ayer León hace un partidazo!! Demostrando que con oportunidades lo hubiera hecho bien, y creo que hubiera hecho jugar bien a Sanabria también si los pone juntos.
              Lo de no traer laterales ni centrocampistas también me parece fatal, pero lo que peor llevo es desprenderse de jugadores para traer incógnitas o gente que empeora lo que hay
              En fin, paciencia y a ver que nos depara el día de hoy
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Lo mismo que he dicho antes: Messi falló ayer una clarísima. Cual es el veredicto respecto al partido de Messi?

                Que falles una jugada no importa si en la siguiente marcas un golazo. Todo el mundo falla, absolutamente todo el mundo, lo que importa es tener más aciertos que fallos, y ayer León tuvo más aciertos que fallos. De hecho, resbalarse no sé siquiera si puede considerarse fallo.

                Así que sí, en definitiva, si lo bueno supera a lo malo, me quedo solo con lo bueno, porque lo malo pasa desapercibido. Lo contrario es ser un pesimista.
                Es que ayer falló dos clarísisisisimas, que es un reflejo de lo fallón que es Sergio León, que falla MÁS que las que mete.

                Y lo de golazo? mete un gol bajo el férreo marcaje ocular de un Espanyol que estaba muerto. Lo decía un compañero que tenía sentado a mi lado "Salgo yo ahora al campo y al menos un golito meto".

                ¿Queréis convertir ahora a Sergio "Balondeoro" León en la solución para la delantera? Pues yo prefiero que traigan a un delantero mejor.

                Comentario


                • ¿¿¿Pero cómo no vamos a traer a nadie???,nos podemos quedar en cuadro con las lesiones y estamos a mitad de temporada aún.

                  Sería de locos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 08:49:00.
                  A Forever Green y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • NOS HACEN EL CUERPO PEPE ELIAS Y MATEO A QUE QUIZA NO VENGA NADIE?????!!!

                    Me parecería para pitar en el próximo partido, tenemos a Tello roto, a Junior sin recuperarse, a Joaquín y guardado con edad y varias lesiones, a Sanabria fuera, a sidnei tocado y Carvalho lesionado, y a lo Celso y canales explotados. Literalmente no tenemos plantilla
                    A miguel_fc, Axioma, Balompédico, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Es que ayer falló dos clarísisisisimas, que es un reflejo de lo fallón que es Sergio León, que falla MÁS que las que mete.

                      Y lo de golazo? mete un gol bajo el férreo marcaje ocular de un Espanyol que estaba muerto. Lo decía un compañero que tenía sentado a mi lado "Salgo yo ahora al campo y al menos un golito meto".

                      ¿Queréis convertir ahora a Sergio "Balondeoro" León en la solución para la delantera? Pues yo prefiero que traigan a un delantero mejor.
                      En ningún momento he dicho lo contrario.

                      Ni quiero que León sea balón de oro, ni quiero que sea nuestro titular, y por supuesto espero que venga alguien mejor.

                      Pero de ahí a criticarlo porque se resbaló en una jugada hay un trecho. El partido es para elogiarle, aun con sus errores. Y quizá para darse cuenta de que, aun sin ser titular, debería contar con más minutos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        NOS HACEN EL CUERPO PEPE ELIAS Y MATEO A QUE QUIZA NO VENGA NADIE?????!!!

                        Me parecería para pitar en el próximo partido, tenemos a Tello roto, a Junior sin recuperarse, a Joaquín y guardado con edad y varias lesiones, a Sanabria fuera, a sidnei tocado y Carvalho lesionado, y a lo Celso y canales explotados. Literalmente no tenemos plantilla
                        Así es. Tendrá que empezar a tirar del filial (otra cosa que este año no ha hecho). Para empezar, Rober y Julio Alonso.

                        Comentario


                        • Enserio como se cierre el mercado con Lucas Pérez, hay que pedir la cabeza de más de uno. Minimo un centrocampista y un rematador bueno

                          Comentario


                          • Totalmente de acuerdo. Este mercado no se ha reforzado la plantilla. Se han hecho apuestas y cambio de cromos Estamos peor que empezamos en enero, con más lesionados
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              En ningún momento he dicho lo contrario.

                              Ni quiero que León sea balón de oro, ni quiero que sea nuestro titular, y por supuesto espero que venga alguien mejor.

                              Pero de ahí a criticarlo porque se resbaló en una jugada hay un trecho. El partido es para elogiarle, aun con sus errores. Y quizá para darse cuenta de que, aun sin ser titular, debería contar con más minutos.
                              Trecho el que hay desde el estadio a mi casa en autobús. Y por culpa del resbalón más tarde que llegué. Denunciable, vaya.

                              En el resto, estamos de acuerdo.

                              Un abrazo
                              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo. Este mercado no se ha reforzado la plantilla. Se han hecho apuestas y cambio de cromos Estamos peor que empezamos en enero, con más lesionados
                                El cambio Lainez por ryad y Jesé por Inui (más por el primero que por el segundo) si me parece reforzar al equipo

                                y en la delantera a la espera de acabar el día no es que no nos hayamos reforzado , es que hemos hecho el ********* (gil i po llas)
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/01/19, 09:00:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X